|
||
|
|
||||
|
||||
|
He borrado datos e instalado nuevamente. <Root Explorer se ha detenido>. Imposible abrir la aplicacion. Instalé rom oficial, root, infinity 8.1 y despues las app por orden alfabetico desde el administrador de archivos de la room. Ya no falla el teclado samsung, y aparentemente todo funciona bien, sólo el Root Explorer.
![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Publico aqui este problema que tengo con mi mando bluetooth ipega ya que en la version 7.1 no lo tenia y ahora que me pase a la v8.1 ocurrio esto.
El detalle es que no puedo vincular el ipega por bluetooth, me lanza un ventana que dice que el PIN o contraseña son incorrectos, cuando les repito me funcionaba muy bien en la v7.1; ya lo probe en otro celular y sigue funcionando bien el control. Asi que me imagino el problema viene de la rom. Ojala y alguien pudiera echarme una mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Publico aqui este problema que tengo con mi mando bluetooth ipega ya que en la version 7.1 no lo tenia y ahora que me pase a la v8.1 ocurrio esto.
El detalle es que no puedo vincular el ipega por bluetooth, me lanza un ventana que dice que el PIN o contraseña son incorrectos, cuando les repito me funcionaba muy bien en la v7.1; ya lo probe en otro celular y sigue funcionando bien el control. Asi que me imagino el problema viene de la rom. Ojala y alguien pudiera echarme una mano ![]() ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si se ha comentado esto.
El hecho de que la 8.1 Lite consuma mucha más batería respecto al 6.1.Full es normal? Ahora en 12 horas está al 25% como mucho y antes podía estar tranquilamente sobre el 40-45%. Hay solución? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ves que tienes consumos muy elevados de bateria, te recomiendo usar greenify para hibernar las apps que tebgas en segundo plano, y tambien betterbattery stats, para conprobar que es lo que te consume bateria, y si tienes algun consumo excesivo, la app te lo indicara.
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona Root Explorer con infinity 8.1
Yo todavía no la he probado, pero por lo que veo en las capturas trae la función Photoesfere, a ver si algun compañero que la haya probado puede aportar mas información
Entra en la aplicación Superuser y actualiza binarios, de las opciones que te Ianze elige "Normal'' , si eliges TWRP el movil se quedara en bootloop y no arrancar Saludos ![]() Confio en que podamos resolverlo por futuros problemas de otros usuarios. Saludos y Gracias. Última edición por frankismael Día 23/12/13 a las 21:45:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas comparando dos versiones completamente distintas compi.
Si ves que tienes consumos muy elevados de bateria, te recomiendo usar greenify para hibernar las apps que tebgas en segundo plano, y tambien betterbattery stats, para conprobar que es lo que te consume bateria, y si tienes algun consumo excesivo, la app te lo indicara. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado binarios de superSU, he instaldo Root Explorer y sigue igual. Es más, no ha llegado ha hacer registro en superSU, no hubo peticiones. He istalado otro explorer, pero me es mas sencillo y manejable el que no funciona. A nadie más le ocurre ésto? Antes de actualizar al Infinity 8.1 hice lo de instalar la rom oficial para despues en Infinity funcionara el Root Explorer, y funcionó bien. Es ahora cuando no me funcionó. Será que afecta la instalacion de otras app y debo instalar primero Root Explorer? Confio en que podamos resolverlo por futuros problemas de otros usuarios. Saludos y Gracias. ![]() y1CWXAjzDc6tNFWckM" target="_blank">https://mega.co.nz/#!tpt0SZyA!abNMIh...XAjzDc6tNFWckM Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El detalle es que no puedo vincular el ipega por bluetooth, me lanza un ventana que dice que el PIN o contraseña son incorrectos, cuando les repito me funcionaba muy bien en la v7.1; ya lo probe en otro celular y sigue funcionando bien el control. Asi que me imagino el problema viene de la rom. Ojala y alguien pudiera echarme una mano ![]() ![]() He actualizado binarios de superSU, he instaldo Root Explorer y sigue igual. Es más, no ha llegado ha hacer registro en superSU, no hubo peticiones. He istalado otro explorer, pero me es mas sencillo y manejable el que no funciona. A nadie más le ocurre ésto? Antes de actualizar al Infinity 8.1 hice lo de instalar la rom oficial para despues en Infinity funcionara el Root Explorer, y funcionó bien. Es ahora cuando no me funcionó. Será que afecta la instalacion de otras app y debo instalar primero Root Explorer?
Confio en que podamos resolverlo por futuros problemas de otros usuarios. Saludos y Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Problema arreglado con el control ipega, me fui al recovery para hacer otro wipe data/factory reset y por fin pude hacer andar el control.
Lo malo, adios a mi instalacion de 2.5GB del juego GTA: San Andreas ![]() Saludos y disculpen las molestias. |
|
|
||||
|
||||
|
y para volver a la camara normal?
|
||||
|
||||
|
Hola compa, si has instalado la camara AOSP, tienes dos opciones, o bien descomprimes el zip de la rom, cojes el samsungcamera.apk (creo que era asi… ), la copias con root explorer a preload/symlink/system/app y aplicas permisos o flasheas la rom de nuevo, sólo con wipe dalvik y cache, así no borras ningun dato tuyo ni nada.
Si instalas la que esta como camara S4, conservarás la camara original y tendras dos camaras y dos galerías Saludos
|
||||
|
||||
|
no me queda otra que dar la enhorabuena a los fenomenos que han hecho posible esta rom, no me iba mal con cyanogenmod pero la bateria no llegaba al dia y pensaba que era porque estaba mal o algo, pero... dia completo de buen uso desde temprano y aun a esta hora tiene un 37% de bateria! enhorabuena de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo root explorer v 2.20 y jamas me ha dado problemas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
hola,lo primero es felicitaros por vuestro excelente trabajo que nos hacen a los demas disfrutar de esta rom,lo siguiente es decir q siempre q instalo una rom de infinity me sale"iu SE HA DETENIDO",a que se debe esto?,un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
En estos tres días que llevo con la 8.1 Lite, en dos ocasiones me he encontrado que al cargar el S2 por la noche se ralentiza todo el sistema, hasta el punto de quedarse casi colgado y deber esperar un buen rato hasta que puedo de nuevo volver a trastear.
A que puede ser debido? Una mala instalación? No tengo más que las típicas 8-10 apps, nada más. No quiero instalar nada más hasta ver si es un error puntual o es algo que conllevará una nueva instalación. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En estos tres días que llevo con la 8.1 Lite, en dos ocasiones me he encontrado que al cargar el S2 por la noche se ralentiza todo el sistema, hasta el punto de quedarse casi colgado y deber esperar un buen rato hasta que puedo de nuevo volver a trastear.
A que puede ser debido? Una mala instalación? No tengo más que las típicas 8-10 apps, nada más. No quiero instalar nada más hasta ver si es un error puntual o es algo que conllevará una nueva instalación. Gracias. ![]() Lo del systemUI me tiene pasado alguna vez por no haber hecho full wipes… o por instalar algun mod que genere incompatibilidad con el systemui de la rom. Pero lo de la relantizacion al cargar… has hecho wipes y formats para instalar la rom?? Saludos