|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy wenas, aver la rom, bastante bien. Pero tengo 2 problemas y una duda
1- al poner la v18 full, me a dejao de funcionar las descargas. Todo lo q intento descargar me da incorrecta. Antes de la full. Desde el cajon, pinchaba el kitchen y perfect, ya no esta en el cajon, y desde ajustes pos me pasa eso. ( me gusta mas q esté en ajustes). 2- la cobertura, de vez en cuando se me corta por completo, tengo el modem del tuto instalado y esta ecjo todo como en el post. Pero me parece raro que en info del dispositivo me ponga un nombre de modem qe no me cuadra. Pongo la foto. Duda- como quito la notificacion el la barra del viper. Ya esta instalado y en ajustes de la app, quitado las notificaciones, pero ahi sigue Bueno gracias de antemano... feliz navidad ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi tu has leído algún post o te has limitado a preguntar sin más ?a parte he visto que has abierto un hilo de preguntas sobre la rom y resulta que lo que preguntas esta respuesto y solucionado desde la v16.
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta... en el enlace q pusiste d como meter la rom d 4 archivos mas pit creo q era MI8. Si metes una base MKE no podras volver atras a la MI8 no? Hay base d 4 archivos mas pit MKE? Solo x curiosidad..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y si metes la mke te activa knox y no te permite volver a una base más antigua. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido teclado con simbolos a descargas/mod
Y teclado con Ñ a descargas/personalizacion/teclado ñ Luego le poneis el tema que mas os guste al teclado. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pero con el modem faux mj5 que se puso si que acompaña no?
A que se refiere que no fluctua Yo llevo el faux mj5, es mejor poner el talexop? |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz nochebuena y navidad a todos.
|
||||
|
||||
|
Familia Ángel......muchas felicidades a todos los que disfrutáis de este pedazo de curro,muchas felicidades al maestro virus, y muchas felicidades a los que tenéis la suerte de haberos querados por aquí,sois grandes!!
FELICES FIESTASSSSS!!!!!
|
||||
|
||||
|
como se puede poner en español la rom? se me ha reiniciado y se me ha puesto todo en inglés..
Dpd: Feliz Navidad a todo el equipo¡¡¡
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alberto85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar el idioma en ajustes mi dispositivo y abajo pone idioma e introduccion
|
||||
|
||||
|
El modem y las instrucciones d instalacion lo tienes tanto en el post 1 como en el 2. Mete el modem MKE (o v18 q es lo mismo) y prueba. Suele irnos bastante bien... Suerte. Feliz navidad a todos
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bextro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz navidad y felices fiestas a todos