|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Plus Donation desde hace un tiempo y funciona de maravilla, pero tengo una duda, es posible ver en que estado estas antes de entrar en la app, o es posible poner el estado oculto sin entrar en whatsapp+ y que vean que has entrado a esa hora justo antes de ocultarte, sin tener que poner modo avion y esas cosas???
![]() Tampoco hay manera de activar "ocultar estado" sin entrar en WhatsApp+. Lo que puedes hacer es apagar la conexión de datos/wifi, abrir WhatsApp+, ocultar estado y activar de nuevo la conexión de datos/wifi. Espero haberte ayudado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta la que dijo el compañero o ésta que tiene más usuarios y si funcionan
https://play.google.com/store/apps/d...d=com.whatsend ![]() Plus Donation si se usa la misma cuenta de gmail debería funcionar en varios dispositivos. De todos modos no es algo que yo gestione, es algo más bien de google y su verificador de licencias
|
||||
|
||||
|
Abro la APP "Plus Donation"
Y me devuelve un cartel que pone; "Aplicación no autorizada" "esta aplicación no está autorizada, por favor comprala en el Google Play Store", y el botón de comprar/salir debajo. me gustaría saber porqué ocurre esto.. si ya está comprada..
|
||||
|
||||
|
O estoy yo patoso o con la 2.11.150 no funcionan, ni una ni otra. En 2.11.136 funcionan bien?
Pues la base tiene bastantes cambios. yo ceo que para este año ya no. Lo de incluir llamadas me lo plantee hace tiempo pero era un tema bastante engorroso y lo dejé de lado Plus Donation si se usa la misma cuenta de gmail debería funcionar en varios dispositivos. De todos modos no es algo que yo gestione, es algo más bien de google y su verificador de licencias ![]() WhatsApp, starting from version 2.11.150, presents some problems when trying to share files from another application. We don't know if it is a WhatsApp bug, as the problem is present only at some times. This app, therefore, as any other app cannot SOMETIMES share files with WhatsApp. We're investigating on a possible solution, sorry for the inconvenience.
|
||||
|
||||
|
ya salio una nueva actualizacion creo que corrije eso...2.11.152
|
|
|
||||
|
||||
|
Recien probando el Whatsapp+ y es fantastico, gran trabajo tio!
Lo que no se que passa o si es que he tocado algo, que antes en la ventana principal de los contactos, arriba a la izquierda, debajo del icono gris del whatsapp, me salia la info de mi última conexion que segun tengo entendido, es la que se muestra a mis contactos, pero ahora no aparece ninguna hora.... no sabreis como hacer para que aparezca esa info?? (tengo comprado el donation) |
|
|
||||
|
||||
|
O estoy yo patoso o con la 2.11.150 no funcionan, ni una ni otra. En 2.11.136 funcionan bien?
Pues la base tiene bastantes cambios. yo ceo que para este año ya no. Lo de incluir llamadas me lo plantee hace tiempo pero era un tema bastante engorroso y lo dejé de lado Plus Donation si se usa la misma cuenta de gmail debería funcionar en varios dispositivos. De todos modos no es algo que yo gestione, es algo más bien de google y su verificador de licencias ![]()
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a david6910 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recien probando el Whatsapp+ y es fantastico, gran trabajo tio!
Lo que no se que passa o si es que he tocado algo, que antes en la ventana principal de los contactos, arriba a la izquierda, debajo del icono gris del whatsapp, me salia la info de mi última conexion que segun tengo entendido, es la que se muestra a mis contactos, pero ahora no aparece ninguna hora.... no sabreis como hacer para que aparezca esa info?? (tengo comprado el donation) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar el color del icono de notificación? Es que tengo la barra transparente y el fondo casi del mismo azul que el icono de notificación. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, hay tantísimas opciones que es difícil encontrar algo concreto
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede ocultar el estado en linea gratis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, hay app's en Google Play para ocultar tu estado gratis pero lo que hacen esas app's es que cuando entras al whatsapp te desconecta los datos por lo que no puedes chatear en directo y los mensajes que envias y recibes hasta que no salgas ni se envían ni los recibes, por eso te recomiendo comprar el Plus Donation porque puedes enviar y recibir mensajes pero no apareceras, mientras tengas el MOD activado, ni en línea ni escribiendo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, muchas gracias!
Y yo me pregunto, hay forma de que ellos en lugar de ver tu estado, que simplemente no vean nada? porque ahora he tenido que activar el estado en linea ya que me salia ultima conexion ayer por la tarde, y tampoco es plan ya que podria hacer pensar que me ha pasado algo! a mi el estado no se me actualiza cada X tiempo Última edición por tarrika Día 22/12/13 a las 15:14:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, muchas gracias!
Y yo me pregunto, hay forma de que ellos en lugar de ver tu estado, que simplemente no vean nada? porque ahora he tenido que activar el estado en linea ya que me salia ultima conexion ayer por la tarde, y tampoco es plan ya que podria hacer pensar que me ha pasado algo! a mi el estado no se me actualiza cada X tiempo ![]() |