|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por amgv Día 24/12/13 a las 14:21:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos pues yo tmb quiero aprovechar.. para desearos a todos Feliz Navidad.. y que os traiga muchas cosas el Papa Noël..
Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
off topic de navidad, hoy de nuevo al desconectarlo del cargador no me encendía la pantalla presionando home ni power como habitualmente, pero el movil seguía funcionando como en standby porque me estaban llegando mensajes, esta vez lo que hice fue reconectarlo al cargador y se encendió la pantalla enseguida y al desconectarlo ya no tenía el problema. Es que con esta es la 4 vez que si lo tengo un buen rato cargando y lo desconecto no se enciende la pantalla, como puedo solucionar esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
off topic de navidad, hoy de nuevo al desconectarlo del cargador no me encendía la pantalla presionando home ni power como habitualmente, pero el movil seguía funcionando como en standby porque me estaban llegando mensajes, esta vez lo que hice fue reconectarlo al cargador y se encendió la pantalla enseguida y al desconectarlo ya no tenía el problema. Es que con esta es la 4 vez que si lo tengo un buen rato cargando y lo desconecto no se enciende la pantalla, como puedo solucionar esto?
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos
Paso a saludar a todo la gente de este gran foro Y aprovecho de desear que pasen una Navidad muy especial, que llegue cargada de bendiciones, paz, amor y mucha felicidad a cada uno de ustedes" Y recuerden en esta navidad gente! Pásenla lindo, diviértanse y si toman un poquito más de la cuenta, no manejen! Taxi a casa! Cuídense! Bendiciones a todos |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Como soluciono ésto, me aparece cuando entro en full custom, tengo la v16 |
|
|
||||
|
||||
|
Entre otras cosas porque esa rom la hizo virus practicamente completa y yo ya ni la tengo como para instalarla y mirar de que puede ser. No puedo guardar todas las rom. Me imagino que si sigues en esa es porque te funcionaba todo bien. Intenta recordar que mod pusiste que te lo jorobo. Y desactiva el xposed si lo tienes. No da nada mas que problemas tontos. La unica solucion facil es wipe cache, dalvik y format system y la reinstalas de nuevo y no se yo si te acabara de funcionar todo bien. No perderas configuraciones ni nada. Pero lo mejor es que pongas la v18.1 siguiendo todos los pasos del post2 que te garantizo que te funcionara todo. Un saludo
![]() Última edición por glm66 Día 24/12/13 a las 17:33:52. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a glm66 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dedicado muy especialmente a AMGV jijijiji x
(de buen rollo, eh compi)Enviado desdei Galaxy S4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Última edición por amgv Día 24/12/13 a las 19:05:48. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a amgv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz navidad a todos pañeros ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asterix750 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos pues probando el nuevo Kernel by Devil
|
||||
|
||||
|
Jomuto si que se puede cambiar.. solo me tienes que decir que png's quieres y cuando pueda te lo preparo..
|
||||
|
||||
|