|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que el tema se ha desviado un poco y entiendo las dudas que hay entre dos moviles tan parecidos en muchas cosas. Se debería crear otro hilo para esto, si no existe ya.
Aún asi gracias por la recopilación de ofertas de la primera pagina y me quedo por aqui, a ver que se cuece y si me ayuda a decidirme. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo digo que tengo los dos moviles y el Red Rice es mejor móvil. La pantalla del Moto G no es 4,5 pulgadas porque tiene la barra de menu y la deja en 4" pulgadas frente las 4,7 del red rice. El precesador, por mucho qualcomm que sea es un modelo de hace tiempo, que no es superior al "chinorris" MediTek, ni en eficiencia energetica ni en rendimiento.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erdose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La oferta de merimobiles con el cupon M17 sale algo mas caro que lo que pone en la pagina principal.
Sale por $193.19. Viendo este precio, creo que lo voy a pillar en alegrecompra mejor ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estoy por pedirlo en alegrecompra y me gustaría saber si la ROM viene es español o en chino. Si viene en chino es posible que lo puedan hacer los de alegrecompra o se tiene que buscar uno la vida? Gracias
|
||||
|
||||
|
Comprando a china 1 año, comprnado a España 2 años. en su faq vienen lo que entra y lo que no (al ser mayoristas, los envios del móvil para reparar aun estando en garantía corren de tu cuenta..)
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en antelife con el superdescuento.
Hola de nuevo:
Malas noticias. Ha llegado el envio de antelife y lo unico que he recibido es la funda protectora que regalaban con la compra del RR. Asi que a reclamr toca. En fin estos chinitos siempre tocando las narices. Los demas que pillasteis el descuento antes de que lo quitaran teneis alguna noticia? Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo:
Malas noticias. Ha llegado el envio de antelife y lo unico que he recibido es la funda protectora que regalaban con la compra del RR. Asi que a reclamr toca. En fin estos chinitos siempre tocando las narices. Los demas que pillasteis el descuento antes de que lo quitaran teneis alguna noticia? Un saludo, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo digo que tengo los dos moviles y el Red Rice es mejor móvil. La pantalla del Moto G no es 4,5 pulgadas porque tiene la barra de menu y la deja en 4" pulgadas frente las 4,7 del red rice. El precesador, por mucho qualcomm que sea es un modelo de hace tiempo, que no es superior al "chinorris" MediTek, ni en eficiencia energetica ni en rendimiento.
![]() El mediatek es mas viejo que el qualcomm y en rendimiento no tiene nada que hacer,ni en calidad,gps etc El mediatek no funciona el gps con aplicaciones deportivas, el controlador de la camara es una peste etc. El RR es un mobil para venderse a 99 dolares en china, y se vende a 200 euros casi, el motorola g podria costar 300 y se vende a 200, no hay comparacion posible. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un hilo sobre mejores ofertas del red rice y no un hilo sobre red rice contra moto g o vicerversa
![]() Si quereis discutir sobre eso podriais abrir un hilo y discutirlo ahí.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a korttatu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Mediatek MT6589T apareció a mediados de 2013 y el Qualcomm Snapdragon 400 del Moto G hace pocos meses, a lo sumo estaríamos hablando de 3-4 meses de diferencia. Por cierto, por si no te habías dado cuenta el SoC no lo es todo en un smartphone, existen otras características muy relevantes (pantalla, batería, conectividad, diseño, etc.) ![]() Eso lo dirás tú, porque da la casualidad de que todos los benchmarks desmienten tu afirmación. Lógico, teniendo en cuenta que en CPU el MT6589T es superior y en GPU gana el Snapdragon 400; al final el resultado es muy igualado, como no podría ser de otra manera. ¿Podrías concretar un poco más a qué te refieres exactamente, por favor? ¿Acaso el controlador de la cámara va indisolublemente unido al SoC? Por cierto, no he probado la cámara de fotos del Moto G, pero me atrevería a decir que la del Red Rice con su sensor Samsung de 8 megapixels se la come con patatas... Falso. El precio del Xiaomi Red Rice es de 799 yuanes, que al cambio equivale aproximadamente a 130 dólares y algo menos de 100 euros. Falso. Yo mismo compré un Red Rice hace un par de semanas por 131 euros, y la gran parte de tiendas lo venden por unos 140-145 euros. Sí, y también podría costar 500 euros, como el Red Rice. En fin, eso es una especulación que te has sacado de la manga, y que no tiene ningún valor. Sí hay comparación posible, y en muchos aspectos resulta desfavorable para el Moto G ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo:
Malas noticias. Ha llegado el envio de antelife y lo unico que he recibido es la funda protectora que regalaban con la compra del RR. Asi que a reclamr toca. En fin estos chinitos siempre tocando las narices. Los demas que pillasteis el descuento antes de que lo quitaran teneis alguna noticia? Un saludo, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto de Antelife, a que os referís? Lo del cupón de dto que te quedaba el RR en 173 $? Yo estuve a punto de comprarlo ese día a ese precio pero creo que cometí un error al final de la compra y no le di a confirmar en el pago de Paypal. Me di cuenta al día siguiente que vi que no tenia ningún mail de paypal referente al pago, ni ninguna operación registrada en su pagina ni en la de antelife. Cuando quise volver a hacerlo ya había desaparecido el bono de dto. por lo que tuve que comprarlo en otro lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo:
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo:
Malas noticias. Ha llegado el envio de antelife y lo unico que he recibido es la funda protectora que regalaban con la compra del RR. Asi que a reclamr toca. En fin estos chinitos siempre tocando las narices. Los demas que pillasteis el descuento antes de que lo quitaran teneis alguna noticia? Un saludo, ![]() Es rarisimo lo de aue te manden solo la funda... lo que teneis aue hacer es grabar el desempaquetado., que se vea el numero de tacking. Asi lo hago yo siempre por posibles problemas de fallos etc... pero eso de que no este el movil ya es el colmo.. este es mi quinto pedido a antelife..nunca tuve problema con ellos. y espero q siga asi saludos y ya nos informas |
|
|
||||
|
||||
|
el mio tmb d antelife con cupon, salio para España el dia 20 de dic... en cuanto me llegue os lo hare saber..
Es rarisimo lo de aue te manden solo la funda... lo que teneis aue hacer es grabar el desempaquetado., que se vea el numero de tacking. Asi lo hago yo siempre por posibles problemas de fallos etc... pero eso de que no este el movil ya es el colmo.. este es mi quinto pedido a antelife..nunca tuve problema con ellos. y espero q siga asi saludos y ya nos informas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo:
Malas noticias. Ha llegado el envio de antelife y lo unico que he recibido es la funda protectora que regalaban con la compra del RR. Asi que a reclamr toca. En fin estos chinitos siempre tocando las narices. Los demas que pillasteis el descuento antes de que lo quitaran teneis alguna noticia? Un saludo, ![]() He estado todo el dia fuera. Acabo de mandarle sun mail explicando la situacion. A ver que me responden. No me di cuenta del problema porque compro muchas mierdillas a china y creia que era una funda para el MI2A de mi mujer. Al ir a ponersela he visto que no valia y entonces he mirado el sobre y he visto que era el tracking de antelife y que se suponia que debia ser el Red Rice. No estoy preocupado porque tengo el sobre aqui mismo con el tracking pegado para mandarles una foto y es evidente que en este sobre no cabe un movil ni de broma. A mi me mosqueaba que lo mandasen por hongkong pot con el problema que hay ultimamente con las baterias. Y porque el pedido estaba seleccionado para enviarlo por singapore post. Supongo que no es mas que un error. Soy un tio paciente. Ya me lo mandaran o ya me devolveran la pasta. Os mantendre informados. Un saludo, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haces bien en tomártelo con calma, ya sabemos como trabajan los chinos, se habrán equivocado o habrán hecho dos envíos. Como tampoco avisan.
En fin, veremos cuando nos llega a los demás. El mío que es para regalar en Reyes (que será un cupón porque no llegará) es rojo y salió el 22 de China. |