|
||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía como os puede el ansia
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El Yiaju no sé si coje satélites o no, lo que no coje es al mijo porque va a la mitad de velocidad. Vamos que no hay punto de comparación. Más cerca están el Mi2a o el Mi2s que cualquier teléfono con el MEDIATEK por muy turbo que sea y mucha ram (que no es a la misma velocidad tampoco) que le quieran poner. Si es para un uso moderadito vale cualquiera, pero si buscas un pepino....MI3 o prepara más pasta o átate a una compañía, lamentablemente no hay otra opción hoy. Un saludo desde Herat y FELIZ NAVIDAD. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el twitter oficial de xiaomi dijeron que el modelo WCDMA(el nuestro) saldria a finales de diciembre asique no desespereis antes de que acabe el año. No creo que se la jueguen a poner una informacion asi si no lo van a cumplir.
Felices fiestas a todos!(menos a los de xiaomi que me tienen que fabricar el movil :P) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Propongo hacer una conjunta para viajar a china, con los que somos alquilamos un avión, y les ayudamos a fabricar los móviles, parece que no dan más de sí... Ánimo chicos/as, lo bueno se hace esperar!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que sabeis bastante mas que.yo.de.moviles...
![]() Algun movil quad core con 2gb de ram que no se dispare demasiado de precio? Como opcion al mijo, si no sale en breve |
|
|
||||
|
||||
|
El red rice tiene las 3 b bueno bonito barato 4nucleos a 1,5 tienes la conjunta de extrema yo pedí uno ya aunque también esperó el mojón m3 jeje |
|
|
||||
|
||||
|
teniendo en cuenta que la version china TD ,la han estado vendiendo a razon de 100.000 por semana ,no me parece tan mala noticia que hayan empezado ayer,si estan sacando 50.000 al dia,para finales tendran un porron bien calentitos,ademas seguro que no tienen muchos iphones que fabricar en foxcomm,asi que sacaran como churros..
pd.a las compañias si les sirven directamente ,no tienen que pelear con los chinos mortales y tiendas revendedoras espero que se mueva la cosa antes del año nuevo chino,si no.....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué opináis de este artículo? Estoy replanteando esperarme a pillar otro modelo o por lo menos para que nos bajen el precio del Mi3
El procesador MediaTek 6595 poseerá 8 núcleos y será el primero en tener LTE. Motivos para esperar al menos 3 meses antes de comprar un terminal. ![]() Y no creo que encuentres por menos de 275-300€ ningun movil con el 6595 durante 2014 Lo que seria como para mandar al "guano" a Xiaomi es si tras lanzar el mi3 como 4-5meses despues de su presentacion no salga con el 4g-Lte de serie y se esperen al mi3s para sacarlo. Mas que por la ventaja real de tener 4g (yo la tengo en el lg g2 y actualmente con la red y tarifas no es determinante) porque es una tomadura de pelo tratandose de una version internacional (el Vivo xplay 3s maquinon sale en Enero con el mismo procesador S800AB y con el 4g intregado)
|
|
||||
|
||||
|
teniendo en cuenta que la version china TD ,la han estado vendiendo a razon de 100.000 por semana ,no me parece tan mala noticia que hayan empezado ayer,si estan sacando 50.000 al dia,para finales tendran un porron bien calentitos,ademas seguro que no tienen muchos iphones que fabricar en foxcomm,asi que sacaran como churros..
pd.a las compañias si les sirven directamente ,no tienen que pelear con los chinos mortales y tiendas revendedoras espero que se mueva la cosa antes del año nuevo chino,si no..... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo ya casi que estoy buscando otro que les parece el
gionee elife e7 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si espero es por el conjunto hardware software que tiene xiaomi he tenido el red rice en mis manos y va de lujo .para tener otro android más me hubiese quedado con mi ya vendido Lg optimus g .
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shiux su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya......jajaja. lo que pasa que si alguien lo encuentra nuevo por debajo de 400€ que se lo diga a exxtrema ipso facto
En serio es un movil que vale lo que pagas y con dos retoquillos en forma de mods de la camara y del sonido te despreocupas de movil Sinceramente creo que tener el mi3 seguro que sera mas entretenido en todos los sentidos y potenciara el desarrollo del terminal. Desde luego si es tu primera experiencia con Android o no te interesa trastear con un aparato que minimo te va a costar 320€ es un poco "atrevido" comprar un Xiaomi en mi modesta opinion Es que me resulta increible el volumen de gente apuntada entre las conjuntas de htcmania....
|
||||
|
||||
|
Ya......jajaja. lo que pasa que si alguien lo encuentra nuevo por debajo de 400€ que se lo diga a exxtrema ipso facto
En serio es un movil que vale lo que pagas y con dos retoquillos en forma de mods de la camara y del sonido te despreocupas de movil Sinceramente creo que tener el mi3 seguro que sera mas entretenido en todos los sentidos y potenciara el desarrollo del terminal. Desde luego si es tu primera experiencia con Android o no te interesa trastear con un aparato que minimo te va a costar 320€ es un poco "atrevido" comprar un Xiaomi en mi modesta opinion Es que me resulta increible el volumen de gente apuntada entre las conjuntas de htcmania.... ![]()
|
||||
|
||||
|
En serio es un movil que vale lo que pagas y con dos retoquillos en forma de mods de la camara y del sonido te despreocupas de movil Sinceramente creo que tener el mi3 seguro que sera mas entretenido en todos los sentidos y potenciara el desarrollo del terminal. Desde luego si es tu primera experiencia con Android o no te interesa trastear con un aparato que minimo te va a costar 320€ es un poco "atrevido" comprar un Xiaomi en mi modesta opinion Es que me resulta increible el volumen de gente apuntada entre las conjuntas de htcmania.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En estos momentos estoy con un iPhone 4S y va súper fluido eso es aprovechar la potencia imagínate la bestia parda del mi3 optimizado pffff me corrooooooo jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuento de Navidad (perdon por el offtopic) A ver en junio exxtrema nos presento a todos a Charlize Theron/Chris Hemsworth (dependiendo lo que ponga tu Dni)..... GUAU a nadie le amarga un dulce y empezamos a cartearnos Pero en mi caso en Octubre tras 4 meses de ansia viva me cruce "fisicamente" es decir vino a mi Jessica Biel y no me pude resistir nos comprometimos y asi llevamos juntos 3 meses mientras alguno/a se conforma con largas, promesas no correspondidas....... tras 7 meses. Ademas en ese periodo han salido mas pretendientes incluso bellez@s nacionales Mediatek Seguro que la espera merece la pena pero que me quiten lo bailao jajaja Sin acritud ehh que es Nochebuena y algo de humor no viene mal
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los auriculares te venían metidos en una bolsita y con un tapón naranja con el logo de Xiaomi ? A un forero le llegaron así y según parece son buenos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=722920 Las fotos del reportaje para diferenciar los verdaderos auriculares de los Fake los publicó la misma Xiaomi en su web www.Xiaomi.com Saludos |