LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/13, 09:04:59
Array

[xs_avatar]
nalenyk nalenyk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iSE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rubiolin Ver Mensaje
Perdona eliot pero en aduana pasan ppr scaner, no deben de abrir ningun movil a no ser que el scaner detecte algo raro, te lo digo porque mi tio trabaja en aduanas
+1 muy raro que desprecinten móviles, todo se pasa por el escaner, a no ser que no quepa y sea muy sospechoso.

Por lo que respecta a los compañeros PAcoVillalta y Muradas, es una putada muy gorda lo de sus móviles, al final les sale más "caro" el remedio. Lo siento por ellos. (suerte que al final no me pude comprar el móvil, visto lo visto, me hubiera arrepentido)

Hoy ya recibí el reintegro, según me dijeron se realizó el viernes, por otro banco, y veo que finalmente se ha hecho una transferencia de la propia Caixa hoy

Ha habido falta de información en muchos casos, no solo de esto, sino por lo que se ha visto de los terminales recibidos en algunos casos, con cajas desprecintadas, cuando se comentó que no y ahora, resulta que lo hace aduanas.

Suerte y deseo que os funcione cuanto antes el tema de las ROMS, y podáis disfrutar vuestros G2.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nalenyk su comentario:

Viejo 24/12/13, 09:05:16
Array

[xs_avatar]
Demium84 Demium84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Hoy tendremos más info sobre los G2 de 32GB? :-P
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 09:25:50
Array

[xs_avatar]
el_nick_es_lo_de_menos el_nick_es_lo_de_menos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung S7 Flat
Tu operador: Movistar
Bueno, definitivamente me quedo sin teléfono hasta el jueves, he hablado con Halcourier y hoy no me lo pueden enviar. Por cierto, la tarifa con que enviaron el viernes el teléfono, al menos el mío, es la estandar de 24h ( lunes a viernes hasta las 19h.). No la especial de entrega el sábado, ya podía estar esperando yo todo el sábado sin moverme. En fin.. Encima con los problemas que parece que tienen los compañeros que han recibido este último pedido en reflashearlo me entran ganas de ni recogerlo y que lo devuelvan a origen.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 09:41:37
Array

[xs_avatar]
zyzou zyzou no está en línea
Baneado

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por nalenyk Ver Mensaje
+1 muy raro que desprecinten móviles, todo se pasa por el escaner, a no ser que no quepa y sea muy sospechoso.

Por lo que respecta a los compañeros PAcoVillalta y Muradas, es una putada muy gorda lo de sus móviles, al final les sale más "caro" el remedio. Lo siento por ellos. (suerte que al final no me pude comprar el móvil, visto lo visto, me hubiera arrepentido)

Hoy ya recibí el reintegro, según me dijeron se realizó el viernes, por otro banco, y veo que finalmente se ha hecho una transferencia de la propia Caixa hoy

Ha habido falta de información en muchos casos, no solo de esto, sino por lo que se ha visto de los terminales recibidos en algunos casos, con cajas desprecintadas, cuando se comentó que no y ahora, resulta que lo hace aduanas.

Suerte y deseo que os funcione cuanto antes el tema de las ROMS, y podáis disfrutar vuestros G2.
Sin entrar a polémicas y opinando desde fuera que la conjunta es cuanto menos rara, La Caixa como banco es para echarle de comer aparte. Asi que es muy posible que hayan hecho la transferencia el día indicado y te la hayan retenido hasta que hayan querido los del propio banco.

Edito, tema aduanas, pues si se manda un móvil desde x país a España, si cuadra que se para se pasa por escaner, se revisa el valor y se ajustan los aranceles. Evidentemente eso con un pedido que haya hecho el proveedor de 100 terminales, uno a uno, de no ser que sospechen algo muy raro, no lo hacen, es decir no van a ir abriendo cajita por cajita a ver si todas son in G2 salvo que tengan sospechas muy fundadas de que haya tráfico de algo, o intento de estafa, asi que si, suena cuanto menos raro el hecho de que los móviles hayan sido desprecintados en aduanas. Aunque también puede ser que haya tocado la china, pero no se...

Última edición por zyzou Día 24/12/13 a las 09:48:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/13, 09:41:50
Array

[xs_avatar]
cobaliya cobaliya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung A5
No me ha llegado aun y ya me estais quitando las ganas de movil
Lo mandaron ayer y me dijeron que me llega hoy, esperaremos sin salir.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 09:52:51
Array

[xs_avatar]
anrexp anrexp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: g100

Cita: Originalmente Escrito por zyzou Ver Mensaje
Sin entrar a polémicas y opinando desde fuera que la conjunta es cuanto menos rara, La Caixa como banco es para echarle de comer aparte. Asi que es muy posible que hayan hecho la transferencia el día indicado y te la hayan retenido hasta que hayan querido los del propio banco.

Edito, tema aduanas, pues si se manda un móvil desde x país a España, si cuadra que se para se pasa por escaner, se revisa el valor y se ajustan los aranceles. Evidentemente eso con un pedido que haya hecho el proveedor de 100 terminales, uno a uno, de no ser que sospechen algo muy raro, no lo hacen, es decir no van a ir abriendo cajita por cajita a ver si todas son in G2 salvo que tengan sospechas muy fundadas de que haya tráfico de algo, o intento de estafa, asi que si, suena cuanto menos raro el hecho de que los móviles hayan sido desprecintados en aduanas. Aunque también puede ser que haya tocado la china, pero no se...
Perdona por el consejo pero te recomiendo que no opines así en el hilo. Todo lo que sea no estar de acuerdo y conforme con las formas de la tienda que realiza la conjunta es echar mierda y ser troll, con riesgo de baneo si no lo he entendido mal.
Tu opinión solo vale para animar y alentar a tonix y elliot.

Vamos, que cada dia que pasa es un dia mas cerca de tener vuestro móvil!
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 09:59:05
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por anrexp Ver Mensaje
Perdona por el consejo pero te recomiendo que no opines así en el hilo. Todo lo que sea no estar de acuerdo y conforme con las formas de la tienda que realiza la conjunta es echar mierda y ser troll, con riesgo de baneo si no lo he entendido mal.
Tu opinión solo vale para animar y alentar a tonix y elliot.

Vamos, que cada dia que pasa es un dia mas cerca de tener vuestro móvil!
Hombre lamento si molesto a alguien, lo que menos quiero es crear polémica y si dar una opinión como usuario desde hace 5 años de La Caixa (y la verdad que muy descontento, si no fuera porque he conseguido tener la cuenta con cero comisiones me habría ido ya hace 4) y como camionero TIR que estuve 5 años hasta hace 3. Tampoco creo que mi opinión eche mierda.
La conjunta la he empezado a leer (sin darme cuenta de que ya estaba cerrada) para un posible regalo, pero si la gente se las gasta así solo por una opinión sin mala baba ni ánimo de polémica... Pues mejor me retiro y me busco la vida por otro lado.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 10:00:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no te digo que no, pero me sale que ha sido realizada esta mañana, y con transferencia del propio banco, La Caixa es de las que funciona mejor, es casi casi instantaneo.

Aún así, puede que haya habido algun error, pero si me dijeron que se hizo por otro Banco, que por eso no lo tenía el viernes, que por La Caixa era instantaneo, era normal que se esperara a Lunes/Martes ya que son 2/3 días hábiles, y curioso que al final ha sido por La Caixa. Hay una teoria, que los más probable es lo que ha ocurrido, y lo más probable es que la transferencia se haya hecho esta mañana por La Caixa.

Al final, ya tengo mi dinerito de nuevo conmigo, tarde, pero lo tengo, y puedo hacer lo que tenía pendiente.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 10:08:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hombre lamento si molesto a alguien, lo que menos quiero es crear polémica y si dar una opinión como usuario desde hace 5 años de La Caixa (y la verdad que muy descontento, si no fuera porque he conseguido tener la cuenta con cero comisiones me habría ido ya hace 4) y como camionero TIR que estuve 5 años hasta hace 3. Tampoco creo que mi opinión eche mierda.
La conjunta la he empezado a leer (sin darme cuenta de que ya estaba cerrada) para un posible regalo, pero si la gente se las gasta así solo por una opinión sin mala baba ni ánimo de polémica... Pues mejor me retiro y me busco la vida por otro lado.
jejeje pues para estar 5 años con problemas.... será por bancos , eso sí todos mangantes.

