|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas a todos.
La Rom, espectacular. Muy buena, sí señor. Sólo una cosilla que no se si sólo me pasa a mí. El Halo me da problemas. Se me queda ¨empanao¨. Se para el Sistem.ui, me desaparece el escritorio. No sé si me pasa solamente a mí. ¿Alguna idea? Llevo Multirom y como primaria la Cataclysm ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el gran trabajo Neo, la acabo de instalar y funciona realmente bien.
Los dpi a 430 queda perfecto. y bueno lo único lo de que no funciona de la linterna de los quick settings, imagino que se arreglara en la próxima. Y ahora una pequeña petición, se podría añadir, en la opción que hay para desplegar los quick settings que puedes elegir lado izquierdo o derecho la opción de que expanda siempre en los quick settings si no hay notificaciones? Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Ya está en personalización-->Cortina de notificaciones y toogles-->Lado cortina toogles Sí, sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Felices fiestas a todos los compis nexunianos y compis de la revolution y grandes amigos como neo, sois grandes!!! Siga así maestro. Aplauso
|
||||
|
||||
|
Pues sí.
A partir de ese momento se va todo a ¨freir esparragos¨. Le he hecho wipe cache y wipe dalvik pero nada. He vuelto a instalar encima sin wipes y tampoco. Me la he vuelto a descargar y nada. Quizas sea un fallo del multirom. Otra cosa que me pasa es que el toogle del propietario no va. No lo puedo editar para poner una foto pero esto último me la repanpimfla. De todas formas la Rom es cojonuda. De momento prescindiré del Halo otra |
|
|
||||
|
||||
|
No se que he hecho.
Quería contestar a un mensaje pero he metido el cuezo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero solo deja elegir lado izquierdo o derecho, a mi me gustaría que desplegara los quick settings directamente si no hay ninguna notificación, como en la cataclysm
|
||||
|
||||
|
Como se ve que algunos no teneis "na que hacer"si tuvierais hijos.sobrinos.mujer.hermanos.suegros.cuñados.vamo s lo que viene siendo el ganao navideño.no tendriais tanto tiempo de meter post.Feliz Navidad a todos.Bueno la rom muy bien.jaja...
|
||||
|
||||
|
bueno, nexus rooteado, metida la r7 y restaurando apps con helium.
has sido la motivacion que me faltaba neo para meterle mano al nexus 5. por cierto, si alguien usa helium premium me puede decir como restaurar las apps. Yo en mi caso las tengo en dropbox la copia de seguridad pero cuando tiro a restaurar me dice que tengo que instalar una a una, para asi guardar los archivos |
|
|
||||
|
||||
|
por que no me deja cambiar el dpi me dice que mas de 330 no se puede
edito: solucionado Última edición por Tik0 Día 24/12/13 a las 18:54:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ami me carga correctamente, parece un poco tragona de batería, a ver si se estabiliza en la siguiente carga, ya que un compañero ha subido un buen consumo.
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que aunque pongais el sonido bajo las notificaciones suenan super alto?
en plan la del whatsapp me suena a tope, y luego al tocar twitter y refrescar la pantalla para ver twits nuevos me pasa igual, super alto... Esto me pasa al activar el viper, al activar V4A-altavozFX solo,al desactivarlo va bien... es como si se quedase estancado |
![]() |