|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
b. dias
exxtrema, podrias poner el enlace donde se indica que hacer para la garantia o esta en el primer post? ya me dices. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nada me quede sin funda, me dijo que ya me lo habia enviado, creo que tocara pillarse una chula por ebay
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido y de momento todo ok. Incluso los colores son los correctos!!!! Muchas Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Me he apuntado con uno en la conjunta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya están enviando el nº de tracking?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me he apuntado en la conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Un RedRice comprado. A la espera de que llegue ansioso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si entro en la página de spell, me pone que el pedido está enviado el 26/12/2013 a las 13:39, hora de China, pero no tengo ningún correo informándome de número de tracking ¿eso es normal?
O quizás ¿hay que esperar a que una vez que los envíen todos para repartir los números de tracking? Espero que todo esto sea normal. |
|
|
||||
|
||||
|
ami me lo mandaron hoy de madrugada por mail
|
|
|
||||
|
||||
|
Si entro en la página de spell, me pone que el pedido está enviado el 26/12/2013 a las 13:39, hora de China, pero no tengo ningún correo informándome de número de tracking ¿eso es normal?
O quizás ¿hay que esperar a que una vez que los envíen todos para repartir los números de tracking? Espero que todo esto sea normal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo pedí también el dia 24 y aún no tengo tampoco el número de tracking. Ya llegará supongo. También intenté cambiar la funda pero me acaba de decir por el chat que ya ha sido enviado. He de decir que ha sido bastante amable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que es una powerbank o algo asi jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, los dos primeros recogidos y todo con normalidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Alguien sabe que significa el punto 7, porque luego en el 8 me dice que se a procesado. Jueves, Diciembre 26, 2013 Ubicación Hora 8 Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 00:37 Miércoles, Diciembre 25, 2013 Ubicación Hora 7 Envío retenido. Por favor contacte con Dhl Martes, Diciembre 24, 2013 Ubicación Hora 6 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - LEIPZIG - GERMANY 16:31 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo los dos en mi casa.[PHP][/PHP]
Los compré el día 13 y con el rollo de la falta de stock salieron tarde. Pero una vez que salieron uno tardó 3 días y el otro con noche buena por medio tardó 5 días. Sólo me falta llegar a casa y comprobar sí está todo bien.... Gracias Exxtrema. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||