ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/13, 01:22:00
Array

[xs_avatar]
likin likin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: TELCEL
Yo llevaba el apolo v2 extreme beta 2 y no tuve problemas de que funcionara mal, sino que la batería se la bebía horrible.
Responder Con Cita

Viejo 24/12/13, 01:34:29
Array

[xs_avatar]
alemore12 alemore12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Pues esta tarde al cargar el teléfono, llevaba ART, y tal fue mi sorpresa que no entraba en deep sleep. Volví a dalvik, y seguía igual, cambié unas 3 veces de dalvik a ART, y a las 3 horas en reposo logré que entrara en deep sleep (usando dalvik). Con dalvik no iba igual que con ART, se nota bastante la diferencia, por lo que volví a CM10.1 stable para darle rapidez al WhatsApp. Volveré a probar la ROM y a ponerle ART desde cero en unos días, estos días no quiero tocar mas el móvil puesto que es navidad jeje. Quizás para el día 1 pruebe, año nuevo, ROM nueva jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 08:43:19
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
pues será mi teléfono un caso aislado porque sigue ART y no me da problemas , anoche tenía un 16% de batería y me he levantado con un 14%, hoy probaré poner modo avión que un 2% sin tocarlo 8 horas me parece mucho... del tema de la batería no puedo hablar porque puse ART desde que lo dijo likin si no lo dice ni me entero jaja
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 10:53:48
Array

[xs_avatar]
valdelatas valdelatas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: I9100P, Moto X², 3T, P30 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por likin Ver Mensaje
Yo llevaba el apolo v2 extreme beta 2 y no tuve problemas de que funcionara mal, sino que la batería se la bebía horrible.
Yo con la beta 1 voy igual de bien que siempre... Si os va mal el Apolo probad uno que se llama Gustavo que está por xda
Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 00:35:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rafarodri04 Ver Mensaje
pues será mi teléfono un caso aislado porque sigue ART y no me da problemas , anoche tenía un 16% de batería y me he levantado con un 14%, hoy probaré poner modo avión que un 2% sin tocarlo 8 horas me parece mucho... del tema de la batería no puedo hablar porque puse ART desde que lo dijo likin si no lo dice ni me entero jaja
Que buen rendimiento de batería tienes ,yo en la noche solo desactivo wifi y en la mañana tengo fácilmente un 8% menos he revisado y aunque el teléfono siempre entra en deepsleep he notado que también mucho tiempo se mantiene en los 200 mhz sin qué este usando el teléfono,este detallé no lo eh podido solucionar pero aún así me dura mucho más la batería que con el kernel Apolo, tienes alguna configuración especial en el stweaks ?
Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 01:18:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que buen rendimiento de batería tienes ,yo en la noche solo desactivo wifi y en la mañana tengo fácilmente un 8% menos he revisado y aunque el teléfono siempre entra en deepsleep he notado que también mucho tiempo se mantiene en los 200 mhz sin qué este usando el teléfono,este detallé no lo eh podido solucionar pero aún así me dura mucho más la batería que con el kernel Apolo, tienes alguna configuración especial en el stweaks ?
8% es muchísimo gasto para una noche sin tocar el movil y sin nada activado, puede que tengas algo activado, quizá la sincronización (sync), posicionamiento o cualquier otra cosa. Yo no hago nada especial, me fijo mucho en las cosas que tengo activadas y suelo usar los datos en 2g para la mayor parte del tiempo, que consume poquísimo, y con que te entre bien en deep sleep y las cosas que he dicho ya va bien. Además también le puedes bajar la frecuencia a 1ghz, no se nota nada y te consumirá menos. Yo no soy ningún crack de los consumos pero mis 3 horas de pantalla más o menos siempre me hago, a veces llego a las 4 pero por las 3 ando siempre
Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 02:22:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

