|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Neo tengo un problema con tapatalk no me deja loguearme y también en el juego del hobbit directamente no me abre. He hecho instalación limpia y e cambiado de arte a dalvik y tampoco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me va nada tío. He borrado los datos. La he desinstalado yvuwlto a instalar y nada... Y con el juego igual menos sin borrar los datos y no arranca con nada
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo y lo que hice fue...desinstalar tapatalk meterme por el navegador en htcmania y me baje de hay tapatalk y todo perfecto prueba y me dices;)
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: 3horas 32 min de pantalla con brillo 90% y 25 min en llamadas en la segunda carga configurando el dpi en 300 y sin haberme dado cuenta que el WiFi estaba siempre encendido ahora a cargar y ya esta configurado el WiFi mañana subiré las fotos bien echas
Última edición por joanleal Día 25/12/13 a las 02:02:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Neo sabes como aumentar el tamaño de las letras y como arreglar una linea invisible solo en el menú que me borra mínimamente las letras? No doy con la configuración lo demás todo perfecto enserio se ve que te lo has currado
PD: 3horas 32 min de pantalla con brillo 90% y 25 min en llamadas en la segunda carga configurando el dpi en 300 y sin haberme dado cuenta que el WiFi estaba siempre encendido ahora a cargar y ya esta configurado el WiFi mañana subiré las fotos bien echas ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Neo queremos ya el TeloRadio :beer:
|
|
|
||||
|
||||
|
Te e puesto la de la barra invisible mira las letras del principio de la izquierda como calculadora y veras que la c esta a mitad
Y la otra es del tamaño de las letras son pequeñas y me gustaría ponerlas mas grandes y no doy como
|
||||
|
||||
|
Para que no se corten las letras prueba con Nova por ejemplo y y pon una grilla de 6x6 o busca el launcher nativo pero modificado a 5x5
Para el texto desde ajustes-pantalla prueba a ponerlo en normal o grande o sube los dpi. |
|
|
||||
|
||||
|
La linterna en la NavBar tampoco funciona.
![]() Es una tontuna pero para que lo tengas en cuenta.
|
||||
|
||||
|
Todo arreglado.
Me baje otra vez la Rom directamente desde el móvil por si la que me bajé desde el pc estaba mal. Reinstalada y todo ok. Por otra parte, en otro post hice mención a que no funcionaba el toogle del propietario pero si que funciona. Lo que pasa es que no sabía que tenías que tener instalado el google + |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pue s los problemas eran de la ROM por que me puesto la cataclysm y me funciona todo. A ver si se arregla ese fallo en futuras versiones y vuelvo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, los sonidos de notificaciones solo puedo subir y bajar el volumen cuando voy a ajustes,sonido, tono de notificacion... por lo demas cuando subo y bajo el volumen con las teclas y le doy al iconito de la derecha me aparecen solo 3 opciones, la del telefono, sonido de videos y asi y despertador. Como puedo ponerlo ahi? Antes el sonido de notis y llamada iban unidos creo..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, los sonidos de notificaciones solo puedo subir y bajar el volumen cuando voy a ajustes,sonido, tono de notificacion... por lo demas cuando subo y bajo el volumen con las teclas y le doy al iconito de la derecha me aparecen solo 3 opciones, la del telefono, sonido de videos y asi y despertador. Como puedo ponerlo ahi? Antes el sonido de notis y llamada iban unidos creo..
![]()