Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/12/13, 01:36:04
Array

[xs_avatar]
angeliyou angeliyou no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por TDTHD Ver Mensaje
Pregunto a los que quieren abrir el bootloader, si realmente sale a cuenta abrirlo.

Porque cuando sale un android nuevo, cm no sale estable que digamos y llevando un mes, siguen con muchos fallos aun y nunca acaba siendo estable al 100%.

Porque si con sony nos quejamos de que tardan en sacarla estable, nos metemos en roms que tardan meses en llegar a un mínimo bueno

Por eso prefiero quedarme en la de sony.
Yo si lo veo muy interesante.
Pero me quedare con el cerrado por que no me pienso quedar sin móvil una semana mientras los matasanos de satisfacción de Sony me lo desbloquean.
Ojalá alguien encontrará la forma de abrirlo

Viejo 24/12/13, 03:18:51
Array

[xs_avatar]
yanbee yanbee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1

Cita: Originalmente Escrito por angeliyou Ver Mensaje
Yo si lo veo muy interesante.
Pero me quedare con el cerrado por que no me pienso quedar sin móvil una semana mientras los matasanos de satisfacción de Sony me lo desbloquean.
Ojalá alguien encontrará la forma de abrirlo
Pues siento decirte que no es posible, así que no le des más vueltas. Sony deja claro en su página que las operadoras le ponen restricciones, los suyos sí vienen con la posibilidad de ser desbloqueados. Una pena
Viejo 24/12/13, 08:53:02
Array

[xs_avatar]
KiKeTron KiKeTron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por yanbee Ver Mensaje
Por cierto, ahora que me estoy informando, hay cosillas de desbloquear el bootloader que no me gustan en el caso de los Sony. Y es que ya no podrás actualizar más con el Pc Companion... sé que con Flastool puedes, pero no es lo mismo. Antes con los Nexus sabes que no tendrías problemas, porque aunque no funcionase la OTA (si tenías instalado un custom recovery) siempre podías bajar el fichero de actualización y hacerlo a mano. La diferencia es que el fichero de actualización lo facilitaba la propia Google, y ahora dependes de los FTF que libera la comunidad. A efectos prácticos es lo mismo, porque sabes que estarán ahí cuando los necesites, pero no es la propia Sony la que lo facilita. No sé si me he explicado muy bien jajaja
Sony no proporciona de forma oficial los FTF?? De ser así cual es la pagina OFICIAL de donde se pueden bajar?? Hace algún tiempo estuve preguntando y tal pero nadie me dio razón de ello...
Ahora, estuve tratando de mirar donde guarda el FTF (temporalmente me imagino) el pc companion mientras lo baja y lo instala en el celular, pero no lo pude encontrar, caí en cuenta muy tarde y ya iba terminando la actualización... Para la otra sera! Alguien sabe más al respecto??
Viejo 24/12/13, 11:32:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KiKeTron Ver Mensaje
Sony no proporciona de forma oficial los FTF?? De ser así cual es la pagina OFICIAL de donde se pueden bajar?? Hace algún tiempo estuve preguntando y tal pero nadie me dio razón de ello...
Ahora, estuve tratando de mirar donde guarda el FTF (temporalmente me imagino) el pc companion mientras lo baja y lo instala en el celular, pero no lo pude encontrar, caí en cuenta muy tarde y ya iba terminando la actualización... Para la otra sera! Alguien sabe más al respecto??

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2469191
Viejo 24/12/13, 11:41:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KiKeTron Ver Mensaje
Sony no proporciona el FTF, de hecho significa Flashtool File. Lo puedes actualizar o restaurar a través de PC companion. Está claro que hay una forma de "hacer" los ftf a partir de lo que proporciona Sony, pero yo la desconozco.

En los Nexus todo es más fácil, Google facilita el zip con la imagen de fábrica y los zip con las actualizaciones.
Viejo 24/12/13, 11:56:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sony no proporciona el FTF, de hecho significa Flashtool File. Lo puedes actualizar o restaurar a través de PC companion. Está claro que hay una forma de "hacer" los ftf a partir de lo que proporciona Sony, pero yo la desconozco.

En los Nexus todo es más fácil, Google facilita el zip con la imagen de fábrica y los zip con las actualizaciones.

Es lo que tiene ser NEXUS, Yo pense en pillarme el ultimo. Pero el ser LG y no tener renura para SD Para mi importantisimo este ultimo apartado.... me echaron para atras
Viejo 24/12/13, 12:03:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es lo que tiene ser NEXUS, Yo pense en pillarme el ultimo. Pero el ser LG y no tener renura para SD Para mi importantisimo este ultimo apartado.... me echaron para atras
Yo igual, siempre he tenido Nexus y estaba entre el Z1 y el N5, pero me tiraba para atrás el rumor de que la batería sería sólo de 2300mah. Además de que LG no me gustó como lo hizo con el N4. Al final me alegre porque la batería fue finalmente de 2300 y no me terminaban de convencer los materiales del N5
Viejo 24/12/13, 14:05:42
Array

[xs_avatar]
drinio drinio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Note 8, y pensando en el siguiente
Tu operador: Vodafone
Por lo que leo seguimos sin actualización para la global no?
Viejo 24/12/13, 14:10:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo igual, siempre he tenido Nexus y estaba entre el Z1 y el N5, pero me tiraba para atrás el rumor de que la batería sería sólo de 2300mah. Además de que LG no me gustó como lo hizo con el N4. Al final me alegre porque la batería fue finalmente de 2300 y no me terminaban de convencer los materiales del N5
Es que LG uff no es por desprestigiar a una marca gratuitamente, pero todo lo que he tenido de esa marca se me a roto rápido, nada más me queda el aire acondicionado y tengo mucho miedo......
Viejo 24/12/13, 14:14:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que LG uff no es por desprestigiar a una marca gratuitamente, pero todo lo que he tenido de esa marca se me a roto rápido, nada más me queda el aire acondicionado y tengo mucho miedo......
Hombre yo malas experiencias con LG no he tenido, tengo una TV LG y muy contento. Pero con el N4 la pifiaron con el altavoz, que corrigieron en una versión posterior, y con el N5 ha pasado exactamente lo mismo, aunque al menos ahora han tardado menos en corregirlo. Para mí el tema determinante fue la batería, me parece demasiado pequeña para un móvil de esas características.
Viejo 24/12/13, 14:25:36
Array

[xs_avatar]
antonijoan antonijoan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por drinio Ver Mensaje
Por lo que leo seguimos sin actualización para la global no?
Ya hay global!

https://drive.google.com/file/d/0B05.../preview?pli=1
Viejo 24/12/13, 15:17:05
Array

[xs_avatar]
drinio drinio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Note 8, y pensando en el siguiente
 Cita: Originalmente Escrito por antonijoan Ver Mensaje
Gracias compañero, pero si solo quiero actualizar lo puedo hacer por flashtool
Viejo 24/12/13, 15:18:12
Array

[xs_avatar]
franofic franofic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
LG es verdad de daba un poco de yuyu en estas cosas de smartphones y sucedáneos, pero pienso que con el G2 y con la G Pad 8.3 lo han hecho muy bien y están dando guerra, yo sin ir más lejos nunca hubiera pensado en comprarme nada de LG sin embargo me pillé hace poco la G Pad y oye, contento no, lo siguiente estoy.
Viejo 24/12/13, 16:46:14
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
en xda han puesto que esta de camino la version siguiente de el menu del z1, la 14.2.A.1.114.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2582240

aqui el enlace al xperiablog, donde lo han puesto.

http://www.xperiablog.net/2013/12/23...peria-z-ultra
Viejo 24/12/13, 23:36:35
Array

[xs_avatar]
aLuxan aLuxan no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: S22 ULTRA
Tu operador: Movistar
Viejo 25/12/13, 13:28:40
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Eso ya lo puse yo hace tiempo. En noticia pero bueno siguen apareciendo nuevas versiones pero nos seguimos sin root para. Bootloader bloqueado que es lo que interesa
Gracias de parte de:
Viejo 25/12/13, 20:58:32
Array

[xs_avatar]
Mich84 Mich84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
edito: encontrada la duda....

Última edición por Mich84 Día 25/12/13 a las 21:01:26.
Viejo 26/12/13, 08:59:18
Array

[xs_avatar]
karman09 karman09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Pues los aires acondicionados de LG son una full. No porque se rompan que se rompen si no por lo ruidosos que son.
LG solo me gusta los televisores se ven bien y me gustan los menú, aun así hace ruido la tele a transformador
Viejo 26/12/13, 09:10:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por karman09 Ver Mensaje
Pues los aires acondicionados de LG son una full. No porque se rompan que se rompen si no por lo ruidosos que son.
LG solo me gusta los televisores se ven bien y me gustan los menú, aun así hace ruido la tele a transformador
El mío tengo suerte que no se escucha demasiado
Pero pille una oferta que me salieron 2x1 por 500 euros. Me la tenia que jugar
Pero estoy cagadito

Viejo 26/12/13, 11:30:14
Array

[xs_avatar]
blueducklll blueducklll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: sony xperia z1
a alguien le salto esta acvtualizacion(14.2.A.1.114) ??
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 18:16:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /