|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comentarios, dudas y consultas sobre Froyo
Bueno, abro este hilo para ir exponiendo nuestras dudas sobre la nueva actualización Froyo, no sobre su instalación y/o recepción, sino sobre sus cambios y modificaciones a nivel de uso, ya que seguramente alguna duda saldrá...a mi ya me han salido varias, y seguro que me saldrá alguna más como la siguiente:
En la 2.1, al bajar el volumen usando las teclas laterales, al llegar al final se activaba el modo vibración, y si pulsaba abajo otra vez, se activaba el modo silencio completo(sin vibración ni nada). Anoche, al ir a dormir quise activar el modo silencio pero me di cuenta que solo se activaba la vibración, si seguía dándole abajo no hacia nada. Esta mañana he mirado las opciones, y he cambiado la configuración del modo vibración, pero o se queda en vibración, o salta directamente al modo silencio. Alguno sabe si hay manera de dejarlo como estaba?Ya que me era muy como pues a veces lo necesito el vibración, y otras en silencio completo, y tener que entrar a los ajustes para activar el modo silencio, es un poco cachondeo. PD: Si los moderadores creen oportuno que estas consultas se sigan en el hilo de la OTA FRF91 que cierren este hilo y continuamos allí. ![]() Saludos! Última edición por NetYaco Día 03/07/10 a las 11:55:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar la app extended controls. Funciona a las mil maravillas.
Yo me he percatado de q en las opciones de bloqueo de pantalla ya no existe la opcion de no bloquear nunca. Un saludo Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso ese y va perfecto, además en la última versión puedes activar el flash de la cámara en modo linterna desde el mismo widget y añadir un medidor de batería. Ahora tengo todo centralizado y ahorrando espacio el escritorio. Tienes la última versión del widget en la sección de Software para android del foro.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalar aplicaciones en la SD con froyo en nexus
Nose si ya se habra comentado, pero lo unico que encontraba era algo parecido posteado por fozzy en el subforo de la desire, pero a mi esta forma me parece de lo mas comoda y sin complicaciones.
Para instalar las aplicaciones en la SD usando un nexus (ex vodafone jeje) con froyo fr91 rooteada, he usado el android comammder, es facilisimo, pones el nexus en modo depuracion, le dices al programa la ruta de sdk y voila, se te abre el programa con dos ventanas una la de la ruta del pc y otra con el nexus, le dices instalar , la ruta de la aplicacion y despues clicleas en instalar en sd, y yata¡ por ahora los juegos se mueven perfectamente, me queda probar algun programa mas "pesado" y ver que tal, porque la tarjeta que uso es clase 2 y esas no son rapidas precisamente. sl2 Peter. ![]() PD: Nose si esto se habia posteado antes, pero yo no lo encontraba y me encontre el enlace al commander en xda y joer ahora si que le puedo meter cosas al nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con numeros cortos solucionado con froyo
Hola chicos, el otro dia, harto de k nos den tantas vueltas a los de vodafone con la nueva OTA, me decidí a rotear mi nexus. Pues bien, además de ver las mejoras que contiene me he dado cuenta de que el problema que teniamos sobre todo los que teniamoscontratado el servicio A2 de vodafone, ya esta solucionado. Es decir que cuando nos mandaba un sms un numero corto (si es el A2 seria el 101) no nos salia el nombre del emisor en el sms, nos salia la primerapalabra del sms. PUES CON FROYO ESTE PROBLEMA ESTA CORREGIDDO!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, el otro dia, harto de k nos den tantas vueltas a los de vodafone con la nueva OTA, me decidí a rotear mi nexus. Pues bien, además de ver las mejoras que contiene me he dado cuenta de que el problema que teniamos sobre todo los que teniamoscontratado el servicio A2 de vodafone, ya esta solucionado. Es decir que cuando nos mandaba un sms un numero corto (si es el A2 seria el 101) no nos salia el nombre del emisor en el sms, nos salia la primerapalabra del sms. PUES CON FROYO ESTE PROBLEMA ESTA CORREGIDDO!!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a donde movieron este post u.u ?? bueno tambien tengo curiosidad de saber como pasar las aplicaciones del nexus a la tarjeta memoria..alguien que me ayude se lo agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
Son las dos unicas soluciones...
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puede instalar mod install location, gratuito en el market, y nos permite elegir donde instalar las aplicaciones. (incluso si no están adaptadas para ello)
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Estas son las mejoras que he percatado con froyo frf91 sin root
1) trackball de colores 2)flash 3)mejoras en la camara (mas opciones, no se si en calidad) 4)cuando tienes llamada perdida te lo indica en numeros en el icono del telefono 5)más rapidez (creo que no es mucho). alguien sabe algo sobre la radio Fm y mas memoria??
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejoras y deficiencias de Froyo
Estas son las mejoras que he percatado con froyo frf91 sin root
1) trackball de colores 2)flash 3)mejoras en la camara (mas opciones, no se si en calidad) 4)cuando tienes llamada perdida te lo indica en numeros en el icono del telefono 5)más rapidez (creo que no es mucho). alguien sabe algo sobre la radio Fm y mas memoria?? ![]() ![]() Hay otra ventaja de Froyo que me parece muy importante, con el Android 2.1 cuando te llegaba un correo POP3 el telefono no te avisaba si estaba apagado ( encendido pero apagado), había que prenderlo y desbloquearlo para que cayeran los correos, ahora, suena la larama y enciende el Trackball cuando llega el correo, esto es muy muy bueno. PD. que alguien me comente como configurar el color del Trackball please !! |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros,
no se si en este post se pueden comentar también bugs... si no, ruego me indiquéis dónde. El caso es que después de actualizar a froyo ha dejado de funcionarme el swype . Para mí es una aplicación absolutamente imprescindible. A alguno mas os ha pasado? alguna solución? Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros,
no se si en este post se pueden comentar también bugs... si no, ruego me indiquéis dónde. El caso es que después de actualizar a froyo ha dejado de funcionarme el swype . Para mí es una aplicación absolutamente imprescindible. A alguno mas os ha pasado? alguna solución? Sent from my Nexus One using Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
el trackball lo configuramos con los programas, por ahora he logrado que se encienda azul o cualquier otro cuando me llega un mensaje de texto con el programa handcent sms que descargamos en el market, en su configuracion podemos el color que queremos el trackball, es perfecto. por otro lado si podemos cambiar los megapixeles de las fotos, ah, el teclado tambien he notado que tiene mejoras
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||