Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/10, 11:23:54
Array

[xs_avatar]
NetYaco NetYaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
Comentarios, dudas y consultas sobre Froyo

Bueno, abro este hilo para ir exponiendo nuestras dudas sobre la nueva actualización Froyo, no sobre su instalación y/o recepción, sino sobre sus cambios y modificaciones a nivel de uso, ya que seguramente alguna duda saldrá...a mi ya me han salido varias, y seguro que me saldrá alguna más como la siguiente:

En la 2.1, al bajar el volumen usando las teclas laterales, al llegar al final se activaba el modo vibración, y si pulsaba abajo otra vez, se activaba el modo silencio completo(sin vibración ni nada).

Anoche, al ir a dormir quise activar el modo silencio pero me di cuenta que solo se activaba la vibración, si seguía dándole abajo no hacia nada. Esta mañana he mirado las opciones, y he cambiado la configuración del modo vibración, pero o se queda en vibración, o salta directamente al modo silencio.

Alguno sabe si hay manera de dejarlo como estaba?Ya que me era muy como pues a veces lo necesito el vibración, y otras en silencio completo, y tener que entrar a los ajustes para activar el modo silencio, es un poco cachondeo.

PD: Si los moderadores creen oportuno que estas consultas se sigan en el hilo de la OTA FRF91 que cierren este hilo y continuamos allí.

Saludos!

Última edición por NetYaco Día 03/07/10 a las 11:55:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/07/10, 12:22:29
Array

[xs_avatar]
super6uno super6uno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (101)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: El que tenga en ese momento
Tu operador: MasMóvil
Puedes usar la app extended controls. Funciona a las mil maravillas.

Yo me he percatado de q en las opciones de bloqueo de pantalla ya no existe la opcion de no bloquear nunca.

Un saludo

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/10, 12:27:22
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por super6uno Ver Mensaje
Puedes usar la app extended controls. Funciona a las mil maravillas.

Yo me he percatado de q en las opciones de bloqueo de pantalla ya no existe la opcion de no bloquear nunca.

Un saludo

Yo uso ese y va perfecto, además en la última versión puedes activar el flash de la cámara en modo linterna desde el mismo widget y añadir un medidor de batería. Ahora tengo todo centralizado y ahorrando espacio el escritorio. Tienes la última versión del widget en la sección de Software para android del foro.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/10, 12:34:13
Array

[xs_avatar]
NetYaco NetYaco no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
Yo uso ese y va perfecto, además en la última versión puedes activar el flash de la cámara en modo linterna desde el mismo widget y añadir un medidor de batería. Ahora tengo todo centralizado y ahorrando espacio el escritorio. Tienes la última versión del widget en la sección de Software para android del foro.

Thankyous!!Ahora usaba el Beautiful widget para activar/desactivar el silencio...pero probaré el extended control a ver que tal funciona!

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 03/07/10, 13:56:37
Array

[xs_avatar]
freesoul freesoul no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus One & HTC Magic
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por NetYaco Ver Mensaje
Thankyous!!Ahora usaba el Beautiful widget para activar/desactivar el silencio...pero probaré el extended control a ver que tal funciona!

Saludos!
Si no, también puedes usar el Useful Switchers, o el Switch Pro Widget que tambié está muy bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/10, 11:31:01
Array

[xs_avatar]
tesa33a tesa33a no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: ANDROID 4EVER
Tu operador: Orange
Instalar aplicaciones en la SD con froyo en nexus

Nose si ya se habra comentado, pero lo unico que encontraba era algo parecido posteado por fozzy en el subforo de la desire, pero a mi esta forma me parece de lo mas comoda y sin complicaciones.

Para instalar las aplicaciones en la SD usando un nexus (ex vodafone jeje) con froyo fr91 rooteada, he usado el android comammder, es facilisimo, pones el nexus en modo depuracion, le dices al programa la ruta de sdk y voila, se te abre el programa con dos ventanas una la de la ruta del pc y otra con el nexus, le dices instalar , la ruta de la aplicacion y despues clicleas en instalar en sd, y yata¡

por ahora los juegos se mueven perfectamente, me queda probar algun programa mas "pesado" y ver que tal, porque la tarjeta que uso es clase 2 y esas no son rapidas precisamente.

sl2

Peter.

PD: Nose si esto se habia posteado antes, pero yo no lo encontraba y me encontre el enlace al commander en xda y joer ahora si que le puedo meter cosas al nexus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/10, 11:53:21
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
Problema con numeros cortos solucionado con froyo

Hola chicos, el otro dia, harto de k nos den tantas vueltas a los de vodafone con la nueva OTA, me decidí a rotear mi nexus. Pues bien, además de ver las mejoras que contiene me he dado cuenta de que el problema que teniamos sobre todo los que teniamoscontratado el servicio A2 de vodafone, ya esta solucionado. Es decir que cuando nos mandaba un sms un numero corto (si es el A2 seria el 101) no nos salia el nombre del emisor en el sms, nos salia la primerapalabra del sms. PUES CON FROYO ESTE PROBLEMA ESTA CORREGIDDO!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/10, 12:50:45
Array

[xs_avatar]
tamketam tamketam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: nexus one

Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Hola chicos, el otro dia, harto de k nos den tantas vueltas a los de vodafone con la nueva OTA, me decidí a rotear mi nexus. Pues bien, además de ver las mejoras que contiene me he dado cuenta de que el problema que teniamos sobre todo los que teniamoscontratado el servicio A2 de vodafone, ya esta solucionado. Es decir que cuando nos mandaba un sms un numero corto (si es el A2 seria el 101) no nos salia el nombre del emisor en el sms, nos salia la primerapalabra del sms. PUES CON FROYO ESTE PROBLEMA ESTA CORREGIDDO!!!!!
Estupendo. Yo tengo otra duda y es que cuando le pongo alguna melodía de señal de llamada, cuando le viene en gana al tlf me la cambia y pone la que quiere. Esto se arregla con froyo? por cierto a alguien mas le ocurre esto con 2.1
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 13:50:00
Array

[xs_avatar]
ikent2009 ikent2009 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

a donde movieron este post u.u ?? bueno tambien tengo curiosidad de saber como pasar las aplicaciones del nexus a la tarjeta memoria..alguien que me ayude se lo agradeceria
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 14:32:32
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ikent2009 Ver Mensaje
a donde movieron este post u.u ?? bueno tambien tengo curiosidad de saber como pasar las aplicaciones del nexus a la tarjeta memoria..alguien que me ayude se lo agradeceria
O usas Cyanogenmod con una particion "ext4" en la SD, o con Froyo puedes mover las aplicaciones que lo permitan, que por otra parte son pocas...

Son las dos unicas soluciones...
Viejo 04/07/10, 14:45:20
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
O usas Cyanogenmod con una particion "ext4" en la SD, o con Froyo puedes mover las aplicaciones que lo permitan, que por otra parte son pocas...

Son las dos unicas soluciones...
Tambien puede instalar mod install location, gratuito en el market, y nos permite elegir donde instalar las aplicaciones. (incluso si no están adaptadas para ello)
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/10, 15:29:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GIKE Ver Mensaje
Tambien puede instalar mod install location, gratuito en el market, y nos permite elegir donde instalar las aplicaciones. (incluso si no están adaptadas para ello)
+1 yo la uso y tengo 70 mb libres en el teléfono y sin particionar la sd y con la rom de froyo oficial.

Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 15:56:29
Array

[xs_avatar]
estebanito estebanito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s ii
Estas son las mejoras que he percatado con froyo frf91 sin root , sería bueno que las numeraramos para no perdernos nada jejej.
1) trackball de colores 2)flash 3)mejoras en la camara (mas opciones, no se si en calidad) 4)cuando tienes llamada perdida te lo indica en numeros en el icono del telefono 5)más rapidez (creo que no es mucho).
alguien sabe algo sobre la radio Fm y mas memoria??
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 16:50:00
Array

[xs_avatar]
jtwyman jtwyman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

Mejoras y deficiencias de Froyo

Cita: Originalmente Escrito por estebanito Ver Mensaje
Estas son las mejoras que he percatado con froyo frf91 sin root , sería bueno que las numeraramos para no perdernos nada jejej.
1) trackball de colores 2)flash 3)mejoras en la camara (mas opciones, no se si en calidad) 4)cuando tienes llamada perdida te lo indica en numeros en el icono del telefono 5)más rapidez (creo que no es mucho).
alguien sabe algo sobre la radio Fm y mas memoria??
En mi opinión Froyo se ve bastante mejor que su antesesor, tengo una duda, como configuro el color del Trackball ??
Hay otra ventaja de Froyo que me parece muy importante, con el Android 2.1 cuando te llegaba un correo POP3 el telefono no te avisaba si estaba apagado ( encendido pero apagado), había que prenderlo y desbloquearlo para que cayeran los correos, ahora, suena la larama y enciende el Trackball cuando llega el correo, esto es muy muy bueno.

PD. que alguien me comente como configurar el color del Trackball please !!
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 16:50:52
Array

[xs_avatar]
xavi77 xavi77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Simyo

se pueden cambiar los megapixels de la camara de fotos?
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 17:16:22
Array

[xs_avatar]
peroperic peroperic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2

Compañeros,

no se si en este post se pueden comentar también bugs... si no, ruego me indiquéis dónde. El caso es que después de actualizar a froyo ha dejado de funcionarme el swype . Para mí es una aplicación absolutamente imprescindible. A alguno mas os ha pasado? alguna solución?

Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 17:21:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por peroperic Ver Mensaje
Compañeros,

no se si en este post se pueden comentar también bugs... si no, ruego me indiquéis dónde. El caso es que después de actualizar a froyo ha dejado de funcionarme el swype . Para mí es una aplicación absolutamente imprescindible. A alguno mas os ha pasado? alguna solución?

El swype hay que reinstalarlo siempre después de un cambio de rom o versión. No hay que olvidarse que es una Beta.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/10, 17:51:31
Array

[xs_avatar]
estebanito estebanito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s ii
el trackball lo configuramos con los programas, por ahora he logrado que se encienda azul o cualquier otro cuando me llega un mensaje de texto con el programa handcent sms que descargamos en el market, en su configuracion podemos el color que queremos el trackball, es perfecto. por otro lado si podemos cambiar los megapixeles de las fotos, ah, el teclado tambien he notado que tiene mejoras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/10, 18:00:42
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

¿Hay alguna manera de que el mensaje de actualizacion deje de dar el coñazo?, le digo que no que no y vuelve a salir. Es que por fin he encontrado la configuracion perfecta para mi y no quiero tocarlo.
Responder Con Cita

Viejo 04/07/10, 18:16:44
Array

[xs_avatar]
peroperic peroperic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2

gracias, perrodelinfierno. probare a reinstalar...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 20:59:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /