|
yo al final he puesto la suiza y no encuentro ni la mas minima diferencia con la prototype; solo que ya no pone prototype
|
|
|
||||
|
||||
A las 18.30. Pero aun no sabemos de que día.
|
|
||||
|
||||
Te apoyo Philips la acabo de poner y terrible, cámara, fluidez, temas..... Y no gasta nada de batería
|
|
Una pregunta para Franky, yo tengo la 4.3 leak y me va muy bien, ¿ es necesario que la quite y ponga la .67 para flashear con flashtool cuándo salga la ROM española o puedo flashear directamente con la leak instalada?
Me ha entrado la duda cuando he leido que recomiendas que se quite la leak y se ponga la .67, pero entiendo que eso es si se quiere actualizar por PC companion ¿no? Muchas gracias por lo fácil que nos haces actualizar nuestro Z, que nos lo das todo masticado jajajjaajaj Un saludo y que pases una feliz navidad!!!! |
|
||||
|
||||
Yo la he descargado pero no la he puesto. Igual te ofrecen una cuenta en suiza.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
No he leído todo el hilo, perdonad si lo que posteo ya estaba. En estos links, se puede ver que paises y que versiones van actualizando. De momento en España nada. Hablo del Xperia Z. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2315914 También pone como hacerte un acceso directo con tu versión para comprobar disponibilidad. Esto es para mi version generic UK http://fuas.sonymobile.com/fuas/serv...dfId=1270-7689 |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
No tienes ningun problema por eso tendras lo unico las personalizaciones en apps suizas pero practicamente es la misma porque cuando seas root las quitaras como si fueran las españolas jejeejejejeje
Última edición por aimaurr Día 24/12/13 a las 19:08:40 |
|
||||
|
||||
Cita:
Efectivamente, Sony ofrece una cuenta en Suiza si te registras en Xperia Privilege antes del sorteo de lotería del niño. El dinero de la cuenta aún no ha sido confirmado |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si quieres flashearla pues la descargas (la tienes en el post de roms) y la flasheas como ya hiciste con la española. Si no te acuerdas, tienes el vídeo.
|
|
![]() Última edición por mmartica46 Día 24/12/13 a las 19:56:19 |
|
|
Cita:
Pues genial tiro con la leak de momento y a gozar!!! ![]() |
|
Después de tanto leer y gracias a los consejos de Franky_FFV (ya que yo era uno de esos despistados) decidí regresar a la 4.2.2, dejé atrás la rom filtrada para no tener ningún problema (más vale prevenir), por lo que he flasheado nuevamente el móvil a la rom genérica . 67 de España del post de Franky (mi rom original era de Hong Kong) y aunque ya estoy extrañando la 4.3, sé que pronto saltará y ya no será prototipo
![]() |
|
|
|
Cita:
Feliz navidad!!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior