Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/12/13, 14:37:01
Array

[xs_avatar]
Robalizo Robalizo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64 Gb
Tu operador: Yoigo
Solo faltaría que sacasen el 16 y el 64 antes del 31 de diciembre....

Vaya fiestón.

Felices fiestas.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Robalizo su comentario:

Viejo 24/12/13, 14:43:47
Array

[xs_avatar]
50carlos 50carlos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Felices Fiestas a todos los esperantes!!

Ansia viva
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 50carlos su comentario:
Viejo 24/12/13, 14:46:51
Array

[xs_avatar]
atorete atorete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Que Papa Noel llene de duendecitos, pajes y todo lo que haga falta la fabrica de nuestro mijo para que el jueves nos sorprendan con los códigos.
Felices Fiestas y a beber lo justo no sea que de la tajada se nos pase comprar el mijo después de tanta espera.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a atorete su comentario:
Viejo 24/12/13, 15:16:41
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por t100ts Ver Mensaje
Un detalle que ya se ha comentado, ésto está muy bien, pero los bancos cobran por el cambio de divisas, si dejas que sea tu banco el que te cambie a través de la compra de tu tarjeta de crédito/débito te cobrará una comisión, que según el banco será mayor o menor, en mi caso BBVA me cobra el 3% del cambio, así que me quedo igual que estaba con éste "truquillo" vamos, Paypal me cobra el 3 % y el banco lo mismo, con lo que no gano ni pierdo nada.
A algunas personas les funcionará y a otra no, según la comisión de cada banco.
Hay que explicarlo todo, que no todo es tan fácil o bonito, de echo no suele serlo.

PD: por cierto para los que siguieron mi caso de cuenta limitada, bfff, eso ya está solucionado, no me avisaron por correo para avisarme como dijeron, simplemente lo arreglaron, me enteré hoy porque despué de dos días sin aviso alguno les llame por teléfono. Lo que no me esperaba es que surgieron 3 problemas más derivados dee sa llamada, que me tuvieron media mañana al teléfono, pero que al fin pude solventar.
Revisad que vuestras cuentas de Paypal estén bien y no tengan fallos o el día del mijo os llevaréis una desagradable sorpresa.
Revisad que no esté limitada, que la cuenta bancaria esté bien, y que la trjeta de crédito también, revisad dirección de entrega del pedido y de facturación de Paypal, que coincidan, revisad que si os apellidáis Jiménez, por poner un ejemplo, no aparezca como Giménez, mirad que no tengáis dos cuentas de Paypal (alguno la podéis haber abierto hace 10 años y por su puesto ni os acordaréis, como me ha pasado a mi, mirar que si tenéis varias cuentas de Paypal cada una tenga vinculada una cuenta bancaria diferente porque no te deja vincular la misma cuenta a de una cuenta de Paypal y más cosas que ahora no se me ocurren. Os pueden pasar decenas de cosas con las que ni contabais ni os acordabais, así que simulad una compra en algún sitio o revisad vuestras cuentas que luego vienen los lloros.
Parecen chorradas pero pueden causar que la compra no se realice, todo ésto me ha ocurrido a mi y alguna cosa más hoy, parece que todo los posibles errores se juntaron en mi cuenta, por suerte los he podido solucionar todos, pero menuda mañanita.

Saludo a todos.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ureus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/12/13, 15:23:15
Array

[xs_avatar]
JCMdti JCMdti no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: XPERIA NEO V
Lo Siento gente pero me doy de baja de esta conjunta... me ha parecido demasiada la espera por este gran móvil... y las dudas generadas del 4G LTE y la necesidad de hacerme con una tarifa de llamadas y datos mayor me abren otras puertas...

Estaba registrado en el numero 1000 JCMdti con 2 teléfonos.

Me he decantado por una potabilidad de Movistar a Yoigo con la tarifa infinita 25 y pagando 360 euros por el note 3, 240 euros a plazos y 120 euros de pago inicial, con una permanencia en tarifa de 24 meses.
Si todo sale bien y me envian el movil a casa antes del dia 15 de Enero al reistrarlo en samsung me devolveran 100 euros...

UN SALUDO A TODOS Y FELIZ NAVIDAD.
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/13, 15:31:39
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por braiten Ver Mensaje
Lo que se dijo creo yo es que para registrarse no hace falta la direccion pero al hacer la compra te la pedira como en todas las tiendas. Pon la que tienes en paypal y listo!
No entiendo que problema teneis en dar vuetsra direccion al registraros en la tienda...
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/13, 15:35:52
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
No entiendo que problema teneis en dar vuetsra direccion al registraros en la tienda...
Como en todas las compras online,si no pones una direccion(en este caso tiene que coincidir con la que figura en la cuenta de Paypal)probablemente no deje completar la compra...asi que no hay mas webs.
Igual tienes que ponerlo tambien en el primer mensaje,no sea que haya algun despistado.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario:
Viejo 24/12/13, 15:43:46
Array

[xs_avatar]
j90ose j90ose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Joder, ni que cobraran por registrarse. Yo ya tengo cuenta desde noviembre. Un consejo para todos: registraros ya y así no lo tendréis que hacer a última hora
Viejo 24/12/13, 15:47:10
Array

[xs_avatar]
draco86 draco86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W y Mi5s
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Dikinson01 Ver Mensaje
El día 27 Xiaomi ha anunciado un evento, podemos ser optimistas ya que en la web oficial de Xiaomi pone:

27/12 a la venta Xiaomi MI3 16 GB

Aún no han cambiado la plantilla de compra, sigue la del 24, pero tienen otros dos anuncios, el 25/12 tienen un evento en el que anuncian la venta del TD 64 GB con lo que no deberían anunciar por todo lo alto la venta el 27/12 del MI3 16 GB sino es para presentar el siguiente modelo, ya que como siempre las ventas ordinarias se llevan a cabo los martes.

Tendremos MI3 16GB Unicom el viernes????

Podeis verlo en http://www.xiaomi.com en la plantilla de ofertas azul, pero al pulsar aparece aún el evento del 24.

Según parece sigue siendo la versión tegra...

Feliz navidad a todos y que lo paseis lo mejor posible aunque sea sin el mijo.... Voy a ver si me da tiempo a comerme una miguitas.
PD: Esto ya parece el hilo del mijo-pechotes, me guuuusta!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a draco86 su comentario:
Viejo 24/12/13, 15:51:56
Array

[xs_avatar]
casperian casperian no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Tuenti Movil
Uno que se tiró ayer un buen rato intentando simular compra en spemall y ahora me doy cuenta de lo que me fallaba,(no pasaba de la opción 1 y me mandaba para atrás) en un rato me sincronizare con la tienda en cuestión!! Gracias queridos mijomanos
Viejo 24/12/13, 15:55:52
Array

[xs_avatar]
AngelSanch AngelSanch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por squirmy Ver Mensaje
ivan, sigue en pie aquello de que tu recibirás antes el móvil y harás una review no?

Oye que si has cambiado de opinión, Iván, que no pasa nada no sufras, que yo me presento voluntario para hacer la review!! En technicolor si hace falta y con subtítulos en armenio y surcoreano simultáneamente!! De verdad sin problemas que la hago yo... Jiji
Viejo 24/12/13, 16:00:23
Array

[xs_avatar]
kualito kualito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: belson

Bueno,pues para los que querían el de 16,ya se ha terminado la espera,el día 27 se podrá comprar en la web de xiaomi porque gas deja hacer la reserva, ahora en mi caso a esperar el de 64...
Viejo 24/12/13, 16:02:10
Array

[xs_avatar]
el prometido el prometido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Vodafone
Buenas compañeros, asi que seguimos sin noticias... el 27 va a ser fijo, os queria desear feliz navidad en chino pero v a a ser que no, no vaya a ser que luego el traductor de google os traduzca que el mijo sale el 27, bueno ahora en serio, pasar buena noche buena y buen dia de navidad y mirar el lado bueno ni hoy ni mañana tendremos que andar como locos mientras cenamos o comemos pendientes del codigo, a que son buenas noticias? jiji, que asco, por cierto Moyano tiene una orden de busca y captura de la Interpol por difamador, Salu2.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el prometido su comentario:
Viejo 24/12/13, 16:05:08
Array

[xs_avatar]
vuhaya vuhaya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Feliz noche a todos!!! Esperemos que estos chinos se confundan y anuncien sin querer la salida del puto teléfono... me conformaría con la noticia como regalo...

Nokia 3310, Nokia 3330, Nokia 6310, Nokia 3650, Nokia e63, HP Ipaq 6340, Nokia 5800, HTC G1, HTC Nexus One, Samsung Galaxy SII
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vuhaya su comentario:
Viejo 24/12/13, 16:05:58
Array

[xs_avatar]
Kano22 Kano22 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S+
Tu operador: Vodafone
A ver. Os cuento mi experiencia con SpeMall para que os sirva de ref.
Pedí una tablet hará una semana y me llegó ayer.. Ningún problema y la tablet ha venido en perfecto estado. También les pedí que me incluyeran un adaptador de corriente y así lo han hecho.
En cuanto a la dirección de envío, en la pagina de SpeMall te pregunta si deseas la dirección que tienes dada de alta en PayPal o si quieres otra.... en mi caso yo le puse otra, y como os digo, no ha habido ningún problema... lo hice de esta forma porque me interesaba, pero ahora viene mi pregunta.
Afecta una dirección diferente a la del paypal a la garantía de nuestro mijo?
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/13, 16:08:54
Array

[xs_avatar]
rociobl rociobl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
 Cita: Originalmente Escrito por kualito Ver Mensaje
Bueno,pues para los que querían el de 16,ya se ha terminado la espera,el día 27 se podrá comprar en la web de xiaomi porque gas deja hacer la reserva, ahora en mi caso a esperar el de 64...

Yo para ese día solo veo la versión TD....

Felices fiestas a tod@ssssssssssssssss
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/13, 16:16:20
Array

[xs_avatar]
shiux shiux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: lg optimus g
Tu operador: Orange
Voy a odiar el turbo diésel TD
Viejo 24/12/13, 16:18:34
Array

[xs_avatar]
Fernandieyu Fernandieyu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2013

Hola a todos y Felices fiestas. Me voy apuntando

3153 Fernandieyu /HTCMANIA/ 1 unidad 16Gb
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/13, 16:27:21
Array

[xs_avatar]
kijaditas kijaditas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 3W
 Cita: Originalmente Escrito por gemballa996 Ver Mensaje
Otro que se une a la lista. Ahora a esperar noticias....
Saludos.
Debes postear aquí tu posición en la lista según el siguiente modelo: nº en la lista / gemballa996 / Htcmania

Cita: Originalmente Escrito por braiten Ver Mensaje
Lo que se dijo creo yo es que para registrarse no hace falta la direccion pero al hacer la compra te la pedira como en todas las tiendas. Pon la que tienes en paypal y listo!
Efectivamente el que estaba equivocado era yo, he editado mi post con la información que nos dio Ivan en su momento.

Última edición por kijaditas Día 24/12/13 a las 16:37:50.

Viejo 24/12/13, 16:32:35
Array

[xs_avatar]
xperiamini xperiamini no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 64gb, BBz10
Tu operador: Tuenti Movil
Ivan, yo no quiero decir nada, pero mi envío del 18 de noviembre sigue sin noticias editado por el staff veo que llega el.dia del mi3 y nada de nada... menos mal que.lo hice de prueba

Lo más acojonante es que hable.em correos el.vienernes y me dijeron que si estaba seguro de donde había comprado pq pintaba MUY MAL....

Última edición por vvaleta Día 25/12/13 a las 14:36:51.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 19:55:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /