Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/12/13, 15:46:47
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por herculino Ver Mensaje
Madre mía como os puede el ansia

El Yiaju no sé si coje satélites o no, lo que no coje es al mijo porque va a la mitad de velocidad.

Vamos que no hay punto de comparación. Más cerca están el Mi2a o el Mi2s que cualquier teléfono con el MEDIATEK por muy turbo que sea y mucha ram (que no es a la misma velocidad tampoco) que le quieran poner.

Si es para un uso moderadito vale cualquiera, pero si buscas un pepino....MI3 o prepara más pasta o átate a una compañía, lamentablemente no hay otra opción hoy.

Un saludo desde Herat y FELIZ NAVIDAD.
Hombre creo que opciones al mi3 si que existen y si tu limite son 400€ tienes unas cuantas opciones libres con Snapdragon 800 (p.ej Lenovo Vibe Z, Xperia Z Ultra)

Viejo 24/12/13, 15:48:06
Array

[xs_avatar]
dimasmartin dimasmartin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

En el twitter oficial de xiaomi dijeron que el modelo WCDMA(el nuestro) saldria a finales de diciembre asique no desespereis antes de que acabe el año. No creo que se la jueguen a poner una informacion asi si no lo van a cumplir.
Felices fiestas a todos!(menos a los de xiaomi que me tienen que fabricar el movil :P)
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/13, 15:52:54
Array

[xs_avatar]
Pedrusho Pedrusho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
Propongo hacer una conjunta para viajar a china, con los que somos alquilamos un avión, y les ayudamos a fabricar los móviles, parece que no dan más de sí... Ánimo chicos/as, lo bueno se hace esperar!!
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/13, 15:53:54
Array

[xs_avatar]
ansia_xbox ansia_xbox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Umi Rome
Tu operador: Vodafone
Parece que sabeis bastante mas que.yo.de.moviles...
Algun movil quad core con 2gb de ram que no se dispare demasiado de precio?
Como opcion al mijo, si no sale en breve
Viejo 24/12/13, 15:56:25
Array

[xs_avatar]
taopaipai taopaipai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S I-9000, SM-N9005
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Hombre creo que opciones al mi3 si que existen y si tu limite son 400€ tienes unas cuantas opciones libres con Snapdragon 800 (p.ej Lenovo Vibe Z, Xperia Z Ultra)
G2 dilo dilo canalla! :p

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a taopaipai su comentario:
Viejo 24/12/13, 15:56:29
Array

[xs_avatar]
manumoya manumoya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy note n9005
Tu operador: Yoigo
Esperemos que valga la pena esperar al mítico mijo
Viejo 24/12/13, 15:57:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manumoya Ver Mensaje
Esperemos que valga la pena esperar al mítico mijo
seguro que va a valer la pena. La cuestión es cuánto...

Viejo 24/12/13, 15:59:05
Array

[xs_avatar]
shiux shiux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: lg optimus g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ansia_xbox Ver Mensaje
Parece que sabeis bastante mas que.yo.de.moviles...
Algun movil quad core con 2gb de ram que no se dispare demasiado de precio?
Como opcion al mijo, si no sale en breve

El red rice tiene las 3 b bueno bonito barato 4nucleos a 1,5 tienes la conjunta de extrema yo pedí uno ya aunque también esperó el mojón m3 jeje
Viejo 24/12/13, 15:59:17
Array

[xs_avatar]
krastosky krastosky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: PIXEL 8 PRO
Tu operador: O2
teniendo en cuenta que la version china TD ,la han estado vendiendo a razon de 100.000 por semana ,no me parece tan mala noticia que hayan empezado ayer,si estan sacando 50.000 al dia,para finales tendran un porron bien calentitos,ademas seguro que no tienen muchos iphones que fabricar en foxcomm,asi que sacaran como churros..
pd.a las compañias si les sirven directamente ,no tienen que pelear con los chinos mortales y tiendas revendedoras
espero que se mueva la cosa antes del año nuevo chino,si no.....
Viejo 24/12/13, 16:03:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Xapu Ver Mensaje
¿Qué opináis de este artículo? Estoy replanteando esperarme a pillar otro modelo o por lo menos para que nos bajen el precio del Mi3

El procesador MediaTek 6595 poseerá 8 núcleos y será el primero en tener LTE. Motivos para esperar al menos 3 meses antes de comprar un terminal.
Hombre un Mediatek octacore rinde como un Snapdragon 600 (O sea como un 30% menos que el procesador que lleva el Xiaomi)
Y no creo que encuentres por menos de 275-300€ ningun movil con el 6595 durante 2014
Lo que seria como para mandar al "guano" a Xiaomi es si tras lanzar el mi3 como 4-5meses despues de su presentacion no salga con el 4g-Lte de serie y se esperen al mi3s para sacarlo.
Mas que por la ventaja real de tener 4g (yo la tengo en el lg g2 y actualmente con la red y tarifas no es determinante) porque es una tomadura de pelo tratandose de una version internacional (el Vivo xplay 3s maquinon sale en Enero con el mismo procesador S800AB y con el 4g intregado)
Viejo 24/12/13, 16:05:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por krastosky Ver Mensaje
teniendo en cuenta que la version china TD ,la han estado vendiendo a razon de 100.000 por semana ,no me parece tan mala noticia que hayan empezado ayer,si estan sacando 50.000 al dia,para finales tendran un porron bien calentitos,ademas seguro que no tienen muchos iphones que fabricar en foxcomm,asi que sacaran como churros..
pd.a las compañias si les sirven directamente ,no tienen que pelear con los chinos mortales y tiendas revendedoras
espero que se mueva la cosa antes del año nuevo chino,si no.....
Pues unos 350.000. Suponiendo algún festivo...