suerte con el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 10:10:11
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por nalenyk Ver Mensaje
jejeje pues para estar 5 años con problemas.... será por bancos , eso sí todos mangantes.
Ya pero es que al primer año conseguí lo de sin comisiones (renunciando a los puntos estrella) y no veo muy claro donde ir que tenga las mismas condiciones y la misma presencia nacional. ;)
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 10:10:13
Array

[xs_avatar]
anrexp anrexp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: g100

Era irónico hombre. Si te quieres apuntar léete bien al menos la primera y las últimas páginas y habla con los vendedores para que te apunten si las condiciones te parecen bien
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 10:19:54
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por anrexp Ver Mensaje
Era irónico hombre. Si te quieres apuntar léete bien al menos la primera y las últimas páginas y habla con los vendedores para que te apunten si las condiciones te parecen bien
Gracias, me asustaste jeje. Voy a proceder a ello y a leer. Si no decido unirme, este es mi último mensaje aquí. Un saludo y que todo salga bien.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 10:48:21
Array

[xs_avatar]
elegedos
Usuario invitado

Pues a mi me ha llegado a las 9:30 y la verdad que estoy contentísimo. El móvil precioso y va genial. Las aplicaciones chinas que habían las he desinstalado y a correr, las demás son todas iguales.

Lo único malo es que el mensajero ha venido demasiado pronto, yo ahora estoy "de vacaciones" y considero que en vacaciones, despertarse antes de las 10:30 es pecado. jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/13, 11:11:34
Array

[xs_avatar]
Pacovillalta Pacovillalta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: One+ 3T
 Cita: Originalmente Escrito por elegedos Ver Mensaje
Pues a mi me ha llegado a las 9:30 y la verdad que estoy contentísimo. El móvil precioso y va genial. Las aplicaciones chinas que habían las he desinstalado y a correr, las demás son todas iguales.

Lo único malo es que el mensajero ha venido demasiado pronto, yo ahora estoy "de vacaciones" y considero que en vacaciones, despertarse antes de las 10:30 es pecado. jaja
El móvil es cojonudo,yo tambien desinstale las apps chinas.El problema es que el 4G de Yoigo no va con esa rom,por lo que he intentado poner la Europea y no he podido de ninguna de las maneras.Veremos que solución le buscamos.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 11:15:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno,pues a mi me ha llegado también ,enviado de ayer;pero corroboro lo que se ha dicho antes,el móvil viene con una pegatina blanca por precinto que para colmo venia despegada,las aplicaciones chinas he quitado todas menos una que no me ha dejado,algo asi como Hami apps,eso no me sale en el apartado de aplicaiones para desinstalarla,pero si me sale en el menu
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 11:18:19
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cobaliya Ver Mensaje
Bueno,pues a mi me ha llegado también ,enviado de ayer;pero corroboro lo que se ha dicho antes,el móvil viene con una pegatina blanca por precinto que para colmo venia despegada,las aplicaciones chinas he quitado todas menos una que no me ha dejado,algo asi como Hami apps,eso no me sale en el apartado de aplicaiones para desinstalarla,pero si me sale en el menu
Las pegatinas Blancas nos las proporciona LG para que las pongamos. Como ya dijimos vienen todos De LG en caja precintada pero dentro van todos sin precintar. Has probado a DESHABILITAR esa app?

lo de el_nick_es_lo_de_menos no es normal, si a lo largo de la mañana no lo tienes, contacta conmigo que llamaremos a halcourier. Ya has visto que moviles enviados ayer hoy a las 9 de la mañana ya los tenian..

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 11:20:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

es que me sale en el cajón de aplicaciones pero luego en ajustes y en aplicaciones no me sale
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 11:20:47
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cobaliya Ver Mensaje
es que me sale en el cajón de aplicaciones pero luego en ajustes y en aplicaciones no me sale
aplicaciones- todas- la buscas y deshabilitar

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 11:22:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya he conseguisdo quitarla,en el escritorio pulsando el icono y luego arrastrando el icono hasta información de la aplicación,pues hay me ha dado la opción;pero de la otra manera no me salía.
Responder Con Cita

Viejo 24/12/13, 11:24:08
Array

[xs_avatar]
Pacovillalta Pacovillalta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: One+ 3T
Pero con esta rom no va el 4G de Yoigo ni de otro operador español,no?
Yo no lo he podido probar porque tengo sim,no microsim.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 12:15:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /