|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto a los que quieren abrir el bootloader, si realmente sale a cuenta abrirlo.
Porque cuando sale un android nuevo, cm no sale estable que digamos y llevando un mes, siguen con muchos fallos aun y nunca acaba siendo estable al 100%. Porque si con sony nos quejamos de que tardan en sacarla estable, nos metemos en roms que tardan meses en llegar a un mínimo bueno Por eso prefiero quedarme en la de sony. ![]() Pero me quedare con el cerrado por que no me pienso quedar sin móvil una semana mientras los matasanos de satisfacción de Sony me lo desbloquean. Ojalá alguien encontrará la forma de abrirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues siento decirte que no es posible, así que no le des más vueltas. Sony deja claro en su página que las operadoras le ponen restricciones, los suyos sí vienen con la posibilidad de ser desbloqueados. Una pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ahora que me estoy informando, hay cosillas de desbloquear el bootloader que no me gustan en el caso de los Sony. Y es que ya no podrás actualizar más con el Pc Companion... sé que con Flastool puedes, pero no es lo mismo. Antes con los Nexus sabes que no tendrías problemas, porque aunque no funcionase la OTA (si tenías instalado un custom recovery) siempre podías bajar el fichero de actualización y hacerlo a mano. La diferencia es que el fichero de actualización lo facilitaba la propia Google, y ahora dependes de los FTF que libera la comunidad. A efectos prácticos es lo mismo, porque sabes que estarán ahí cuando los necesites, pero no es la propia Sony la que lo facilita. No sé si me he explicado muy bien jajaja
![]() Ahora, estuve tratando de mirar donde guarda el FTF (temporalmente me imagino) el pc companion mientras lo baja y lo instala en el celular, pero no lo pude encontrar, caí en cuenta muy tarde y ya iba terminando la actualización... Para la otra sera! Alguien sabe más al respecto?? |
|
|
||||
|
||||
|
Sony no proporciona de forma oficial los FTF?? De ser así cual es la pagina OFICIAL de donde se pueden bajar?? Hace algún tiempo estuve preguntando y tal pero nadie me dio razón de ello...
Ahora, estuve tratando de mirar donde guarda el FTF (temporalmente me imagino) el pc companion mientras lo baja y lo instala en el celular, pero no lo pude encontrar, caí en cuenta muy tarde y ya iba terminando la actualización... Para la otra sera! Alguien sabe más al respecto?? ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2469191 |
|
|
||||
|
||||
|
Sony no proporciona de forma oficial los FTF?? De ser así cual es la pagina OFICIAL de donde se pueden bajar?? Hace algún tiempo estuve preguntando y tal pero nadie me dio razón de ello...
Ahora, estuve tratando de mirar donde guarda el FTF (temporalmente me imagino) el pc companion mientras lo baja y lo instala en el celular, pero no lo pude encontrar, caí en cuenta muy tarde y ya iba terminando la actualización... Para la otra sera! Alguien sabe más al respecto?? ![]() En los Nexus todo es más fácil, Google facilita el zip con la imagen de fábrica y los zip con las actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Sony no proporciona el FTF, de hecho significa Flashtool File. Lo puedes actualizar o restaurar a través de PC companion. Está claro que hay una forma de "hacer" los ftf a partir de lo que proporciona Sony, pero yo la desconozco.
En los Nexus todo es más fácil, Google facilita el zip con la imagen de fábrica y los zip con las actualizaciones. ![]() Es lo que tiene ser NEXUS, Yo pense en pillarme el ultimo. Pero el ser LG y no tener renura para SD Para mi importantisimo este ultimo apartado.... me echaron para atras |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, siempre he tenido Nexus y estaba entre el Z1 y el N5, pero me tiraba para atrás el rumor de que la batería sería sólo de 2300mah. Además de que LG no me gustó como lo hizo con el N4. Al final me alegre porque la batería fue finalmente de 2300 y no me terminaban de convencer los materiales del N5
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, siempre he tenido Nexus y estaba entre el Z1 y el N5, pero me tiraba para atrás el rumor de que la batería sería sólo de 2300mah. Además de que LG no me gustó como lo hizo con el N4. Al final me alegre porque la batería fue finalmente de 2300 y no me terminaban de convencer los materiales del N5
![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre yo malas experiencias con LG no he tenido, tengo una TV LG y muy contento. Pero con el N4 la pifiaron con el altavoz, que corrigieron en una versión posterior, y con el N5 ha pasado exactamente lo mismo, aunque al menos ahora han tardado menos en corregirlo. Para mí el tema determinante fue la batería, me parece demasiado pequeña para un móvil de esas características.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LG es verdad de daba un poco de yuyu en estas cosas de smartphones y sucedáneos, pero pienso que con el G2 y con la G Pad 8.3 lo han hecho muy bien y están dando guerra, yo sin ir más lejos nunca hubiera pensado en comprarme nada de LG sin embargo me pillé hace poco la G Pad y oye, contento no, lo siguiente estoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
en xda han puesto que esta de camino la version siguiente de el menu del z1, la 14.2.A.1.114.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2582240 aqui el enlace al xperiablog, donde lo han puesto. http://www.xperiablog.net/2013/12/23...peria-z-ultra |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo puse yo hace tiempo. En noticia pero bueno siguen apareciendo nuevas versiones pero nos seguimos sin root para. Bootloader bloqueado que es lo que interesa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LG solo me gusta los televisores se ven bien y me gustan los menú, aun así hace ruido la tele a transformador |
|
|
||||
|
||||
|
Pero pille una oferta que me salieron 2x1 por 500 euros. Me la tenia que jugar Pero estoy cagadito
|