|
||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidad whatsapplulseros!!!
|
|
||||
|
||||
|
Feliz navidad Rafalense, que opinas de todo esto de los baneos??
Que no cunda el pánico!! |
|
|
||||
|
||||
|
Os estais rallando mucho con lo de los baneos.. No teneis pruebas fehacientes de que sea por w+ que lo veo mas a casualidad que otra cosa.. w+ no es una aplicación que sea externa porque tiene la misma base que el original solo modificada o con añadidos.. Como puede saber whatsapp que lo tienes modificado? Es que no tiene sentido lo que decís..
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Os estais rallando mucho con lo de los baneos.. No teneis pruebas fehacientes de que sea por w+ que lo veo mas a casualidad que otra cosa.. w+ no es una aplicación que sea externa porque tiene la misma base que el original solo modificada o con añadidos.. Como puede saber whatsapp que lo tienes modificado? Es que no tiene sentido lo que decís..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podría también que ver con gente que ha alargado la suscripción, con el programa que rula por ahí, para alargar la suscripción un año más gratis.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
esta claro que al inspector gadget no van a poner, però quizás un programa que detecte el hecho de que no mandamos información sobre nuestro estado, no sería tan descabellado. Por supuesto todo suposiciones pero no podemos obviar el hecho de que aún cuando somos una minoría los que usamos w+ comprarado con el total de usuarios de WhatsApp, que gran cantidad de baneos sean usuarios de w+ es cuanto menos para estar al loro ya que vosotros seguramente al igual que yo es una de las app que más uso y un baneo seria una jodienda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que si wasap estubiera haciendo eso es por meramente envidia de ver que ellos no saben hacer la O con un canuto esperemos que cese su ataque si es que lo estan haciendo por que como se cargen el wasap plus un usuario que se va a otro programa de mensajeria instantanea saludos
|
||||
|
||||
|
Yo sigo diciendo que os estáis amontonando con el tema de los baneos. Preguntadle a los baneados si han mandado masivamente mensajes o fue un día cualquiera. O coged el móvil de vuestra madre, hermana o a quien queráis usar como conejillo de indias que use el normal y mandais una imagen a todos los contactos, a ver qué pasa...
|
|
||||
|
||||
|
A mi si os soy sincero me preocupa más que mañana me llegue un mail de algún bufete de abogados mandado por WhatsApp. Me cagaría por una pata. Y si me rallara con eso como hacéis con los baneos simplemente WhatsApp+ no existiría desde hace tiempo
|
|
||||
|
||||
|
Yo insisto, el tema de los baneos esta dado por enviar tantos mensajes en masa, me imagino que el sistema recoge este comportamiento como spam, aparte de que no veo yo tanto baneo en el foro, solo han sido algunos casos que aun se pueden tomar como aislados. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo insisto, el tema de los baneos esta dado por enviar tantos mensajes en masa, me imagino que el sistema recoge este comportamiento como spam, aparte de que no veo yo tanto baneo en el foro, solo han sido algunos casos que aun se pueden tomar como aislados. Saludos!
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, antes de nada gracias por la app ke es muy buena, solo tengo una pekeña duda.
Cuando abro el w+, me tarda bastante en conectar para mandar y recibir los mensajes. Es posible ke sea de la misma app o del sistema? A ver si alguien le pasa lo mismo. Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si el señor wassap te descubre y te manda un email es para que te incorpores a su grupo de trabajo y no para demandarte.