Gracias de parte de:
Viejo 24/12/13, 16:08:21
Array

[xs_avatar]
Freddytin Freddytin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s i9000
Yo ya casi que estoy buscando otro que les parece el
gionee elife e7
Viejo 24/12/13, 16:10:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo si espero es por el conjunto hardware software que tiene xiaomi he tenido el red rice en mis manos y va de lujo .para tener otro android más me hubiese quedado con mi ya vendido Lg optimus g .
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shiux su comentario:
Viejo 24/12/13, 16:18:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por taopaipai Ver Mensaje
G2 dilo dilo canalla! :p
Ya......jajaja. lo que pasa que si alguien lo encuentra nuevo por debajo de 400€ que se lo diga a exxtrema ipso facto
En serio es un movil que vale lo que pagas y con dos retoquillos en forma de mods de la camara y del sonido te despreocupas de movil
Sinceramente creo que tener el mi3 seguro que sera mas entretenido en todos los sentidos y potenciara el desarrollo del terminal.
Desde luego si es tu primera experiencia con Android o no te interesa trastear con un aparato que minimo te va a costar 320€ es un poco "atrevido" comprar un Xiaomi en mi modesta opinion
Es que me resulta increible el volumen de gente apuntada entre las conjuntas de htcmania....
Viejo 24/12/13, 16:28:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya......jajaja. lo que pasa que si alguien lo encuentra nuevo por debajo de 400€ que se lo diga a exxtrema ipso facto
En serio es un movil que vale lo que pagas y con dos retoquillos en forma de mods de la camara y del sonido te despreocupas de movil
Sinceramente creo que tener el mi3 seguro que sera mas entretenido en todos los sentidos y potenciara el desarrollo del terminal.
Desde luego si es tu primera experiencia con Android o no te interesa trastear con un aparato que minimo te va a costar 320€ es un poco "atrevido" comprar un Xiaomi en mi modesta opinion
Es que me resulta increible el volumen de gente apuntada entre las conjuntas de htcmania....
Soltad los perros de presa! Lo ha dicho! A por él!! Ja, ja

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a taopaipai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/12/13, 16:29:13
Array

[xs_avatar]
davidsaramago davidsaramago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
El LG g2,es un gran móvil y eso hay que reconocerlo pero aun así también te digo que no cambio el mi3 por el LG, de echo te ni una LG g2 y se lo he regalado a mi mujer porque yo lo que quiero es un mi3 y me parece mucho mejor móvil que el lg
Viejo 24/12/13, 16:31:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En estos momentos estoy con un iPhone 4S y va súper fluido eso es aprovechar la potencia imagínate la bestia parda del mi3 optimizado pffff me corrooooooo jejeje
Viejo 24/12/13, 16:32:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Freddytin Ver Mensaje
Yo ya casi que estoy buscando otro que les parece el
gionee elife e7
Buenisimo pero la version con S800AB y LTE no creo que la consigas por aqui por menos de 500 churifus ( en china sale el proximo mes a 425€) y para eso me hago con un Note3.
Viejo 24/12/13, 16:49:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davidsaramago Ver Mensaje
El LG g2,es un gran móvil y eso hay que reconocerlo pero aun así también te digo que no cambio el mi3 por el LG, de echo te ni una LG g2 y se lo he regalado a mi mujer porque yo lo que quiero es un mi3 y me parece mucho mejor móvil que el lg
Reconozco que lo del mi3 es amor a primera vista jajaja
Cuento de Navidad (perdon por el offtopic)
A ver en junio exxtrema nos presento a todos a Charlize Theron/Chris Hemsworth (dependiendo lo que ponga tu Dni)..... GUAU a nadie le amarga un dulce y empezamos a cartearnos
Pero en mi caso en Octubre tras 4 meses de ansia viva me cruce "fisicamente" es decir vino a mi Jessica Biel y no me pude resistir nos comprometimos y asi llevamos juntos 3 meses mientras alguno/a se conforma con largas, promesas no correspondidas....... tras 7 meses.
Ademas en ese periodo han salido mas pretendientes incluso bellez@s nacionales Mediatek
Seguro que la espera merece la pena pero que me quiten lo bailao jajaja
Sin acritud ehh que es Nochebuena y algo de humor no viene mal

Viejo 24/12/13, 17:01:12
Array

[xs_avatar]
alejandrab alejandrab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: i900

Cita: Originalmente Escrito por Markitch Ver Mensaje
Puede que se los hayan colado a la tienda. Los míos sueñan como un truño, tienen el aluminio "rayado" peso de 11g y tiene la letra de L o R con relieve (apenas se ve)
Hola

Los auriculares te venían metidos en una bolsita y con un tapón naranja con el logo de Xiaomi ?

A un forero le llegaron así y según parece son buenos:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=722920

Las fotos del reportaje para diferenciar los verdaderos auriculares de los Fake los publicó la misma Xiaomi en su web www.Xiaomi.com

Saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 09:41:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /