|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Me acabo de apuntar. Se tiene idea de por donde pueden ir los tiros en cuanto al precio?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda y es que me apunté en una conjunta del xiaomi mi3 y ahora no se en cual, me podeis ayudar? Es que no encuentro el link de la lista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto quien pida los cascos, la version 2 son los nuevos, los de la version 1 son los antiguos y no se si serán algo inferiores en calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver Esto es una compra a CHINA.....
Spemall no es el Corte Inglés pero vamos no es ni mejor ni peor que otras tiendas chinorris.(en general de una fiabilidad dispar sobre todo para abordar problemas) En la compra de la tablet Onda con Spemall en otra conjunta de exxtrema de hace un año a mi me clavaron casi 40€ de aduanas (fue mala suerte) y con la colaboracion de Julian y varios mails en Inglés me compensaron en parte con una funda teclado Salí perdiendo..pues sí pero es algo que asumes Las compras a China tienen su riesgo (por esos son tan baratas) y estoy seguro que a alguno de los compradores le tocara un móvil defectuoso y empezará un largo peregrinaje con envios, aduanas, reenvios, cabreos, apertura de disputas en paypal ....(contad con la ayuda de exxtrema) hasta que se resuelva el problema y nada es seguro pero jo... es algo con lo que cuentas Se esta tratando de minimizar los riesgos previamente pero sopesadlos que ya somos mayorcitos Si no lo entiendes así pues cómprate a plazos un Lg G2, Note 3.... en cualquier Corte Inglés y problema resuelto. Pero ojo..creo que el mi3 (calidad/precio) merece la pena incluso para quien vaya a pasar ese "calvario"
Última edición por Flanito72 Día 26/12/13 a las 10:50:43. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Flanito72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro comunicado de la tienda sobre los auriculares
But can you request them to askwww.xiaomi.com*bcs we just ordered from xiaomi company directly, so they can get confirm from xiaomi company of the original one with the series No., then they will know the reality.* Viene a decir que compran directamente a xiaomi y que se puede comprobar el numero de serie con la pagina de xiaomi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de las experiencias con el farsante de spemall no se como teneis huevos de seguir comprandole y confiando en estas conjuntas.
Solo teneis que usar el buscador y leer. Luego cuando vengan los problemas, las mentiras y las falsas garantias, que en el mejor de los casos os costara 40€ de envios mas aduanas, podréis comprobar como ya nadie es tan simpático y os quedareis con el culo al aire. Estoy deseando ver el "descuentazo" por engordarle los huevos a más de uno y los cutre regalos por la compra de 600 moviles. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo compré los cascos en spemall con el código que dio exxtrema también compré el red rice y tampoco ningún problema
|
||||
|
||||
|
Uuuuhhhhhhhhh
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de las experiencias con el farsante de spemall no se como teneis huevos de seguir comprandole y confiando en estas conjuntas.
Solo teneis que usar el buscador y leer. Luego cuando vengan los problemas, las mentiras y las falsas garantias, que en el mejor de los casos os costara 40€ de envios mas aduanas, podréis comprobar como ya nadie es tan simpático y os quedareis con el culo al aire. Estoy deseando ver el "descuentazo" por engordarle los huevos a más de uno y los cutre regalos por la compra de 600 moviles. ![]() Solo queria agradecerte este post tan util y lleno de informacion valiosa y contrastada, no se qur interes puedes tener en que salga mal la conjunta ya que en tu post no parece que hables de tu experiencia personal con espemall o las conjuntas de extrema. Feliz navidad y animo que ya queda menos
|
||||
|
||||
|
Si me haceis el favor dadme de baja en esta conjunta gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo teneis que usar el buscador y leer. Luego cuando vengan los problemas, las mentiras y las falsas garantias, que en el mejor de los casos os costara 40€ de envios mas aduanas, podréis comprobar como ya nadie es tan simpático y os quedareis con el culo al aire. Estoy deseando ver el "descuentazo" por engordarle los huevos a más de uno y los cutre regalos por la compra de 600 moviles. ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Guiry52 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
4205 mensajes, buen número para abrir otro hilo, en fin.... ya que estamos si alguien quiere vender un nexus 4 de 16 gb en perfecto estado por 230 euros GI y libre, para sacar dinero para el xiaomi, pues privado al canto
|
|
|
||||
|
||||
|
En sitios como por ejemplo eBay en los que cada transacción tiene su feedback, eso no pasa
|
|
||||
|
||||
|
El compañero habla desde su experiencia y su opinión es tan respetable como la de cualquiera. Él avisa de que la tienda no se suele preocupar mucho de los problemas que puedas tener con tu compra y eso es un hecho.
Cada uno es mayorcito para saber donde se está metiendo, así que es mejor tener bastantes datos para luego no venir llorando por si le pasa a uno este o el otro problema. En las compras conjuntas todo no es de color de rosa ![]() A ver Esto es una compra a CHINA.....
Spemall no es el Corte Inglés pero vamos no es ni mejor ni peor que otras tiendas chinorris.(en general de una fiabilidad dispar sobre todo para abordar problemas) En la compra de la tablet Onda con Spemall en otra conjunta de exxtrema de hace un año a mi me clavaron casi 40€ de aduanas (fue mala suerte) y con la colaboracion de Julian y varios mails en Inglés me compensaron en parte con una funda teclado Salí perdiendo..pues sí pero es algo que asumes Las compras a China tienen su riesgo (por esos son tan baratas) y estoy seguro que a alguno de los compradores le tocara un móvil defectuoso y empezará un largo peregrinaje con envios, aduanas, reenvios, cabreos, apertura de disputas en paypal ....(contad con la ayuda de exxtrema) hasta que se resuelva el problema y nada es seguro pero jo... es algo con lo que cuentas Se esta tratando de minimizar los riesgos previamente pero sopesadlos que ya somos mayorcitos Si no lo entiendes así pues cómprate a plazos un Lg G2, Note 3.... en cualquier Corte Inglés y problema resuelto. Pero ojo..creo que el mi3 (calidad/precio) merece la pena incluso para quien vaya a pasar ese "calvario" ![]() Que tal amigo??? Lo dicho anteriormente, hubo mucha gente que salió escaldada de esa primera compra conjunta.Como sabrás lo peor fue como la tienda se lavaba las manos y culpaba a los users de mentirosos. Muchos participamos en la segunda ( sabiendo el riesgo que había ) y no tuvimos problemas. Esto a veces es una lotería??? pues parece que sí. Se montó otra de la Voyo A15, hubo buenas y muy malas experiencias. Seguramente aquí pasará lo mismo. La mayoría quedará contenta, pero siempre habrán unos cuantos que lo pasen fatal. Ya se lo dije a Exxtrema, ha mejorado bastante desde que comenzó en esto de las conjuntas. Muchos de los palos se los ha llevado él también por parte de los compradores. Es lo que tiene ser el organizador, para lo bueno y para lo malo....... poco a poco ha ido solucionando con spemall los problemas de otras conjuntas y la compra del red rice es una prueba de ello, creo que el 95% de los compradores están contentos. Espero que aquí suceda lo mismo, que terminemos todos contentos e intentar ayudar a los que le surjan problemas...