|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Probando y de momento perfecto pero no encuentro la app para configurarlo como el 4.2 es la misma o hay otra?
Vale ya lo e encontrado en el primer post
Última edición por deltair Día 24/12/13 a las 23:46:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se pone el efecto crt off, hace tiempo q quiero ese estilo al bloqueo de pantalla y veo q con este kernel tiene soporte pero no se como ponerlo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones a los creadores de este kernel por la navidad y por haber creado este kernel, muy buen trabajo salu2.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de instalar este kernel y la pantalla activa la temgo desactivada y se me activa sola k puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aviso de que "voy a desviar" los posts, ya que ahora prácticamente todos estamos en 4.3 STOCK...
Voy a desviarlos, que esta bien todo centralizado pero me parece que hay algún cafre que esta metiendo el que no es ...
|
||||
|
||||
|
llevo la dn3 y le do a desactivar y nada me sigue con las luces de los botones
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual hace conflicto con algún Tweak de la DN3, realmente yo ante eso no me hago responsable.
De todos modos no entendí tu mensaje (ni creo que mucha gente entienda el contexto...o al menos yo), pero vamos yo los botones de abajo con pantalla activada, no puedo quitarlos tampoco es un BUG general de 4.3 y esta pendiente de solución, pero vamos no es un SUPER BUG ya que apagas la pantalla y los botones también se apagan. Saludos.
|
||||
|
||||
|
tiene k aparecer alguna app?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que app?
Si es la de Control del Kernel te invito a que leas el post de descarga en el que se especifica claramente al respecto.
|
||||
|
||||
|
y alguna solucion a lo de pantalla activa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que demonios es eso? YO QUE SE! si ami eso no me pasa y estoy en SotmAX (MK4)
Mira a ver no sea tu TLF, o algo que has metido, por que el kernel únicamente falla en lo de los botones, ni se que es eso de pant activa.
|
||||
|
||||
|
lo de la pantalla activa es k se ilumina los botones de retroceso mi telefono tiene la rom dn3 y me iba perfecto desactivo pa k se ilumine y se kitaba pero al meter este kernel se me a puesto solo y le doi a descativar i nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tanto te molesta, vuelve al kernel oficial, pero vamos que no es un BUG tan grave, pero oye tu veras y te respondí ya a eso mas arriba...
De todos modos, lo arreglare ya que tengo una ligera idea de donde esta el fallo, pero no he podido aplicarlo de momento.
|
||||
|
||||
|
Ya he localizado y arreglado el Bug, en futuras versiones del kernel no ocurrirá dicho bug.
|
||||
|
||||
|
Ya se que no es un bug grave xro no me mola nada k se ilumine
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta este nuevo kernel permite el cambio de memorias? Gracias de antemano por que si es asi cambiare la v25 si no me parece que no ire a la 4.3 muchas gracias por este magnífico trabajo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||