|
Cuando oculto notificaciones de la barra de notificaciones no me deja acceder al whatsapp desde allí, a alguien más le pasa?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Solo pasa aveces. No estan silenciados.
![]() ![]() |
|
Hola compañeros,otro usuario mas baneado, aqui el link.feliz navidad
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=746141 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me esta empezando a preocupar eso de los baneos,¿creeis que puede ser por algo relacionado con el w+? ¿Hay alguna posibilidad de que los de whatsapp puedan saber que llevamos el plus?
Salu2 y feliz navidad para tod@s! ![]() ![]() |
|
no lo se,creo que este forero no tenia el +,se lo e preguntado haber.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
el caso que ha puesto antes "cetrespeo" ha sido con whatsapp "seco" no con w+....
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yonijuerga su comentario: | ||
|
yo tenia el +, asi que pueden banear en los dos,a estos del whatsapp se les esta llendo la oya.
![]() ![]() |
|
el forero me a contestado en el hilo y dice que tenia el plus,por ahora los que yo me se,an tenido el plus.si por algun motivo fuera del plus,diria adios whatsapp.
Última edición por c3p0 Día 24/12/13 a las 17:29:22 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe si es por culpa del plus los baneos y porque causa debe ser? Porque poco a poco cada vez van apareciendo mas baneados de whatsapp que luego no los desbanean y eso ya si que es un follon no pder volver a utilizarlo mas.
Esperando alguna explicacion de rafa haber si nos resuelve esta duda. Muchas gracias Última edición por chucheja Día 24/12/13 a las 17:49:24 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que es coincidencia. Es absurdo que el baneo sea por el plus.
Eso os pasa por celebrar la Navidad...jeje ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Absurdo por una parte no es porque es una modificacion de una aplicacion oficial.
De todas formas sea coincidencia o no creo que deberiamos saber porque ocurren estos baneos si es por el plus o es porque se han mandado mensajes de forma masiva independientemente de que se tenga el plus o el original porque hasta el momento y que yo sepa solo han aparecido baneos que tenian el plus y ninguno con whatsapp original. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver. Si mr wassap descubre una modificación de su app va a esperar a que mandes 100 felicitaciones de Navidad para banearte o lo haría en cualquier momento??
Yo tengo un amigo que fue baneado hace más de un año con el oficial por mandar masivamente una invitación a una cena benéfica. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En eso te doy la razon, porque varios de los casos de los que he visto los baneos vienen porque han mandado muchas felicitaciones de navidad y siendo asi tiene sentido que no sea por el plus si no por el envio de mensajes masivos.
Lo que yo queria decir es solo haber si se puede confirmar que es por el envio de muchos mensajes en poco tiempo y no por el plus ya que no han aparecido baneos en el original, y asi que la gente se quede mas trankila porque esta saltando la alarma general por el tema baneos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es por el envío masivo. Seguro. En los términos de uso de whatsapp lo advierte:
las acciones a continuación son ejemplos de actividades no permisibles. El envío de anuncios e otras materias comerciales. El envío de spam o mensajes no solicitados. Contenido en el estado, la foto de perfil, o mensajes que viola los Términos de Servicio, como contenido ilegal, obsceno, amenazante, odioso, racista, ofensivo en términos étnicos, o cualquier otra materia inapropiada. Molestando a otros usuarios. La repetición de actividad que infringe los Términos de Servicio. Usando un sistema automático o una aplicación no autorizada para enviar mensajes a través de WhatsApp. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
ok, pues si... tenía el w+.... pero bueno, como decís, hay casos de baneo con el w "seco" también, así que no hay porque relacionarlo... saludos, y que paséis una bonita Nochebuena, compañeros... ![]() ![]() |
|
la solucion que veo a esto de los vaneos si es que es definitivo, es crearse un numero en fonyou asociado el de nuestro movil y luego ese numero usarlo en el whatapp, valga la pena que es como hago para usarlo en el pc y por cierto, me pone en la cuenta que la licencia es de por vida. Es la unica solución que veo para usar con otro numero sin cambiar el numero del movil.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En el ultimo parrafo lo pone bien claro
Usando un sistema automático o una aplicación no autorizada para enviar mensajes a través de WhatsApp Esto es una loteria ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
yo de hecho uso las dos... cada número para uno cosa... saludos, FN... ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|