|
||
|
|
||||
|
||||
|
No si ya esta arreglado, el problema era que me habia cambiado la MAC del dispositivo y asi lo tngo que dejar puesto que es una cosa que desconozco completamente como cambiar, entonces el router no me lo detectaba, os habeis fijado si tb os la cambiado a vosotros?? La mia empieza por 00 y acaba en dd
|
||||
|
||||
|
Jajaja, bugazo del siglo, cada vez que reinicio, chof, cambio de MAC al canto... Podeis corroborarlo, pa descartar que sea neurazo navideño de mi movil...
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de reiniciar y tengo la misma dirección MAC antes y después de reiniciar. La ROM es muy buena, pero no me termina de convencer. La opciones de personalización están todas en inglés y muchas no se para qué sirven... Otra cosa que me gusta mucho es que no lleva nada de la "relleno" de Google (Books, Películas, etc.....)
|
||||
|
||||
|
Llevo ya dos reinicios aleatorios con instalación limpia, a alguien mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, dos han sido nadamas arrancar despues de configurar el movil, le he echo los wipes y a aguantado unos 15m hasta que me ha vuelto a pasar, he decidido meterle el franco y de momento ya llevo media hora sin ningun reinicio,, tocare madera
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si va a ser el kernel... En cuanto a rendimiento es mejor el franco o el matrix?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro oficial también hay varios casos de reinicios. Yo por ahora me abstengo de instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más seguro es que el culpable de los reinicios sea el kernel que viene con la rom. Ya os contaré si me da algún reinicio con Franco kernel r199.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por cactusguay Día 26/12/13 a las 00:47:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo tres horas y de una lo puse en art y sin problemas y con el kernel que trae la rom.
|
| Gracias de parte de: | ||