|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado con una unidad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema alguna posibilidad de que hables con la tienda para que nos manden la funda buena a los que nos han mandado la que no sirve para nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podria consultar , pero es dificil ... ya que los gastos de envio mas los gastos de la primera funda es un gasto grande, es como los compradores del primer lote que sus pack fueron peores que los del segundo lote, conforme pase el tiempo se mejoraran precios y pack
|
||||
|
||||
|
Se podria consultar , pero es dificil ... ya que los gastos de envio mas los gastos de la primera funda es un gasto grande, es como los compradores del primer lote que sus pack fueron peores que los del segundo lote, conforme pase el tiempo se mejoraran precios y pack
![]() Otra cosita la id que tenemos que poner en el correo para el tema del la garantia que es el id que te mandamos a ti en su dia o el id de la tienda? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero una vez tenemos el documento de garantía no tenemos que hacer nada mas? ¿No hay que activarla de ninguna manera no? ... lo de la Id me está haciendo dudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema estoy apuntado y aparezco en la lista en el puesto 381 pero no me has mandado ningún privado con el código ;-(
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues compra finalizada y a ahora a esperar a ver si me llega antes de reyes
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Alguien sabe que significa el punto 7, porque luego en el 8 me dice que se a procesado. Jueves, Diciembre 26, 2013 Ubicación Hora 8 Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 00:37 Miércoles, Diciembre 25, 2013 Ubicación Hora 7 Envío retenido. Por favor contacte con Dhl Martes, Diciembre 24, 2013 Ubicación Hora 6 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - LEIPZIG - GERMANY 16:31 |
|
|
||||
|
||||
|
vale pedido el 24 y ya lo mandaron hace un par de horas, de la funda aun no me comentaron nada asi que me imagino que sera la mala.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro pagado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un nuevo pack disponible que aun lo puedo Anunciar por aqui, lo hare esta noche ya que tengo que editar el hilo , quien vaya a comprar que me lo pido por privado
|
||||
|
||||
|
Tracking recibido hace 7 horas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|