|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que respecta a los compañeros PAcoVillalta y Muradas, es una putada muy gorda lo de sus móviles, al final les sale más "caro" el remedio. Lo siento por ellos. (suerte que al final no me pude comprar el móvil, visto lo visto, me hubiera arrepentido) Hoy ya recibí el reintegro, según me dijeron se realizó el viernes, por otro banco, y veo que finalmente se ha hecho una transferencia de la propia Caixa hoy Ha habido falta de información en muchos casos, no solo de esto, sino por lo que se ha visto de los terminales recibidos en algunos casos, con cajas desprecintadas, cuando se comentó que no y ahora, resulta que lo hace aduanas. ![]() Suerte y deseo que os funcione cuanto antes el tema de las ROMS, y podáis disfrutar vuestros G2.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy tendremos más info sobre los G2 de 32GB? :-P
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, definitivamente me quedo sin teléfono hasta el jueves, he hablado con Halcourier y hoy no me lo pueden enviar. Por cierto, la tarifa con que enviaron el viernes el teléfono, al menos el mío, es la estandar de 24h ( lunes a viernes hasta las 19h.). No la especial de entrega el sábado, ya podía estar esperando yo todo el sábado sin moverme. En fin.. Encima con los problemas que parece que tienen los compañeros que han recibido este último pedido en reflashearlo me entran ganas de ni recogerlo y que lo devuelvan a origen.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 muy raro que desprecinten móviles, todo se pasa por el escaner, a no ser que no quepa y sea muy sospechoso.
Por lo que respecta a los compañeros PAcoVillalta y Muradas, es una putada muy gorda lo de sus móviles, al final les sale más "caro" el remedio. Lo siento por ellos. (suerte que al final no me pude comprar el móvil, visto lo visto, me hubiera arrepentido) Hoy ya recibí el reintegro, según me dijeron se realizó el viernes, por otro banco, y veo que finalmente se ha hecho una transferencia de la propia Caixa hoy Ha habido falta de información en muchos casos, no solo de esto, sino por lo que se ha visto de los terminales recibidos en algunos casos, con cajas desprecintadas, cuando se comentó que no y ahora, resulta que lo hace aduanas. ![]() Suerte y deseo que os funcione cuanto antes el tema de las ROMS, y podáis disfrutar vuestros G2. ![]() ![]() Edito, tema aduanas, pues si se manda un móvil desde x país a España, si cuadra que se para se pasa por escaner, se revisa el valor y se ajustan los aranceles. Evidentemente eso con un pedido que haya hecho el proveedor de 100 terminales, uno a uno, de no ser que sospechen algo muy raro, no lo hacen, es decir no van a ir abriendo cajita por cajita a ver si todas son in G2 salvo que tengan sospechas muy fundadas de que haya tráfico de algo, o intento de estafa, asi que si, suena cuanto menos raro el hecho de que los móviles hayan sido desprecintados en aduanas. Aunque también puede ser que haya tocado la china, pero no se... Última edición por zyzou Día 24/12/13 a las 09:48:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me ha llegado aun y ya me estais quitando las ganas de movil
Lo mandaron ayer y me dijeron que me llega hoy, esperaremos sin salir. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin entrar a polémicas y opinando desde fuera que la conjunta es cuanto menos rara, La Caixa como banco es para echarle de comer aparte. Asi que es muy posible que hayan hecho la transferencia el día indicado y te la hayan retenido hasta que hayan querido los del propio banco.
Edito, tema aduanas, pues si se manda un móvil desde x país a España, si cuadra que se para se pasa por escaner, se revisa el valor y se ajustan los aranceles. Evidentemente eso con un pedido que haya hecho el proveedor de 100 terminales, uno a uno, de no ser que sospechen algo muy raro, no lo hacen, es decir no van a ir abriendo cajita por cajita a ver si todas son in G2 salvo que tengan sospechas muy fundadas de que haya tráfico de algo, o intento de estafa, asi que si, suena cuanto menos raro el hecho de que los móviles hayan sido desprecintados en aduanas. Aunque también puede ser que haya tocado la china, pero no se... ![]() Tu opinión solo vale para animar y alentar a tonix y elliot. Vamos, que cada dia que pasa es un dia mas cerca de tener vuestro móvil! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por el consejo pero te recomiendo que no opines así en el hilo. Todo lo que sea no estar de acuerdo y conforme con las formas de la tienda que realiza la conjunta es echar mierda y ser troll, con riesgo de baneo si no lo he entendido mal.
Tu opinión solo vale para animar y alentar a tonix y elliot. Vamos, que cada dia que pasa es un dia mas cerca de tener vuestro móvil! ![]() La conjunta la he empezado a leer (sin darme cuenta de que ya estaba cerrada) para un posible regalo, pero si la gente se las gasta así solo por una opinión sin mala baba ni ánimo de polémica... Pues mejor me retiro y me busco la vida por otro lado. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin entrar a polémicas y opinando desde fuera que la conjunta es cuanto menos rara, La Caixa como banco es para echarle de comer aparte. Asi que es muy posible que hayan hecho la transferencia el día indicado y te la hayan retenido hasta que hayan querido los del propio banco.
![]() Aún así, puede que haya habido algun error, pero si me dijeron que se hizo por otro Banco, que por eso no lo tenía el viernes, que por La Caixa era instantaneo, era normal que se esperara a Lunes/Martes ya que son 2/3 días hábiles, y curioso que al final ha sido por La Caixa. Hay una teoria, que los más probable es lo que ha ocurrido, y lo más probable es que la transferencia se haya hecho esta mañana por La Caixa. Al final, ya tengo mi dinerito de nuevo conmigo, tarde, pero lo tengo, y puedo hacer lo que tenía pendiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre lamento si molesto a alguien, lo que menos quiero es crear polémica y si dar una opinión como usuario desde hace 5 años de La Caixa (y la verdad que muy descontento, si no fuera porque he conseguido tener la cuenta con cero comisiones me habría ido ya hace 4) y como camionero TIR que estuve 5 años hasta hace 3. Tampoco creo que mi opinión eche mierda.
La conjunta la he empezado a leer (sin darme cuenta de que ya estaba cerrada) para un posible regalo, pero si la gente se las gasta así solo por una opinión sin mala baba ni ánimo de polémica... Pues mejor me retiro y me busco la vida por otro lado. ![]() suerte con el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero es que al primer año conseguí lo de sin comisiones (renunciando a los puntos estrella) y no veo muy claro donde ir que tenga las mismas condiciones y la misma presencia nacional. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre lamento si molesto a alguien, lo que menos quiero es crear polémica y si dar una opinión como usuario desde hace 5 años de La Caixa (y la verdad que muy descontento, si no fuera porque he conseguido tener la cuenta con cero comisiones me habría ido ya hace 4) y como camionero TIR que estuve 5 años hasta hace 3. Tampoco creo que mi opinión eche mierda.
La conjunta la he empezado a leer (sin darme cuenta de que ya estaba cerrada) para un posible regalo, pero si la gente se las gasta así solo por una opinión sin mala baba ni ánimo de polémica... Pues mejor me retiro y me busco la vida por otro lado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me asustaste jeje. Voy a proceder a ello y a leer. Si no decido unirme, este es mi último mensaje aquí. Un saludo y que todo salga bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha llegado a las 9:30 y la verdad que estoy contentísimo. El móvil precioso y va genial. Las aplicaciones chinas que habían las he desinstalado y a correr, las demás son todas iguales.
Lo único malo es que el mensajero ha venido demasiado pronto, yo ahora estoy "de vacaciones" y considero que en vacaciones, despertarse antes de las 10:30 es pecado. jaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha llegado a las 9:30 y la verdad que estoy contentísimo. El móvil precioso y va genial. Las aplicaciones chinas que habían las he desinstalado y a correr, las demás son todas iguales.
Lo único malo es que el mensajero ha venido demasiado pronto, yo ahora estoy "de vacaciones" y considero que en vacaciones, despertarse antes de las 10:30 es pecado. jaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues a mi me ha llegado también ,enviado de ayer;pero corroboro lo que se ha dicho antes,el móvil viene con una pegatina blanca por precinto que para colmo venia despegada,las aplicaciones chinas he quitado todas menos una que no me ha dejado,algo asi como Hami apps,eso no me sale en el apartado de aplicaiones para desinstalarla,pero si me sale en el menu
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues a mi me ha llegado también ,enviado de ayer;pero corroboro lo que se ha dicho antes,el móvil viene con una pegatina blanca por precinto que para colmo venia despegada,las aplicaciones chinas he quitado todas menos una que no me ha dejado,algo asi como Hami apps,eso no me sale en el apartado de aplicaiones para desinstalarla,pero si me sale en el menu
![]() lo de el_nick_es_lo_de_menos no es normal, si a lo largo de la mañana no lo tienes, contacta conmigo que llamaremos a halcourier. Ya has visto que moviles enviados ayer hoy a las 9 de la mañana ya los tenian..
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya he conseguisdo quitarla,en el escritorio pulsando el icono y luego arrastrando el icono hasta información de la aplicación,pues hay me ha dado la opción;pero de la otra manera no me salía.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero con esta rom no va el 4G de Yoigo ni de otro operador español,no?
Yo no lo he podido probar porque tengo sim,no microsim. |