|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, muchas gracias!
Y yo me pregunto, hay forma de que ellos en lugar de ver tu estado, que simplemente no vean nada? porque ahora he tenido que activar el estado en linea ya que me salia ultima conexion ayer por la tarde, y tampoco es plan ya que podria hacer pensar que me ha pasado algo! a mi el estado no se me actualiza cada X tiempo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos queda hacer cambio de base a la ultima de play store?
|
|
|
||||
|
||||
|
No pagar por una app como esta currada...me parece el colmo:thumbdown:
:mad:Lo que vale una coca cola lo tienes. Y a mi no me da error al enviar audios de mas de 10mb... |
|
|
||||
|
||||
|
He mandado un montón de Felicitaciones y se me ha bloqueado el Whassap, como lo reparo?
|
||||
|
||||
|
Felices fiestas para todos
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidad y mejor 2014.
Mucha salud para todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Para añadir emoticonos como lo tenemos chicos????
|
||||
|
||||
|
Pues quiero reportar q, pese a q tengo el plus donation religiosamente pagado, me esta dando problemas a la hora de ocultar el estado, ya que a veces aparece la hora de ultima conexión que yo puse y otras aparece la real...
A alguien más le pasa? A una amiga q tb lo tiene pagado le pasa lo mismo, y a veces tb puedo ver su conexión real... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema alguien podría ayudarme?
Cuando abro el chat de una conversación y quiero escribir... Al momento que el teclado se abre hay un pequeño parpadeo blanco milésima de segundo... Que después de un tiempo empieza a ser tedioso más en las noches... Pense que era el swifty pero no... Alguien puede ayudarme? Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues quiero reportar q, pese a q tengo el plus donation religiosamente pagado, me esta dando problemas a la hora de ocultar el estado, ya que a veces aparece la hora de ultima conexión que yo puse y otras aparece la real...
A alguien más le pasa? A una amiga q tb lo tiene pagado le pasa lo mismo, y a veces tb puedo ver su conexión real... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre los dos que están en el primer póst? He instalado el 4,75 y perfecto pero ni idea
Por cierto va muy bien, creo que comprare el plus para ayudar a rafa Solo una cosa, no se puede cambiar o quitar la barra azul que sale en la página de chats ? |
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre los dos que están en el primer póst? He instalado el 4,75 y perfecto pero ni idea
Por cierto va muy bien, creo que comprare el plus para ayudar a rafa Solo una cosa, no se puede cambiar o quitar la barra azul que sale en la página de chats ? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una duda.
Con el whatsapp oficial las notificaciones de los grupos aveces no sonaban pero llegaban al momento. Y con este whatsapp pasa igual aveces no suenan los grupos. Pero los mensajes normales funcionan bien, el problema ea solo de los grupos. A que se deve esto?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendrás silenciados y sin notificación, los grupos??
|