Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/12/13, 10:23:34
Array

[xs_avatar]
nonopaito nonopaito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Thl W8S
Tu operador: Jazztel
Hola a todos. Me acabo de apuntar. Se tiene idea de por donde pueden ir los tiros en cuanto al precio?

Viejo 26/12/13, 10:31:32
Array

[xs_avatar]
Juananx Juananx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: ONO

Tengo una duda y es que me apunté en una conjunta del xiaomi mi3 y ahora no se en cual, me podeis ayudar? Es que no encuentro el link de la lista.
Viejo 26/12/13, 10:33:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto quien pida los cascos, la version 2 son los nuevos, los de la version 1 son los antiguos y no se si serán algo inferiores en calidad.
Viejo 26/12/13, 10:33:51
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Juananx Ver Mensaje
Tengo una duda y es que me apunté en una conjunta del xiaomi mi3 y ahora no se en cual, me podeis ayudar? Es que no encuentro el link de la lista.
En la primera pagina , primer post lo tienes , dentro de como participar
Viejo 26/12/13, 10:42:13
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
A ver Esto es una compra a CHINA.....
Spemall no es el Corte Inglés pero vamos no es ni mejor ni peor que otras tiendas chinorris.(en general de una fiabilidad dispar sobre todo para abordar problemas)
En la compra de la tablet Onda con Spemall en otra conjunta de exxtrema de hace un año a mi me clavaron casi 40€ de aduanas (fue mala suerte) y con la colaboracion de Julian y varios mails en Inglés me compensaron en parte con una funda teclado
Salí perdiendo..pues sí pero es algo que asumes
Las compras a China tienen su riesgo (por esos son tan baratas) y estoy seguro que a alguno de los compradores le tocara un móvil defectuoso y empezará un largo peregrinaje con envios, aduanas, reenvios, cabreos, apertura de disputas en paypal ....(contad con la ayuda de exxtrema) hasta que se resuelva el problema y nada es seguro pero jo... es algo con lo que cuentas
Se esta tratando de minimizar los riesgos previamente pero sopesadlos que ya somos mayorcitos
Si no lo entiendes así pues cómprate a plazos un Lg G2, Note 3.... en cualquier Corte Inglés y problema resuelto.
Pero ojo..creo que el mi3 (calidad/precio) merece la pena incluso para quien vaya a pasar ese "calvario"

Última edición por Flanito72 Día 26/12/13 a las 10:50:43.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Flanito72 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/12/13, 10:43:19
Array

[xs_avatar]
RaZi3L RaZi3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Otro comunicado de la tienda sobre los auriculares

But can you request them to askwww.xiaomi.com*bcs we just ordered from xiaomi company directly, so they can get confirm from xiaomi company of the original one with the series No., then they will know the reality.*

Viene a decir que compran directamente a xiaomi y que se puede comprobar el numero de serie con la pagina de xiaomi
Pues a ver si los que tienen esos problemas con los auriculares contactan directamente con xiaomi para verificar su autenticidad como indica la tienda pq de momento sólo veo quejas pero pocas acciones
Viejo 26/12/13, 10:44:29
Array

[xs_avatar]
Si_bemol Si_bemol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tengo un accesorio nuevo jejej, a que no saben cual es?
¿...?
Viejo 26/12/13, 10:45:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carlyface Ver Mensaje
Despues de las experiencias con el farsante de spemall no se como teneis huevos de seguir comprandole y confiando en estas conjuntas.
Solo teneis que usar el buscador y leer. Luego cuando vengan los problemas, las mentiras y las falsas garantias, que en el mejor de los casos os costara 40€ de envios mas aduanas, podréis comprobar como ya nadie es tan simpático y os quedareis con el culo al aire.

Estoy deseando ver el "descuentazo" por engordarle los huevos a más de uno y los cutre regalos por la compra de 600 moviles.
Yo no he visto esos problemas q cuentas con la otra conjunta del red rice. Los problemas puntuales se resuelven de forma personal. Además hablamos de China, todos tenemos claro el tema de los gastos de envío por nuestra cuenta en caso de problemas
Viejo 26/12/13, 10:46:16
Array

[xs_avatar]
micaot micaot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Pues yo compré los cascos en spemall con el código que dio exxtrema también compré el red rice y tampoco ningún problema
Viejo 26/12/13, 10:47:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La batería externa?
Viejo 26/12/13, 10:47:43
Array

[xs_avatar]
LiMPbIzK LiMPbIzK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

No se por qué me da que pueda ser el power bank...
Viejo 26/12/13, 10:50:42
Array

[xs_avatar]
xiplar xiplar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Z1, M2, Honor6 y 8, N9005, miA2lite, note7 y 8 pro
Tu operador: Otra
Uuuuhhhhhhhhh

Viejo 26/12/13, 10:54:09
Array

[xs_avatar]
Raikkok Raikkok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010

Bueno señores.

Comunico mi baja de la conjunta.

Posición: 260

Nick: Raikkok

12/10/13 23:40:13

Felices Fiestas y que os traigan pronto el Xiaomi
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/13, 10:54:39
Array

[xs_avatar]
esthercara esthercara no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
se me está poniendo muy mal cuerpo:

http://www.trustpilot.es/review/spemall.com
Viejo 26/12/13, 10:54:47
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Despues de las experiencias con el farsante de spemall no se como teneis huevos de seguir comprandole y confiando en estas conjuntas.
Solo teneis que usar el buscador y leer. Luego cuando vengan los problemas, las mentiras y las falsas garantias, que en el mejor de los casos os costara 40€ de envios mas aduanas, podréis comprobar como ya nadie es tan simpático y os quedareis con el culo al aire.

Estoy deseando ver el "descuentazo" por engordarle los huevos a más de uno y los cutre regalos por la compra de 600 moviles.
Posteo poco la verdad, yo creo que solo postee para apuntarme, el resto del tiempo desde agosto me he dedicado a leer ya que solo nos queda esperar y poco mas.

Solo queria agradecerte este post tan util y lleno de informacion valiosa y contrastada, no se qur interes puedes tener en que salga mal la conjunta ya que en tu post no parece que hables de tu experiencia personal con espemall o las conjuntas de extrema.

Feliz navidad y animo que ya queda menos
Viejo 26/12/13, 11:00:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si me haceis el favor dadme de baja en esta conjunta gracias
Viejo 26/12/13, 11:00:23
Array

[xs_avatar]
Guiry52 Guiry52 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Pepephone

Si tan a disgusto estas no se que C....o haces aqui y ademas dando por culo
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Guiry52 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/12/13, 11:01:28
Array

[xs_avatar]
sucuelele sucuelele no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
4205 mensajes, buen número para abrir otro hilo, en fin.... ya que estamos si alguien quiere vender un nexus 4 de 16 gb en perfecto estado por 230 euros GI y libre, para sacar dinero para el xiaomi, pues privado al canto
Viejo 26/12/13, 11:08:42
Array

[xs_avatar]
Si_bemol Si_bemol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
 Cita: Originalmente Escrito por esthercara Ver Mensaje
se me está poniendo muy mal cuerpo:

http://www.trustpilot.es/review/spemall.com
No dejan de ser casos puntuales en mi opinión, es conocido que la gente sólo da su opinión para quejarse, cuando las cosas salen bien rara vez lo agradecen.
En sitios como por ejemplo eBay en los que cada transacción tiene su feedback, eso no pasa

Viejo 26/12/13, 11:12:57
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
 Cita: Originalmente Escrito por Si_bemol Ver Mensaje
joder mike, gracias por los ánimos
El compañero habla desde su experiencia y su opinión es tan respetable como la de cualquiera. Él avisa de que la tienda no se suele preocupar mucho de los problemas que puedas tener con tu compra y eso es un hecho.

Cada uno es mayorcito para saber donde se está metiendo, así que es mejor tener bastantes datos para luego no venir llorando por si le pasa a uno este o el otro problema.

En las compras conjuntas todo no es de color de rosa

Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
A ver Esto es una compra a CHINA.....
Spemall no es el Corte Inglés pero vamos no es ni mejor ni peor que otras tiendas chinorris.(en general de una fiabilidad dispar sobre todo para abordar problemas)
En la compra de la tablet Onda con Spemall en otra conjunta de exxtrema de hace un año a mi me clavaron casi 40€ de aduanas (fue mala suerte) y con la colaboracion de Julian y varios mails en Inglés me compensaron en parte con una funda teclado
Salí perdiendo..pues sí pero es algo que asumes
Las compras a China tienen su riesgo (por esos son tan baratas) y estoy seguro que a alguno de los compradores le tocara un móvil defectuoso y empezará un largo peregrinaje con envios, aduanas, reenvios, cabreos, apertura de disputas en paypal ....(contad con la ayuda de exxtrema) hasta que se resuelva el problema y nada es seguro pero jo... es algo con lo que cuentas
Se esta tratando de minimizar los riesgos previamente pero sopesadlos que ya somos mayorcitos
Si no lo entiendes así pues cómprate a plazos un Lg G2, Note 3.... en cualquier Corte Inglés y problema resuelto.
Pero ojo..creo que el mi3 (calidad/precio) merece la pena incluso para quien vaya a pasar ese "calvario"

Que tal amigo??? Lo dicho anteriormente, hubo mucha gente que salió escaldada de esa primera compra conjunta.Como sabrás lo peor fue como la tienda se lavaba las manos y culpaba a los users de mentirosos. Muchos participamos en la segunda ( sabiendo el riesgo que había ) y no tuvimos problemas. Esto a veces es una lotería??? pues parece que sí.

Se montó otra de la Voyo A15, hubo buenas y muy malas experiencias. Seguramente aquí pasará lo mismo. La mayoría quedará contenta, pero siempre habrán unos cuantos que lo pasen fatal.

Cita: Originalmente Escrito por RaZi3L Ver Mensaje
Yo no he visto esos problemas q cuentas con la otra conjunta del red rice. Los problemas puntuales se resuelven de forma personal. Además hablamos de China, todos tenemos claro el tema de los gastos de envío por nuestra cuenta en caso de problemas
Que bonito queda decir que los problemas puntuales se resuelven de forma personal y no me refiero a los que tienen los compañeros con los auriculares. Es muy complicado tener que lidiar con los chinos, estar horas en el chat de madrugada, para que luego te ignoren y pasen de uno dejándolo de mentiroso.

Ya se lo dije a Exxtrema, ha mejorado bastante desde que comenzó en esto de las conjuntas. Muchos de los palos se los ha llevado él también por parte de los compradores. Es lo que tiene ser el organizador, para lo bueno y para lo malo....... poco a poco ha ido solucionando con spemall los problemas de otras conjuntas y la compra del red rice es una prueba de ello, creo que el 95% de los compradores están contentos. Espero que aquí suceda lo mismo, que terminemos todos contentos e intentar ayudar a los que le surjan problemas...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 16:34:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /