|
|
||||
|
||||
|
Que tal la batería? Mejor que stock rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente, ya que si de paso le cambias el kernel y pones el hells core/ matrix. Mas ahorro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay manera de hacer funcionar un correo de Exchange en esta Rom
Se queda "Validando los ajustes del Servidor". Ya me ha pasado alguna vez con alguna otra Rom y la única solución ha sido volver a la Rom anterior |
|
|
||||
|
||||
|
El blacklist, no funciona correctamente......
Si marcamos bloquear llamadas privadas, bloquea también la que no te están en la lista de contactos. Si bloqueo las desconocidas, que son los números que no están en los contactos, bloquea también los números privados. Para que funcione correctamente, tienen que estar desmarcadas las los dos opciones. Pensaba que este bug, ya estaba arreglado. Es una auténtica pena...... Porque la ROM es casi perfecta, pero sin el blacklist operativo... Tssss A modo de "orientación" la mahdi ROM funciona perfectamente el blacklist. Os lo digo, porque tiene misma base que la vuestra. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=745393 Última edición por isaakmg Día 24/12/13 a las 11:15:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Dónde está ubicado el blacklist? Lo digo, porque a nivel particular, se podría sustituir por uno que funcione..... Última edición por isaakmg Día 24/12/13 a las 11:25:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a mirar a ver si han subido algún fix, si no miraré el de mahdi. Todo esto lo haré cuando acabe de meter ActiveDisplay.. llevo desde las 2 de la mañana en ello... |
|
|
||||
|
||||
|
El active es mas importante el black lista se puede bajar y corregegir
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi los dos son igual de importantes -> 0.
No los uso,
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede probar el Exchange en esta Rom?
En mi caso no he sido capaz de hacerlo funcionar |
|
|
||||
|
||||
|
Moviendo a system/priv-app tampoco va?
|
|
|
||||
|
||||
|
No he movido nada.
Siempre me ha funcionado bien sólo con configurar los datos del correo |
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes decir una ROM en la cual te vayan bien, please?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igualmente, ahora cuando acabe esto de ActiveDisplay y Halo, te miro el problema que tienes, a ver si lo podemos solucionar
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría.
Ésta por ejemplo es la que llevo actualmente : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=745393 O si prefieres otra, la de Elite |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»