|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo es que quiero utilizar el metodo froyo... y el otro dia particioné con el recovery puse swap 0 y ext a 0 y al flashear la rom el movil se quedaba en la panalla principa en blanco con el logo en verde, más de media hora. al final quité la bateria porque no respondia ningun boton
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien probó la 2.0a?
Hoy me he dado cuenta de que el trackpad óptico, en la 1.8, no me funciona, no es algo importante porque no lo uso, pero ¿Le pasa a alguien más? Con OpenDesire, o DeFrost 1.7, juraría que funcionaba pero no estoy seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
En trackball a mí hay veces que no me funciona, igual que el acelerómetro, pero sin hacer nada vuelven a funcionar al cabo de varios minutos u horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño, la brújula me funciona al revés ahora con la 2.0a. Donde debería estar el Sur me marca el Norte.
Pd.: y me salta un aviso de "campo magnético anormal detectado" |
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar a la 2.0a ¿El proceso es el mismo que el de la DJ Droid (wipe -> instalar la ROM -> reiniciar -> wipe -> instalar la radio)? Es que en XDA estoy leyendo que primero hay que instalar la radio y luego la ROM, pero que la radio da problemas con versiones de kernel anteriores. Me estoy haciendo un lio de narices, y más teniendo en cuenta que nunca actualicé la radio. ¿Me podéis orientar? ¿Se usa el ROM Manager para ambas cosas? ¿O tengo que usar el fake-flash desde el recovery a mano? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo pregunto, tengo shadowfrost 1.4 y ahora esta rom va por la 2.0a, hay mucha diferencia entre ambas si cambio?
edito: me quedo con la shadowfrost Última edición por estraduxo Día 08/07/10 a las 23:39:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de leer esto y el mensaje anterior reinicié el móvil y funciona sin problemas, lo uso poco, pero me extrañaba no haberlo notado antes, así que sería que se le fue la pinza.
Para actualizar a la 2.0a ¿El proceso es el mismo que el de la DJ Droid (wipe -> instalar la ROM -> reiniciar -> wipe -> instalar la radio)? Es que en XDA estoy leyendo que primero hay que instalar la radio y luego la ROM, pero que la radio da problemas con versiones de kernel anteriores. Me estoy haciendo un lio de narices, y más teniendo en cuenta que nunca actualicé la radio. ¿Me podéis orientar? ¿Se usa el ROM Manager para ambas cosas? ¿O tengo que usar el fake-flash desde el recovery a mano? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que barbaridad. Si hace nada que he instalado la 1.8. Este tío no para.
Menos mal que por fin ha arreglado lo del eco porque la gente me oía muy mal con la 1.8. Por cierto, sabe alguien porqué es necesario cambiar de radio para esta ROM? Y que tal la nueva radio los que la habéis instalado? Mejora la cobertura y el consumo de batería? (igual un poco pronto para preguntar lo de la batería, verdada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que barbaridad. Si hace nada que he instalado la 1.8. Este tío no para.
Menos mal que por fin ha arreglado lo del eco porque la gente me oía muy mal con la 1.8. Por cierto, sabe alguien porqué es necesario cambiar de radio para esta ROM? Y que tal la nueva radio los que la habéis instalado? Mejora la cobertura y el consumo de batería? (igual un poco pronto para preguntar lo de la batería, verdada? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que voy a aguantar hasta mañana por lo menos con la DJ, tengo el nandroid de la 1.8 de defrost, es que cada día la flasheo dos rom's, la voy a dejar descansar un día, así igual puedo utilizar la Desire como un móvil. Estos cocineros están locos y no saben estar dos días seguidos sin sacar una actualización, y nosotros que les seguimos, Yo ya me voy a plantear cambiar de versión, sólo cuando los cambios sean relevantes. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|