8% es muchísimo gasto para una noche sin tocar el movil y sin nada activado, puede que tengas algo activado, quizá la sincronización (sync), posicionamiento o cualquier otra cosa. Yo no hago nada especial, me fijo mucho en las cosas que tengo activadas y suelo usar los datos en 2g para la mayor parte del tiempo, que consume poquísimo, y con que te entre bien en deep sleep y las cosas que he dicho ya va bien. Además también le puedes bajar la frecuencia a 1ghz, no se nota nada y te consumirá menos. Yo no soy ningún crack de los consumos pero mis 3 horas de pantalla más o menos siempre me hago, a veces llego a las 4 pero por las 3 ando siempre
Que es el sync y como lo desactivo?
Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 09:04:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que es el sync y como lo desactivo?
lo tienes en un toggle, son como 2 flechitas en forma de círculo, lo que hace es que el teléfono actualice solo los mails, y otras cosas, y eso consume bastante si está siempre activado. De todas formas yo desde ayer estoy notando que me consume mucho, tengo el proceso Android OS y Sistema android por las nubes, así que algo pasa, puede que a tí te pase también, pasaré el BBS a ver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/12/13, 11:08:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo tienes en un toggle, son como 2 flechitas en forma de círculo, lo que hace es que el teléfono actualice solo los mails, y otras cosas, y eso consume bastante si está siempre activado. De todas formas yo desde ayer estoy notando que me consume mucho, tengo el proceso Android OS y Sistema android por las nubes, así que algo pasa, puede que a tí te pase también, pasaré el BBS a ver.
Muchas gracias amigo, acabo de revisar y el sync estaba activado, ya lo puse en off a ver que tal, yo también he notado que el proceso Android os si está muy arriba y me parece que eso hace que el teléfono no entré a veces en deepsleep, si averiguas algo lo podrías compartir aquí?
Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 11:14:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, aquí está el log de bbs, que es ese proceso con tanto porcentaje?

Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 11:33:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias amigo, acabo de revisar y el sync estaba activado, ya lo puse en off a ver que tal, yo también he notado que el proceso Android os si está muy arriba y me parece que eso hace que el teléfono no entré a veces en deepsleep, si averiguas algo lo podrías compartir aquí?
claro , tengo que esperar que el batery stats vaya recuperando información que no lo tenia instalado jaja quizá para mañana tiene ya la información preparada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/13, 17:54:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

despues de varios dias de usarlo no tengo duda que esta es la mejor version de kitkat para el s2, lo he probado de todo y el unico detalle que le he encontrado es el que despues de un rato al estar escuchando musica con cualquier reproductor, la musica se para y no hay manera de echarla andar mas que reiniciando, esto pasa cada 40 minutos aprox, pero fuera de ahi no le falla nada y la duracion de la bateria increible.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 18:05:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

despues de varios dias de usarlo no tengo duda que esta es la mejor version de kitkat para el s2, lo he probado de todo y el unico detalle que le he encontrado es el que despues de un rato al estar escuchando musica con cualquier reproductor, la musica se para y no hay manera de echarla andar mas que reiniciando, esto pasa cada 40 minutos aprox, pero fuera de ahi no le falla nada y la duracion de la bateria increible.
pues no sabría decirte el fallo del reproductor de música, porque a mí me anda bien, tampoco se si llego a los 40 minutos, porque a veces voy cambiando entre el reproductor apollo y un programa que uso para bajar canciones sueltas y según me da me cambio de uno a otro y nunca me dió ese fallo... aunque ya me pareció a alguien que le pasaba igual que a tí.

Estaba con el BBS para intentar resolver los procesos que están drenando batería pero no dejo de trastear el teléfono y hoy a la mañana hice instalación limpia para ver si consigo que me funcione el gta san andreas Por cierto, estoy probando el kernel de gustavo, y me está gustando mucho mucho, lo veo tan bueno como el apolo del crack pedestre.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 18:47:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues no sabría decirte el fallo del reproductor de música, porque a mí me anda bien, tampoco se si llego a los 40 minutos, porque a veces voy cambiando entre el reproductor apollo y un programa que uso para bajar canciones sueltas y según me da me cambio de uno a otro y nunca me dió ese fallo... aunque ya me pareció a alguien que le pasaba igual que a tí.

Estaba con el BBS para intentar resolver los procesos que están drenando batería pero no dejo de trastear el teléfono y hoy a la mañana hice instalación limpia para ver si consigo que me funcione el gta san andreas Por cierto, estoy probando el kernel de gustavo, y me está gustando mucho mucho, lo veo tan bueno como el apolo del crack pedestre.

de donde puedo bajar ese kernel que comentas? me gustaria probarlo
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 19:03:40
Array

[xs_avatar]
alex1128 alex1128 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SGS2 GT- I9100
Tu operador: Claro
hola gent ey felicidades para todos en estas fiestas. queria preguntar si alguien le ha echado mano a la opcion en ajustes llamada wakelock blocker...queria saber que items seria conveniente tildar y cuales no. muchas gracias. ;)

likin: el kernel de gustavo lo pudes encontrar aqui: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2222843
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 19:06:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alex1128 Ver Mensaje
hola gent ey felicidades para todos en estas fiestas. queria preguntar si alguien le ha echado mano a la opcion en ajustes llamada wakelock blocker...queria saber que items seria conveniente tildar y cuales no. muchas gracias. ;)

likin: el kernel de gustavo lo pudes encontrar aqui: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2222843

gracias por el link.

yo la verdad no he metido mano en esa opcion de wakelock blocker se ve interesante

estoy revisando las opciones que trae el kernel y por lo que veo tiene muchas opciones de governor, alguien sabe cual es la que ahorra mas bateria?

Última edición por likin Día 27/12/13 a las 21:33:21.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 19:32:58
Array

[xs_avatar]
davishb davishb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO/OPPO find x2
Tu operador: Movistar
a alguien mas le sale el mensaje "batteryinfo service could not be contacted" en el betterbatterystats?
Viejo 28/12/13, 11:56:44
Array

[xs_avatar]
JosemyAB JosemyAB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Hola.

Me gustaría comentar mi experiencia despues de una semana y pico con la última versión de la Rom.

En líneas generales muy bien. Sólo hay dos cosillas que no funcionan bien y yo creo que es por no hacer instalación limpia.

Una de ellas es la sincronización con el calendario de Google. Cuando activo esa opción en la sincronización de la cuenta me da un FC la aplicación "Sincronización calendario Google". He probado a borrar datos y cachés de esa aplicación y sigue fallando. ¿Alguna sugerencia?

Por otro lado, la cámara hace cosas "raras". Por ejemplo, si estás viendo las fotos de la carpeta "Camera" ésta comienza a hacer fotos sola. También se me queda colgada a veces cuando hago muchas fotos seguidas.

Llevo la versión de la rom del 20/12 con Kernel Apollo Beta 1 Extr0 y ART activado desde el primer día.

Un Saludo¡
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 12:18:19
Array

[xs_avatar]
ktulu ktulu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por JosemyAB Ver Mensaje
Hola.

Me gustaría comentar mi experiencia despues de una semana y pico con la última versión de la Rom.

En líneas generales muy bien. Sólo hay dos cosillas que no funcionan bien y yo creo que es por no hacer instalación limpia.

Una de ellas es la sincronización con el calendario de Google. Cuando activo esa opción en la sincronización de la cuenta me da un FC la aplicación "Sincronización calendario Google". He probado a borrar datos y cachés de esa aplicación y sigue fallando. ¿Alguna sugerencia?

Por otro lado, la cámara hace cosas "raras". Por ejemplo, si estás viendo las fotos de la carpeta "Camera" ésta comienza a hacer fotos sola. También se me queda colgada a veces cuando hago muchas fotos seguidas.

Llevo la versión de la rom del 20/12 con Kernel Apollo Beta 1 Extr0 y ART activado desde el primer día.

Un Saludo¡
Para lo del calendario instala google calendar desde el play store.
Responder Con Cita

Viejo 28/12/13, 12:42:02
Array

[xs_avatar]
JosemyAB JosemyAB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
 Cita: Originalmente Escrito por ktulu Ver Mensaje
Para lo del calendario instala google calendar desde el play store.
Hola.

Tambien lo intenté y recibo este error. Imagino que es por que el calendario esta instalado como aplicacion del sistema ¿verdad? Me da un poco de respeto eliminar aplicaciones del sistema jejeje. Alguna sugerencia?

Gracias!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1388230816326.jpg (29.3 KB, 42 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:11:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /