|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si fuera un problema general de la ROM a nadie le iría el tapatalk no?no puedo arreglar algo q solo te falla ati..a q se debe?pues no lo se..pero ami el tapatalk y q yo sepa a los demás también les funciona..
|
|
|
||||
|
||||
|
tranquilo que en futuras versiones volveré por que soy un fijo en tus roms, pero que no me funcionen esas dos cosas me hace descartarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien seria tan amable de decirme, como preparar mi Nexus y que pasos seguir para cambiar por primera vez de Rom, poniendo esta R7 ??
Actualmente lo tengo todo stock con 4.4.2! Un abrazo y feliz navidad! |
|
|
||||
|
||||
De todo tienes tutoriales, incluso toolkits que te lo hacen todo solo. Sino lo puedes hacer a mano con ayuda de tu amiga la terminal ![]() Para desbloquear el boot es tan facil como reiniciar en bootloader (boton encendido + vol.abajo) y ejecutar el fastboot de la siguiente manera: "fastboot oem unlock". (Se te borrará todo lo que tengas). Para instalar el recovery, vas a la pagina web del recovery correspondiente, te bajas el .img y lo instalas con: "fastboot flash recovery nombre_del_recovery.img". Instalar la Rom via zip es como siempre, metes el zip en la memoria y haces un install zip (no te olvides de los wipes, aunque despues del boot se te wipea todo). En caso querer meter un kernel, los tienes via zip (para instalar por recovery) o tambien con .img, para instalar el img haces: "fastboot flash boot nombre_del_kernel.img". A grandes rasgos es eso, luego ya tienes tutoriales más detallados por ahí. El fastboot viene con el SDK de android (sino seguro que está suelto por ahí) y acuerdate de añadirlo al PATH. Si te ves muy verde directamente con estas cosas del PC, tiras de un toolkit y ya está ![]() Un saludo
Última edición por WWEpsp Día 25/12/13 a las 13:11:17. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a WWEpsp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi nexus 5 es una revolution.
Neo, espero que no te moleste pero he tendido que crear mi propio bootanimation. Sin-título-1.gif
|
||||
|
||||
|
Se lo paso a neo y si quiere el que lo publique.
|
||||
|
||||
|
Temblad, josnaro empieza a hacer de las suyas
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va perfectisima.
Los que tengan problemas que no le echen la culpa a la ROM y si a no saber instalar las cosas limpias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Neo mira que cosa más rara me acaba de pasar... Me a tocado reiniciarlo y ahora va perfecto
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
vipersound es pre-instalado?
|