|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder!! Y yo he pedido 3 de 1Gen para regalar y uno de 2Gen para mi... como sean falsos me voy a cagar en todo... y luego va el Mi3... porque lei que tenian un sonidazo comparable a algunos auriculares de 100 pavos... y estais diciendo que no se oyen como deberia... mal rollo spemall... mal rollo
Edito: desde luego el logo de Mi no parece el estilizado que tiene el original de las fotos... ese parece que lo hayan hecho con un torno de lo gordas que son las franjas... lo dicho... mal rollo ya veremos que recibo yo Última edición por ANGE7 Día 24/12/13 a las 17:57:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esperemos a ver que pasa... de momento parecen que son fake pero no lo puedo confirmar... de momento paso de abrirlos y tampoco se si el futuro mi3 los detectara como buenos y activara la opción de sonido que existe para ellos... esperemos que la tienda se pronuncie
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el día 4 dos y luego otro de 2da generación.
Como el día 2 no hayan llegado disputa a paypal, y como lleguen y alguno sea falso los voy a devolver y denunciar a PayPal e interponer denuncia como se pongan farrucos. Por no comentar que ya no compraría los móviles, que les cuelan fakes de auriculares? No se lo creen ni ellos, lo saben de sobra si es cierto y nadie entonces garantizaría su seriedad con los móviles. Ya podéis ir comprobando... Yo si las míos llegan informaré.
|
||||
|
||||
|
pues esto le puede salir caro a spelmall, como sea verdad que le han colado los piston fake, quien te dice a ti que no les cuelen los mi3 fake. Ya esto del mi3 va cogiendo un cariz de chiste.
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos para los que tengáis la mosca detrás de la oreja con el tema de los cascos e puesto algo de información en mi hilo ya que me han preguntado por este problema en la conjunta.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=741385&page=5 Un saludo
|
||||
|
||||
|
Osti q mal rollo...sera la primera disputa con paypal pero yo tampoco me callo....a ver q nos dice exxtrema...trankis y a esperar noticias de el...
exxtrema dinos algo..sl2 Última edición por teoapabal Día 24/12/13 a las 22:31:07. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, una manera fácil de comprobar que son originales:
Cogemos la conexión (jack) metálica con una mano y la parte de goma que sobresale del mismo con la otra, si gira libremente, son originales. Los fake no lo hacen. Es la protección anti-giro, por así decirlo, que evita que se puedan romper por ese motivo. Que parece ser, no traen las "copias". Saludos.
Última edición por hackvier1 Día 25/12/13 a las 01:57:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que todos los que vayáis recibiendo los piston, subáis fotos aunque solo sea del logotipo en la caja, si los tenéis sin abrir. Lo que da el canto también, parece que son las letras R y L en relieve y sin color ninguno. Yo personalmente cuando me lleguen, colgaré las fotos por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré 2 piston de la primera generación ,todavía no los he recibido pero en cuanto los tenga haré todas las comprobaciones pertinentes.
Lo de llamar a xiaomi.com como le han dicho a exxtrema los de spemall lo veo bastante difícil. |
|
|
||||
|
||||
|
En pandawill estan también según ellos los pistons originales de 2da.generacion a 17.99$ y gastos de envío gratis seran los originales.?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, una manera fácil de comprobar que son originales:
Cogemos la conexión (jack) metálica con una mano y la parte de goma que sobresale del mismo con la otra, si gira libremente, son originales. Los fake no lo hacen. Es la protección anti-giro, por así decirlo, que evita que se puedan romper por ese motivo. Que parece ser, no traen las "copias". Saludos. ![]() He probado lo que dices y la gomita que sobresale del conector no se mueve He hecho unas fotos a ver que opináis: |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pille los de segunda generación hace 2 dias, espero que no pase lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos para los que tengáis la mosca detrás de la oreja con el tema de los cascos e puesto algo de información en mi hilo ya que me han preguntado por este problema en la conjunta.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=741385&page=5 Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parecen falsos, sólo con el logotipo de xiaomi y el more design de atras que la "d" parece otra "o" y el 1 o la i del principio, no tiene el rabito, parece que queda claro. Esperando que llegue el resto y ver si corremos la misma suerte... Parece que sólo pasa con los de primera generación de todos modos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenga alguna duda e puesto en mi hilo de review del Mi3 una ayuda.
Última edición por cechu Día 25/12/13 a las 14:53:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parecen falsos, sólo con el logotipo de xiaomi y el more design de atras que la "d" parece otra "o" y el 1 o la i del principio, no tiene el rabito, parece que queda claro. Esperando que llegue el resto y ver si corremos la misma suerte... Parece que sólo pasa con los de primera generación de todos modos
![]() ![]() ![]() ¿Será que los de Spemall no saben éstas diferencias?....Me parece bastante sospechoso, y por lo tanto les acaba de quitar puntos a manos llenas, por lo menos en lo que me concierne a mi. Espero que por lo menos lo solucionen rápido y sin poner pegas o si no, creo que muchos nos pensaremos pedir nuestro Mijo allí....
|
|
||||
|
||||
|
para aquellos que los hayan recibido o los tengamos en camino...que solucion puede haber? devolverlos y que manden otros? devolucion del dinero? cupon?
exxtrema, creo que deberias pronunciarte al respecto
|
|