|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevaba el apolo v2 extreme beta 2 y no tuve problemas de que funcionara mal, sino que la batería se la bebía horrible.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta tarde al cargar el teléfono, llevaba ART, y tal fue mi sorpresa que no entraba en deep sleep. Volví a dalvik, y seguía igual, cambié unas 3 veces de dalvik a ART, y a las 3 horas en reposo logré que entrara en deep sleep (usando dalvik). Con dalvik no iba igual que con ART, se nota bastante la diferencia, por lo que volví a CM10.1 stable para darle rapidez al WhatsApp. Volveré a probar la ROM y a ponerle ART desde cero en unos días, estos días no quiero tocar mas el móvil puesto que es navidad jeje. Quizás para el día 1 pruebe, año nuevo, ROM nueva jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues será mi teléfono un caso aislado porque sigue ART y no me da problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
pues será mi teléfono un caso aislado porque sigue ART y no me da problemas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que buen rendimiento de batería tienes ,yo en la noche solo desactivo wifi y en la mañana tengo fácilmente un 8% menos he revisado y aunque el teléfono siempre entra en deepsleep he notado que también mucho tiempo se mantiene en los 200 mhz sin qué este usando el teléfono,este detallé no lo eh podido solucionar pero aún así me dura mucho más la batería que con el kernel Apolo, tienes alguna configuración especial en el stweaks ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
8% es muchísimo gasto para una noche sin tocar el movil y sin nada activado, puede que tengas algo activado, quizá la sincronización (sync), posicionamiento o cualquier otra cosa. Yo no hago nada especial, me fijo mucho en las cosas que tengo activadas y suelo usar los datos en 2g para la mayor parte del tiempo, que consume poquísimo, y con que te entre bien en deep sleep y las cosas que he dicho ya va bien. Además también le puedes bajar la frecuencia a 1ghz, no se nota nada y te consumirá menos. Yo no soy ningún crack de los consumos pero mis 3 horas de pantalla más o menos siempre me hago, a veces llego a las 4 pero por las 3 ando siempre
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo tienes en un toggle, son como 2 flechitas en forma de círculo, lo que hace es que el teléfono actualice solo los mails, y otras cosas, y eso consume bastante si está siempre activado. De todas formas yo desde ayer estoy notando que me consume mucho, tengo el proceso Android OS y Sistema android por las nubes, así que algo pasa, puede que a tí te pase también, pasaré el BBS a ver.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo tienes en un toggle, son como 2 flechitas en forma de círculo, lo que hace es que el teléfono actualice solo los mails, y otras cosas, y eso consume bastante si está siempre activado. De todas formas yo desde ayer estoy notando que me consume mucho, tengo el proceso Android OS y Sistema android por las nubes, así que algo pasa, puede que a tí te pase también, pasaré el BBS a ver.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, aquí está el log de bbs, que es ese proceso con tanto porcentaje?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigo, acabo de revisar y el sync estaba activado, ya lo puse en off a ver que tal, yo también he notado que el proceso Android os si está muy arriba y me parece que eso hace que el teléfono no entré a veces en deepsleep, si averiguas algo lo podrías compartir aquí?
![]() , tengo que esperar que el batery stats vaya recuperando información que no lo tenia instalado jaja quizá para mañana tiene ya la información preparada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
despues de varios dias de usarlo no tengo duda que esta es la mejor version de kitkat para el s2, lo he probado de todo y el unico detalle que le he encontrado es el que despues de un rato al estar escuchando musica con cualquier reproductor, la musica se para y no hay manera de echarla andar mas que reiniciando, esto pasa cada 40 minutos aprox, pero fuera de ahi no le falla nada y la duracion de la bateria increible.
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de varios dias de usarlo no tengo duda que esta es la mejor version de kitkat para el s2, lo he probado de todo y el unico detalle que le he encontrado es el que despues de un rato al estar escuchando musica con cualquier reproductor, la musica se para y no hay manera de echarla andar mas que reiniciando, esto pasa cada 40 minutos aprox, pero fuera de ahi no le falla nada y la duracion de la bateria increible.
![]() Estaba con el BBS para intentar resolver los procesos que están drenando batería pero no dejo de trastear el teléfono y hoy a la mañana hice instalación limpia para ver si consigo que me funcione el gta san andreas |
|
|
||||
|
||||
|
pues no sabría decirte el fallo del reproductor de música, porque a mí me anda bien, tampoco se si llego a los 40 minutos, porque a veces voy cambiando entre el reproductor apollo y un programa que uso para bajar canciones sueltas y según me da me cambio de uno a otro y nunca me dió ese fallo... aunque ya me pareció a alguien que le pasaba igual que a tí.
Estaba con el BBS para intentar resolver los procesos que están drenando batería pero no dejo de trastear el teléfono y hoy a la mañana hice instalación limpia para ver si consigo que me funcione el gta san andreas ![]() de donde puedo bajar ese kernel que comentas? me gustaria probarlo |
|
|
||||
|
||||
|
hola gent ey felicidades para todos en estas fiestas. queria preguntar si alguien le ha echado mano a la opcion en ajustes llamada wakelock blocker...queria saber que items seria conveniente tildar y cuales no. muchas gracias. ;)
likin: el kernel de gustavo lo pudes encontrar aqui: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2222843 |
|
|
||||
|
||||
|
hola gent ey felicidades para todos en estas fiestas. queria preguntar si alguien le ha echado mano a la opcion en ajustes llamada wakelock blocker...queria saber que items seria conveniente tildar y cuales no. muchas gracias. ;)
likin: el kernel de gustavo lo pudes encontrar aqui: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2222843 ![]() gracias por el link. yo la verdad no he metido mano en esa opcion de wakelock blocker se ve interesante estoy revisando las opciones que trae el kernel y por lo que veo tiene muchas opciones de governor, alguien sabe cual es la que ahorra mas bateria? Última edición por likin Día 27/12/13 a las 21:33:21. |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le sale el mensaje "batteryinfo service could not be contacted" en el betterbatterystats?
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me gustaría comentar mi experiencia despues de una semana y pico con la última versión de la Rom. En líneas generales muy bien. Sólo hay dos cosillas que no funcionan bien y yo creo que es por no hacer instalación limpia. Una de ellas es la sincronización con el calendario de Google. Cuando activo esa opción en la sincronización de la cuenta me da un FC la aplicación "Sincronización calendario Google". He probado a borrar datos y cachés de esa aplicación y sigue fallando. ¿Alguna sugerencia? Por otro lado, la cámara hace cosas "raras". Por ejemplo, si estás viendo las fotos de la carpeta "Camera" ésta comienza a hacer fotos sola. También se me queda colgada a veces cuando hago muchas fotos seguidas. Llevo la versión de la rom del 20/12 con Kernel Apollo Beta 1 Extr0 y ART activado desde el primer día. Un Saludo¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me gustaría comentar mi experiencia despues de una semana y pico con la última versión de la Rom. En líneas generales muy bien. Sólo hay dos cosillas que no funcionan bien y yo creo que es por no hacer instalación limpia. Una de ellas es la sincronización con el calendario de Google. Cuando activo esa opción en la sincronización de la cuenta me da un FC la aplicación "Sincronización calendario Google". He probado a borrar datos y cachés de esa aplicación y sigue fallando. ¿Alguna sugerencia? Por otro lado, la cámara hace cosas "raras". Por ejemplo, si estás viendo las fotos de la carpeta "Camera" ésta comienza a hacer fotos sola. También se me queda colgada a veces cuando hago muchas fotos seguidas. Llevo la versión de la rom del 20/12 con Kernel Apollo Beta 1 Extr0 y ART activado desde el primer día. Un Saludo¡ ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien lo intenté y recibo este error. Imagino que es por que el calendario esta instalado como aplicacion del sistema ¿verdad? Me da un poco de respeto eliminar aplicaciones del sistema jejeje. Alguna sugerencia? Gracias! |