|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la batería? Mejor que stock rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay manera de hacer funcionar un correo de Exchange en esta Rom
Se queda "Validando los ajustes del Servidor". Ya me ha pasado alguna vez con alguna otra Rom y la única solución ha sido volver a la Rom anterior |
|
|
||||
|
||||
|
El blacklist, no funciona correctamente......
Si marcamos bloquear llamadas privadas, bloquea también la que no te están en la lista de contactos. Si bloqueo las desconocidas, que son los números que no están en los contactos, bloquea también los números privados. Para que funcione correctamente, tienen que estar desmarcadas las los dos opciones. Pensaba que este bug, ya estaba arreglado. Es una auténtica pena...... Porque la ROM es casi perfecta, pero sin el blacklist operativo... Tssss A modo de "orientación" la mahdi ROM funciona perfectamente el blacklist. Os lo digo, porque tiene misma base que la vuestra. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=745393 Última edición por isaakmg Día 24/12/13 a las 11:15:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos diréis si os gusta y que queréis que mejore!!
![]() Yo de momento estoy compilando con ActiveDisplay.. me dará unos cuantos errores, los arreglaré y después debo buscar solución al cierre forzado de SystemUI cuando lo activas y has integrado Halo... creo que ya sé cual será la solución.. a ver si hay suerte, ![]() ![]() ![]() Dónde está ubicado el blacklist? Lo digo, porque a nivel particular, se podría sustituir por uno que funcione..... Última edición por isaakmg Día 24/12/13 a las 11:25:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a mirar a ver si han subido algún fix, si no miraré el de mahdi. Todo esto lo haré cuando acabe de meter ActiveDisplay.. llevo desde las 2 de la mañana en ello...
|
||||
|
||||
|
Igualmente, ahora cuando acabe esto de ActiveDisplay y Halo, te miro el problema que tienes, a ver si lo podemos solucionar
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría.
Ésta por ejemplo es la que llevo actualmente : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=745393 O si prefieres otra, la de Elite |
| Gracias de parte de: | ||