|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es cada nueva versión flasear todo limpio, quieras o no siempre se puede meter algún error de otras versiones, haces luego un backup y instalas lo que quieras que ya tienes un respaldo hecho
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el kernel que lleva tampoco me acaba de convencer y es poco configurable.. encima en 3G me ha devorado la batería el rato que he salido esta tarde.. le he puesto la edición de navidad de AK que trae nuevos governors y pinta muy bien..
|
||||
|
||||
|
Yo necesito un par de ciclos completos para ver consumos pero fluido una pasada, sino le pongo matrix y listo que en psx va de miedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el wifi?? Con el kernel de serie no me chusca, ahora metere el franco...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios, no me digas ni como ni el porque, pero me a cambiado la MAC del wifi esta rom, sabeis algo del porque?? Cosas mas raras...
|
||||
|
||||
|
cual es el changelot de la v3?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Changelog: Changes since V2: Updated source to AOSP 4.4.2 Added charging LED option Completely redone kernel with custom hotplug Option to hide battery symbol completely Active Display Extended options for Quiet Hours Customized Lockscreen targets |
|
|
||||
|
||||
|
No trae grandes cambios por lo que veo, el inmersive mode lo trae? o la opcion de cambiar los ajustes rapidos de la statusbar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe poner la barra de estado transparente?
Ni lo consigo ni con el gravitybox teniendo nova launcher Corrijo: con el nova da la opción. Última edición por DavidEUS Día 25/12/13 a las 23:35:48. |