|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular trabajo Neo,como siempre,se echaba en falta una ROM asi en el Nexus5, muchas gracias de nuevo por el curro que te pegas desinteresadamente te para que disfrutemos de tus ROMS!!
Gracias!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta mínimo el N6 no me muevo aunque cada vez me tienta más el Mi3 de Xiaomi y ya veremos si no cae uno..... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo tienes que tener mal seguro..... P.D Usar Antuntu para valorar una rom hace llorar al Niño Jesús y hace que planten un ERE al Portal de Belén. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me tiene un poco mosca en las roms que he probado en el nexus 5.
Quitando la oficial, noto como una especia de lag en las softkeys, y las veo como un poco mas gordas que las normales. Os pasa a todos, son gilipolleces mías? Edito: La navbar que usas es como si fuera lmt pero con apariencia normal,no?
![]() Última edición por asce Día 24/12/13 a las 11:53:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin la revolution para mi N5, es la rom que lleve en mi N4 desde la primera version!!
Felicidades porque sigue siendo la mejor!! Tengo una dudilla, se puede cambiar el color de wifi y cobertura?? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer con la r7 y todo rulando de maravilla! Personalización completíssima con gran fluidez y consumo, como siempre, vamos!
Una duda que tengo desde hace versiones: hay alguna manera de hacer desaparecer la barra de LMT de la cortina de notificaciones? Gracias de nuevo por vuestro trabajo! Edito: ajustes/aplicaciones/todas/LMT/desactivar casilla Mostrar notificaciones Última edición por orinol Día 24/12/13 a las 12:25:15. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a orinol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mamoto,mira mi post #35----una hora despues de instalar-33500
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo
|
|
||||
|
||||
|
La rom que mas me gustó para el nexus 4 y ahora me la encuentro para el 5, pa dentro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas a todos.
La Rom, espectacular. Muy buena, sí señor. Sólo una cosilla que no se si sólo me pasa a mí. El Halo me da problemas. Se me queda ¨empanao¨. Se para el Sistem.ui, me desaparece el escritorio. No sé si me pasa solamente a mí. ¿Alguna idea? Llevo Multirom y como primaria la Cataclysm |
![]() |