|
||
|
|
||||
|
||||
|
Contacta con ellos,seguro que es algun parche o algo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo intentare pero lo veo complicado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! les comento que me llego la actualizacion, la instale, y a partit de ahi me sucede que en varias aplicaciones me tira un cartel de error y FORZAR CIERRE!! que podria ser me conviene reiniciar y ver que sucede o se soluciona de otra manera? y lo otro es que en los datos del tiempo me aparecen los dias se la siguiente manera L,M,X(se supone que es miercoles) J,S,S estoy en Argentina y lo tengo configurado todo en español españa!!! probe en Español estados unidos y pasa lo mismo!
Muchas Gracias ![]() probaste a desinstalarlas y volverlas a instalar? las aplis que petan digo. sobre lo del tiempo, a mi me sale igual (tengo un nexus americano). |
|
|
||||
|
||||
|
Como launcher yo uso el launcher pro y estoy encantado con el.
Ahora estoy probando lo del gmail notifier y lo de los colores del led, a la espera de que alguien me mande un sms o algo, jejeje Por cierto, alguien usa el handcent? es que ahora cuando me llega un sms me avisa el handcent, el led y tambien me sale el sobre del sistema, y eso que tengo desactivada la notificacion. Leo el sms, y el aviso del handcent y el led se van, pero el sobre del sistema se queda :S ![]() Yo uso el handcent y lo que he hecho ha sido desactivar sus notificaciones, así como las de Gmail, para que me lleguen sólo las de Blink y Gmail Notifier. Así va bien .
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no te sale el sobrecito con las notificacions de sms del sistema ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me funciona la luz en los SMS. Es que la rom que tengo esta adaptada al trackball alert y solo funciona con este programa. Con el blink que es el que usaba antes solo puedo cambiar el Color de cuando hay poca batería en esta rom. Vosotros que tenéis la rom totalmente oficial podría usar el blink sin problema y en todas sus funciones. El gmail notifier para los correos de hotmail.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a desinstalar todo nuevamente y vere! Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo tambien lo desactive, y sale desactivado en las opciones, pero el aviso de mensaje sigue apareciendo, junto con el del handcent y cuando lo leo solo desparece el del handcent y el del sistema se queda ahi, hasta que lo borro manualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento un problema que llevo teniendo hace algunos días:
Hay veces que al querer desbloquear la pantalla, pulso el botón de desbloqueo, se enciende la pantalla y esta no responde; luego si quiero apagar y encender de nuevo la pantalla para probar otra vez, al pulsar el botón simplemente se atenúa la luz, pero no se apaga del todo, si pulso otra vez se enciende de todo la pantalla pero sigue sin responder. A lo mejor después de varios intentos funciona, y tengo que reiniciar, otras solo se encienden los botones inferiores, pero no la pantalla,y otras veces no me queda otra que sacar la batería. Os ha pasado? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento un problema que llevo teniendo hace algunos días:
Hay veces que al querer desbloquear la pantalla, pulso el botón de desbloqueo, se enciende la pantalla y esta no responde; luego si quiero apagar y encender de nuevo la pantalla para probar otra vez, al pulsar el botón simplemente se atenúa la luz, pero no se apaga del todo, si pulso otra vez se enciende de todo la pantalla pero sigue sin responder. A lo mejor después de varios intentos funciona, y tengo que reiniciar, otras solo se encienden los botones inferiores, pero no la pantalla,y otras veces no me queda otra que sacar la batería. Os ha pasado? Saludos! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos tengo un par de dudas , la primera es sobre si alguno de ustedes a tenido alguna falla o un cierre forzoso con la app yxflash player ya que ami no me lo deje abrir despues de actualizar por via ota a froyo 2.2 otra duda es donde puedo ver si liberaron la meoria osea si tnego los 512 ya que siento que no se libero nada pero quizas sea solo cosa mia de antemano muchas gracias y espero sus prontas respuestas y ayuda.salu2s
|
||||
|
||||
|
A lo primero, desinstala y vuelve a instalar, me ha pasado con alguna y asi funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema de aqui es q ya lo e desistalado varias veces de echo reinice el sistema y lo deje como nuevo y nada no me quiere jalar.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda.... no se si es mi flash pero hay juegos flash q no se puede jugar....pasa con alguien mas???
Enviado Desde Mi Nexus One Usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda. ¿como hago para que la alarma funcione con el terminal apagado? me explico, configuro el despertador a las 6.50 de la mañana pero al estar apagado la alarma no suena ¿no tengo mas remedio que dejarlo encendido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Mecagüen!!!Acababa de escribir un mini-tocho de pregunta, y al dar a enviar ha petado el Internet...a escribir otra vez
Bueno, resumo. Tengo 2 preguntas: 1.- Ahora en Froyo he leído que también se hace un BackUp de las App's instaladas. Si hago un wipe, como recupero esas App's?Se instalan automáticamente? Se guardan en el registro de descargas del market y las instalas tu otra vez? 2.- Quiero cambiar la SD por otra más grande. Basta con copiar los datos de la que tengo ahora a la nueva?Debo formatearla primero con el móvil?Las App's instaladas en la SD, si las copio directamente a la nueva, funcionaran igual? Perdón por lo resumido de las preguntas, pero me he tirado un rato intentando plantear lo más extensamente posibles las preguntas, y me ha jodido un poco.... Saludos y gracias de antemano. PD: Crtl+C por si las moscas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mecagüen!!!Acababa de escribir un mini-tocho de pregunta, y al dar a enviar ha petado el Internet...a escribir otra vez
Bueno, resumo. Tengo 2 preguntas: 1.- Ahora en Froyo he leído que también se hace un BackUp de las App's instaladas. Si hago un wipe, como recupero esas App's?Se instalan automáticamente? Se guardan en el registro de descargas del market y las instalas tu otra vez? 2.- Quiero cambiar la SD por otra más grande. Basta con copiar los datos de la que tengo ahora a la nueva?Debo formatearla primero con el móvil?Las App's instaladas en la SD, si las copio directamente a la nueva, funcionaran igual? Perdón por lo resumido de las preguntas, pero me he tirado un rato intentando plantear lo más extensamente posibles las preguntas, y me ha jodido un poco.... Saludos y gracias de antemano. PD: Crtl+C por si las moscas... ![]() ![]() 2 yo hice lo siguiente: meti la tarjeta nueva en la nexus y la formatee con ella, metí la vieja en el pc y copie todo su contenido en una carpeta incluyendo los archivos ocultos y finalmente copie todo a la nueva. Las aplicaciones que tenias en la sd seguirán funcionando perfectamente. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||