|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta instalada y personalizada.
Wifi funcionando, ok Por ahora todo perfecto, fluida y sin ningun FC. Voy a ir haciendo instalaciones de app, modificando ajustes, etc. a ver como se porta. Seguiremos informando Saludos Bueno, llevamos 5,30 horas de actividad, con 50m de pantalla y la bat. al 83%. Ningún FC ni bloqueo. Se desconecta el wifi, a ratos, por lentitud de la conexión. Pero la verdad es que Jazztel anda un poco raro a ratos. Sincronizo a 18mb, pero tarda una eternidad en cargar las páginas. Lo he probado desde Linux y mejora muy poco. ![]() Ni un reinicio ni FC, todo fluido. Wifi y red sin problemas. He desinstalado algunas aplicaciones inmtegradas, que no uso, sin ningún problema, El consumo de batería es correcoto para el uso que le he dado al móvil, que no ha sido mucho: 5 whatsapps, 3 llamadas (unos 15m) y 3 sms, o sea casi nada,m Esta al 90% con 9 horas de funciionamiento y 45m de pantalla. a ver si mañana le doy un poco más de caña. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exelente
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo la estoy descargando a ver si me da tiempo hoy ya que la descarga me va muy lenta.
|
||||
|
||||
|
Instalada solo con 2 Wipes aunque es nueva base y habría que hacer full, de momento con 2 sin problemas y encima nuevo kernel lo dejare para ver como se comporta.
Lo dicho de momento sin reinicias ni cosas raras y todo fluido
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de 48 horas probando la v2 decir que todo ok con esta nueva base
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta rom pero quiero dejar ya todo esto de momento y me gustaría poner la 4.3 oficial de españa. Como puedo ponerla? Por odin y listo? Perdería el imei? Gracias amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero antes yo que tu bajaria el contador a cero Pero si la instalas , metes knox tambien Supongo que estaras al tanto no?
|
||||
|
||||
|
Si se lo del knox, la verdad es que no me importa el contador, no pienso mandarlo nunca al sat jajajajaja hay algun problema si no bajo el contador a 0 en cuanto a rendimiento? Y lo de los wipes por recovery... el odin no te limpia el movil completo?
|
|
|
||||
|
||||
|
para hacer una instalacion lo mas limpia posible lo mejor es hacerlo como yo te indico y sumandole el formateo de memorias desde pc pero si no quieres tanto lio no lo hagas yo cuando e instalado una stock oficial estando en una rom custom siempre e echo instalacion limpia lo mas completa posible
|
||||
|
||||
|
Al final creo que me voy a quedar con la vuestra y esperaré a la v2, a ver si con esa se me cambia lo de la cobertura que me falla demasiado. Gracias por vuestra dedicación.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Cajilla1991 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo decir que llevo probando todo el dia esta rom v2, y de momento genial, los lags de la v1 ya no me pasan apenas, y en cuanto a duracion de bateria mañana voy poniendo capturas del dia que voy llevando. Muy contento!!! Y 0 FC ni nada extraño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana ya les pasare la version final, ya trae 25 toggles, version final de kernel, la nueva base, y si me da tiempo unas cosillas mas. Para mi va bastante mejor que la release.
|
||||
|
||||
|
La nueva version iria con full format and wipe???
|
|
|
||||
|
||||
|
Eyyyy crack kenet!! Pasaba por aqui y que sorpresa!! Jijiji veo que ya has puesto en marcha tu rom para el note 2!! Cuantas alegrias me dio tu rom en mi note 1 jeje
Sin duda triunfara tu rom porque la dejas en su punto y siempre elegante! Mucha suerte amigo y a triunfar. A ver si te veo algun dia por el note 3 con tus trabajos jejej Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la puedo instalar,sale un error.
Creo que el error es: "E:asignature fallid" EDITO: Ya conseguí instalarlo,el error era mio. Última edición por jefegama Día 24/12/13 a las 09:35:01. |