|
||
|
|
||||
|
||||
|
ok, necesito 2 betatester mas. ya estan pavi, fran, dan, y mikel0679 que es de mi tierra. jajajaja
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kenet, si me dices que hay que hacer, por echar una mano lo que sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones
Ya esta instalada y personalizada.
Wifi funcionando, ok Por ahora todo perfecto, fluida y sin ningun FC. Voy a ir haciendo instalaciones de app, modificando ajustes, etc. a ver como se porta. Seguiremos informando Saludos Bueno, llevamos 5,30 horas de actividad, con 50m de pantalla y la bat. al 83%. Ningún FC ni bloqueo. Se desconecta el wifi, a ratos, por lentitud de la conexión. Pero la verdad es que Jazztel anda un poco raro a ratos. Sincronizo a 18mb, pero tarda una eternidad en cargar las páginas. Lo he probado desde Linux y mejora muy poco. Última edición por grapacas Día 22/12/13 a las 19:55:40. Razón: Actualización |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a grapacas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en la proxima versio te hos meto de betatester y ya se cerro el cupo. que tipo de lag te da?
|
||||
|
||||
|
Oye kenet fijate que la bateria se me va como agua, usandola como de costumbre, sera por la version del kernel, hay alguno que consuma menos?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno No se si será efecto placebo pero me ha dado por actualizar la versión del crossbreeder por la última versión y no veas el cambio que ha dado.
Que versión traia instalada esta rom?? |
|
|
||||
|
||||
|
EL que trae la v1 es el generico de la rom. osea el phizl. la v2 ya biene con kernel nuevo. Es mi primera cocina para el note 2. version a version ira mejorando.
|
||||
|
||||
|
Team para cuando tendremos la V2? Llevo hoy todo el día con problemas, fc en bastantes aplicaciones, lag en la cortina de notificaciones, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en un par de días ni un fc, eso sí 2 reinicios si que he tenido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ni un fc , ni reinicio ni nada
Y probando la v2 igual de momento todo ok
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un reinicio ayer y hoy ya te digo... varios fc seguidos, después reinicié y todo bien, y lo de la cobertura es que me está matando si no tengo la H+ no me carga absolutamente nada y nunca he tenido ese problema. Puede ser por el modem o algo? En eso estoy muy perdido
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo ok 0 reinicios ni fcs.... y la bat se estabilizo... solo q no me deja hacer capturas con la mano.. habilite .. igual no puedo
Última edición por vertespalen Día 23/12/13 a las 04:57:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un reinicio ayer y hoy ya te digo... varios fc seguidos, después reinicié y todo bien, y lo de la cobertura es que me está matando si no tengo la H+ no me carga absolutamente nada y nunca he tenido ese problema. Puede ser por el modem o algo? En eso estoy muy perdido
![]() Por lo d la h+. tienes activado el 2g/3g? a mi me paso al principio y era por eso. No lo e probado. miro y te comnto.
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad ea que no se a qur te refieres jajajaja tengo los datos conectados y ya está no he tocado nada mas. Te refieres a lo del toogle del 2g? Es que ni lo he mirado
![]() Acabo de mirarlo y no tengo el modo automático activado... se supone que así me debe funcionar normal no? Última edición por Cajilla1991 Día 23/12/13 a las 14:13:37. |
|
|
||||
|
||||
|
pues no se, es que a mi no me da esos fallos. ya esta cerca la nueva version, en 2 dias o 3 que ya vendra con bastantes mejoras.
Si me daria a mi los errores lo miraria, pero sin que me los de no se que mirarle.
|
||||
|
||||
ah y respecto a los reinicios me acaba de dar uno pero bueno, mi padre está en la 4.3 oficial y también a tenido un reinicio, es probable que sea por culpa de la 4.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un parche por hay para los reinicios. seguro que tu problema es ese.
en cuanto este en casa te lo mando. o si no a ver si pavijomar te puede dar un link antes que yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando la v2???
|