|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando el root
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oooohhhhh
![]() me an engañado NADA de NADA de momento por Yoigo no hay actualizacion....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por pccompanion siendo de yoigo....sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo todo de serie, sin root ni recovery... Y es libre de origen y no me llega la actualización, ni vía OTA, ni por PC Companion, ni por Update Service... Que ganas tengo de que llegue!
|
|
|
||||
|
||||
|
joline parece que soy el unico y espero que no me traten de mentiroso lo cierto que esta madrugada me dio por poner el mobil por update service y darle a reparar ( suas que te pica el pavo )salto la actualizacion 4.3 he puesto una fota mas arriba para que vean eso que soy de jazztel libre llevo con el mobil 15 dias en cuanto lo saque de el empaque le puse la .67 lo rootie y le puse recoveri
Última edición por ronie38 Día 26/12/13 a las 13:08:16. |
|
|
||||
|
||||
|
joline parece que soy el unico y espero que no me traten de mentiroso lo cierto que esta madrugada me dio por poner el mobil por update service y darle a reparar y suas que te pica el pavo )salto la actualizacion 4.3 he puesto una fota mas arriba para que vean
![]()
|
||||
|
||||
|
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bergidum1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengan una captura
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
lo veo
|
|
|
||||
|
||||
|
boy a montar la x fatoll la generi suiza que hay por aqui haver que sale tengo otro z que la pantalla se pone en rayas de colores alcabo de 5 minuto de trabajar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con el chat de atención al cliente y me han dicho lo siguiente:
Le informamos que las actualizaciones se realizan de forma escalonada, no a todos los teléfonos a la vez, dependiendo estas del país, del operador, de la fecha de compra y del numero de IMEI. Por lo que deberá esperar a que se lance la actualización para su teléfono y Pc Companion le indique que ya esta disponible. Por este motivo no podemos saber cuando una actualización estará disponible para un teléfono. Así que a los que aun no nos ha llegado nos tocara esperar... |
|
|
||||
|
||||
|
Las demas marcas tambien lo suelen hacer de forma escalonada, me imagino que para no saturar servidores.
Pero bueno es cuestion de horas o algun dia. Ya esta a punto jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se hace de rogar, llevo tiempo siguiendo el foro y hasta hace poco no me he animado a registrarme.
El hehco de registrarme ha sido en parte a toda la información que compartís (gracias, gracias), y que ya quería dejar de ser otro de los muchos anónimos dándole a refrescar a este hilo .Y no, a mi tampoco me ha llegado, toca esperar para tenerla ya en nuestros Z. ¡¡ Paciencia !! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
toma franky
he montado la swiss en mi otro z que esta estropeado y no es igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia!!! quedan 5 dias para que cumplan su promesa de que llegara la actualizacion en diciembre no dejara de llegar en estos 5 dias jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para aclararnos: sale siempre antes por PC Companion que la OTA (no?).
Y... pregunta para los maqueros aquí presentes... Suele salir por Sony Bridge (el PC Companion de Sony para Mac) al mismo tiempo que por PC Companion? |