|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver que pasa cuando lleguen los míos (que también los he pedido el día 4)... Como sean fake reclamación conjunta para meter presión a la tienda y luego dudar mucho de comprar los Mi3 allí; si nos han colado los cascos imagínate para pillar un terminal de 330€
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, una manera fácil de comprobar que son originales:
Cogemos la conexión (jack) metálica con una mano y la parte de goma que sobresale del mismo con la otra, si gira libremente, son originales. Los fake no lo hacen. Es la protección anti-giro, por así decirlo, que evita que se puedan romper por ese motivo. Que parece ser, no traen las "copias". Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y exxtremma sin decir nada genial enserio
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si hay alguna manera de distinguir los fake de los originales de la 2ª generación?
En un google rápido sólo encuentro la info que ya tenemos de los de la 1ª generación, y parece que hay más falsos por ahí circulando que genuinos. Por cierto exxtrema, ¿qué se va a hacer con los fake que nos está colando Spemall? La verdad es que pone un poco los pelos de punta de cara a la compra de los MI3, no es lo mismo 13€ que 300€ y si compra 4 ya ni te cuento, 1200€ en teléfonos de una tienda que nos ha mandado auriculares fake, y que inicialmente dice que es ridículo pensar eso. Las fotos son muy evidentes... Un saludo desde Herat y FELIZ NAVIDAD a todos. ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues he estado a punto de pedirlos en Spemall.com, ya que es una tienda conocida y se hace conjunta y tal.... por suerte lei el hilo de cechu y su Mi3 y me repasé este... quizá ni se hayan dado cuenta de esos piston "fakes", pero ante la duda prefiero gastar algún euro más y ahorrarme la decepción de que no sean autenticos.... cada dia hay que andar con más ojo con estos chinos...
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, sean originales o copias, se han esmerado unos y otros. Después de 2 días, todavía no sabemos cuales tenemos... Saludos. Lo más curioso de todo, es que todavía nadie ha dicho que suenen mal, parece que sólo nos importa si tienen una M o una O, y creo yo, que lo importante es que suenen bien, y los mios se escuchan cojonudo!! Y sinceramente, no se si son originales o no...
Última edición por hackvier1 Día 25/12/13 a las 21:00:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Y además hacen exactamente lo mismo en la conexión del micro y los botones de volumen, debe girar libremente.
De todas formas, sean originales o copias, se han esmerado unos y otros. Después de 2 días, todavía no sabemos cuales tenemos... Saludos. Lo más curioso de todo, es que todavía nadie ha dicho que suenen mal, parece que sólo nos importa si tienen una M o una O, y creo yo, que lo importante es que suenen bien, y los mios se escuchan cojonudo!! Y sinceramente, no se si son originales o no... ![]() ![]() Escucharse se escuchan bien pero no mola que puedan ser falsos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y además hacen exactamente lo mismo en la conexión del micro y los botones de volumen, debe girar libremente.
De todas formas, sean originales o copias, se han esmerado unos y otros. Después de 2 días, todavía no sabemos cuales tenemos... Saludos. Lo más curioso de todo, es que todavía nadie ha dicho que suenen mal, parece que sólo nos importa si tienen una M o una O, y creo yo, que lo importante es que suenen bien, y los mios se escuchan cojonudo!! Y sinceramente, no se si son originales o no... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder!! pues yo no quiero anticipar la veracidad o no de este hecho tan grave, de ser cierto, pero desde luego, a mi, que también estoy esperando los míos de la primera generación, y apuntado a la conjunta del MI3 con esta misma tienda, ya me pone los pelos como escarpias.
Desde luego que en cuanto reciba los míos, que espero que sea entre mañana y pasado, los voy a mirar con lupa e intentaré subir también fotos. Pero vamos, que sea uno de los engañados o no, desde luego si que deseo que se de una respuesta contundente y satisfactoria a los afectados y a la mayor brevedad posible, está en juego la confianza sobre la conjunta del MI3, y la fiabilidad de esta tienda. Si se demuestra que nos la han colado, desde luego no creo que sea suficiente con un mensaje afirmando que ellos compran directamente a Xiaomi. Confío en exxtrema. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder!! pues yo no quiero anticipar la veracidad o no de este hecho tan grave, de ser cierto, pero desde luego, a mi, que también estoy esperando los míos de la primera generación, y apuntado a la conjunta del MI3 con esta misma tienda, ya me pone los pelos como escarpias.
Desde luego que en cuanto reciba los míos, que espero que sea entre mañana y pasado, los voy a mirar con lupa e intentaré subir también fotos. Pero vamos, que sea uno de los engañados o no, desde luego si que deseo que se de una respuesta contundente y satisfactoria a los afectados y a la mayor brevedad posible, está en juego la confianza sobre la conjunta del MI3, y la fiabilidad de esta tienda. Si se demuestra que nos la han colado, desde luego no creo que sea suficiente con un mensaje afirmando que ellos compran directamente a Xiaomi. Confío en exxtrema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que si es así, es una tomadura de pelo...
Los mios por ejemplo, ponen 11g y 16 ohmios... Pero lo que quería decir, es que tal vez la diferencia solo sea estética, e incluso Xiaomi, se dedique a vender sus propias copias, a saber... Realmente si los que yo tengo son fake, la verdad que están muy logrados tanto por fuera como por dentro (me refiero al sonido, que no los he desmontado), y por supuesto que si nos han engañado, tenemos todo el derecho a reclamar, otra cosa será el caso que nos hagan... Un saludo.
Última edición por hackvier1 Día 26/12/13 a las 00:12:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí unos el día 21 y ya me figuran como enviados. Está claro que si estos auriculares son falsos sería un auténtico escandalazo cuando en este foro hay dos conjuntas a pocos días de comprar a esa tienda bastantes cientos de móviles. Deja bastante mal cuerpo. Creo que es muy necesario que esto se aclare de manera inmediata.
|
|
|
||||
|
||||
|
*Cita: Originalmente Escrito por hackvier1
A ver, una manera fácil de comprobar que son originales: Cogemos la conexión (jack) metálica con una mano y la parte de goma que sobresale del mismo con la otra, si gira libremente, son originales. Los fake no lo hacen. Es la protección anti-giro, por así decirlo, que evita que se puedan romper por ese motivo. Que parece ser, no traen las "copias". Saludos. Los míos (comprados en banggood) no hacen eso y coinciden en lo demás con los originales, ya me has dejado pensando. ![]()
|
||||
|
||||
|
De una pagina china, donde hacían una comparativa entre "fakes" y "originales", al final del post comentaba esto, no se si es cierto o no, pero imagino que será igual que con el resto de diferencias de otras comparativas.
Ni con unas u otras me queda nada claro, que tipo de auriculares tengo, la verdad!! Un saludo.
|
||||
|
||||
|
De una pagina china, donde hacían una comparativa entre "fakes" y "originales", al final del post comentaba esto, no se si es cierto o no, pero imagino que será igual que con el resto de diferencias de otras comparativas.
Ni con unas u otras me queda nada claro, que tipo de auriculares tengo, la verdad!! Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
JOder... yo esperando los de la segunda generación... si llegan falsos disputa al canto.
Última edición por erdose Día 26/12/13 a las 02:42:21. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un red rice, cuando lo reciba lo probare. Como sean falsos... la propaganda que voy ha hacerles va a ser de todo menos "bonita". Compro algo por aqui para tener una seriedad y garantia.... y parece ser que nos la han pegado.
![]() A ver que hace exxtrema... Última edición por erdose Día 02/01/14 a las 22:21:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s a los que os a llegado los auriculares y pensais que son falsos, teneis que mandar un mensaje a xiaomi.com para confirmar que vuestro numero de serie es correcto y a su vez no falso
Os dejo esto: En relacion al tema de los xiaomi piston earphones NO originales, este es el mail de la tienda en respuesta a mi requerimiento de explicaciones:
But can you request them to ask www.xiaomi.com * bcs we just ordered from xiaomi company directly, so they can get confirm from xiaomi company of the original one with the series No., then they will know the reality. * We promise and guarantee all of them are original one, if they have any doubt , pls check with xiaomi company. Basicamente me contesta que cada comprador puede comprobar con su numero de serie en xiaomi,com si su producto es original o no. Prometen y GARANTIZAN que todos son originales. ![]() PD: Buenas noches a tod@s
Última edición por ilopezsmx Día 26/12/13 a las 04:55:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s a los que os a llegado los auriculares y pensais que son falsos, teneis que mandar un mensaje a xiaomi.com para confirmar que vuestro numero de serie es correcto y a su vez no falso
Os dejo esto: Tanto como a Exxtrema y a Ivangijon, Spemall les ha contestado mas o menos lo mismo que ellos no venden los productos falsos. Asi que lo unico que queda es confirmarlo directamente con los de Xiaomi. PD: Buenas noches a tod@s ![]() ![]() Espero no sea el caso... |
|
|