|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Muy wenas, aver la rom, bastante bien. Pero tengo 2 problemas y una duda
1- al poner la v18 full, me a dejao de funcionar las descargas. Todo lo q intento descargar me da incorrecta. Antes de la full. Desde el cajon, pinchaba el kitchen y perfect, ya no esta en el cajon, y desde ajustes pos me pasa eso. ( me gusta mas q esté en ajustes). 2- la cobertura, de vez en cuando se me corta por completo, tengo el modem del tuto instalado y esta ecjo todo como en el post. Pero me parece raro que en info del dispositivo me ponga un nombre de modem qe no me cuadra. Pongo la foto. Duda- como quito la notificacion el la barra del viper. Ya esta instalado y en ajustes de la app, quitado las notificaciones, pero ahi sigue Bueno gracias de antemano... feliz navidad |
|
|
||||
|
||||
|
1- al poner la v18 full, me a dejao de funcionar las descargas. Todo lo q intento descargar me da incorrecta. Antes de la full. Desde el cajon, pinchaba el kitchen y perfect, ya no esta en el cajon, y desde ajustes pos me pasa eso. ( me gusta mas q esté en ajustes). 2- la cobertura, de vez en cuando se me corta por completo, tengo el modem del tuto instalado y esta ecjo todo como en el post. Pero me parece raro que en info del dispositivo me ponga un nombre de modem qe no me cuadra. Pongo la foto. Duda- como quito la notificacion el la barra del viper. Ya esta instalado y en ajustes de la app, quitado las notificaciones, pero ahi sigue Bueno gracias de antemano... feliz navidad ![]() https://mega.co.nz/#!htFH1LQC!Iwu0MZ...WF7ZmTiOh-4Uu8 Y lo de la cobertura es normal en esta base fluctúa mucho prueba si no a cambiar el kernel por el talexop mke.
|
||||
|
||||
|
Según la captura no tienes el modem del primer post, y lo de las descargas a ver si carbil te puede pasar el link directo para descargarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
carbil, una cosilla, he bajado la camara del note 3 y la he instalado por recovery, es exactamente igual a la del s4 verdad? o puede ser que se haya instalado mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor antes de pedir algo mirar si lo tenéis en la kitchen si os fuera imposible descargar algo miraría de pasar enlace directo ok;)
|
||||
|
||||
|
Seguramente se ha instalado bien has mirado si tienes más modos en la camara pues lo que hace es añadir el disparo envolvente o panorámico y golf y alguna mejora más pero visualmente es igual a la seccamera 2 que trae por defecto rom.
|
||||
|
||||
|
1- al poner la v18 full, me a dejao de funcionar las descargas. Todo lo q intento descargar me da incorrecta. Antes de la full. Desde el cajon, pinchaba el kitchen y perfect, ya no esta en el cajon, y desde ajustes pos me pasa eso. ( me gusta mas q esté en ajustes). 2- la cobertura, de vez en cuando se me corta por completo, tengo el modem del tuto instalado y esta ecjo todo como en el post. Pero me parece raro que en info del dispositivo me ponga un nombre de modem qe no me cuadra. Pongo la foto. Duda- como quito la notificacion el la barra del viper. Ya esta instalado y en ajustes de la app, quitado las notificaciones, pero ahi sigue Bueno gracias de antemano... feliz navidad ![]() 2 flasea el modem MKE con odin entrando con el combo de los botones físicos. Duda, ajustes, mas, administración de appnes, deshabilita viper.
|
||||
|
||||
|
a ver compis si me podeis ayudar.
Instale la v18 lite del primer post la subi a full le intale el mod que repara las descargas y le meti el kernel faux (antes limpiador). Y se me reinicia devez en cuando le he hecho wipes y nada. la verda voy un poco perdido al leer un post de carbil con lo de meter una para knox u otra para quien no lo tenga activo, y la verdad yo no se si lo tengo activo pues a mi me pone lo siguiente. odin mode product name gt i9505 current binari custom sistema status custom csd-config-lsb 0x30 write protection enable. ¿¿Es correcta la v18 del primer post para mi movil?? ola estoy liando Saludos y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
amigo, pero dime, teniendo esta que tengo, que debo hacer para meter la v18, porque un amigo metio la v18 y tambien tiene el mismo problema de descargas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda con la camara. He instalado la del NOTE 3 y funciona bien pero al bajar la bateria del 15 % no deja utilizar el flash. Yo creía que eso se había arreglado
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz navidad mira descarga esto para tener visibles las descargas.
https://mega.co.nz/#!htFH1LQC!Iwu0MZ...WF7ZmTiOh-4Uu8 Y lo de la cobertura es normal en esta base fluctúa mucho prueba si no a cambiar el kernel por el talexop mke. ![]() Eso de que fluctua la cobertura es normal??? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigo tiggerbcn, ese archivode 427 kb es para corregir lo de las descargas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue los primeros posts dependiendo de si tienes Knox o no y de cuanta personalizacion quieras o más stock. Está todo muy bien explicado en los primeros post.
|
||||
|
||||
|
1- al poner la v18 full, me a dejao de funcionar las descargas. Todo lo q intento descargar me da incorrecta. Antes de la full. Desde el cajon, pinchaba el kitchen y perfect, ya no esta en el cajon, y desde ajustes pos me pasa eso. ( me gusta mas q esté en ajustes). 2- la cobertura, de vez en cuando se me corta por completo, tengo el modem del tuto instalado y esta ecjo todo como en el post. Pero me parece raro que en info del dispositivo me ponga un nombre de modem qe no me cuadra. Pongo la foto. Duda- como quito la notificacion el la barra del viper. Ya esta instalado y en ajustes de la app, quitado las notificaciones, pero ahi sigue Bueno gracias de antemano... feliz navidad ![]()