|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me los cogio un amigo que tenia demasiada prisa en spemall con portes 22€.con respecto al peso de los auriculares todavia no los he usado suficientemente como para juzgarlos pero si te puedo decir que suenan de lujo .Y cuando los pruebe con el mijo ni te digo ya que ira acorde con el sistema de sonido que lleva..espero haberte aclarado algo .seguire contando..un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer comentarios de mucha gente sobre Spemall...
¿Sabéis de alguien que haya pedido el teléfono junto con accesorios, y que no le hayan llegado todos? Porque si no, estaba pensando en comprarme sólo el móvil en Spemall, y la funda/plásico de la pantalla/Xiaomi Piston en otra tienda.... ¿Alguien tiene idea de qué tal va esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz navidad a todos y no tiréis los langostinos para mirar el Mp
![]() ![]() ![]() ![]() Cosecha del 1963 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a darganzu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Shojus que gusto da verte comentar...
![]() Por otro, a ver...el otro día tuve que ir a DHL del aeropuerto a por un paquete de china...me tocó pagar 22.5 de aduanas, y le pregunte si paraban mucho y me dijeron que paran todo lo que pase de 22.5€...así que espero que no les de por ir a la caza del mijo... Y por otro, el día 4 enviaron los piston comprados en spemall y todavía no han llegado, el fallo es mio que por abaratar costes lo cogí sin track number... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, plastick tienes un rabazo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hijos del Mijo! Y de Miui! Mis hermanos! Veo en vuestros post el mismo miedo que encogería mi propio avatar. Pudiera llegar el día en que el deseo de los forer@s decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra conjunta; Pero hoy no es ese día!. En el que una hora de LG y Nexus rubricaran la consumación de la edad del Xiaomi; Pero hoy no es ese día! En este día permaneceremos unidos!!, Por todo aquello que vuestro corazón ama de este magnifico terminal, os llamo a aguantar!! forer@s de Xiaomi!!
|
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a Shojus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hijos del Mijo! Y de Miui! Mis hermanos! Veo en vuestros post el mismo miedo que encogería mi propio avatar. Pudiera llegar el día en que el deseo de los forer@s decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra conjunta; Pero hoy no es ese día!. En el que una hora de LG y Nexus rubricaran la consumación de la edad del Xiaomi; Pero hoy no es ese día! En este día permaneceremos unidos!!, Por todo aquello que vuestro corazón ama de este magnifico terminal, os llamo a aguantar!! forer@s de Xiaomi!!
![]() jajajaja muy buen discurso, felices fiestas a todos... No hagais nada que yo no haria ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal gente que hoy no he parado y no me he podido meter. os deso a todos feliz navidad y que hos traigan muchas cosas. Mañana o dentro de un rato si puedo nos vemos. Un saludo a todos.
|
|
||||
|
||||
|
Soy Papa Mijel y os deseo a todos una Feliz Mijandad y un Mijor 2014
joder...esto del mijo es para hacerselo mirar... a beber chavales!
|
|
||||
|
||||
|
yo no me he aclarao muy bien, supongo que de beber tanta sidra...
al final sale el 27 o que mi madre?
|
|
||||
|
||||
|
hola. no soy muy entendido en moviles, esta es mi pregunta: estoy apuntado en la conjunta desde hace varias semanas y hoy e visto un movil el gionee elife e7 y quisiera saber si es mejor o peor que el mi3. gracias a todos y que paseis felices fiestas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se espera que salga en poco tiempo y segun leo en algún sitio (xataka), tendrá la versión AC del procesador snapdragon 800. Menos batería (2500) 32 gb (sin SD) y más precio (425 euros) Hasta aquí puedo leer. Última edición por nando.emg Día 24/12/13 a las 19:45:50. Razón: Añado fuente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A simple vista, parece mejor que el mi3, tiene un 1gb mas de Ram, y lleva una version mejorada del snapdragon 800 "AC" al cual va a 2,5, la cámara que lleva incorporada en un principio parece que esta mejor equipada que el mi3, solo hay que saber con que precio se podrá adquirir dicho terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer comentarios de mucha gente sobre Spemall...
¿Sabéis de alguien que haya pedido el teléfono junto con accesorios, y que no le hayan llegado todos? Porque si no, estaba pensando en comprarme sólo el móvil en Spemall, y la funda/plásico de la pantalla/Xiaomi Piston en otra tienda.... ¿Alguien tiene idea de qué tal va esto? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,cuantos segundos duraran esta vez los mijos...
|