|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado hasta el momento, hacia años q no me llegaba a la noche el móvil ^^
Eso si,a alguien mas le pasa q estando desconectado el wifi le salga como q ha estado conectado todo el tiempo? ![]() Es algo rarisimo, y si,he comprobado q todo lo relacionado con el wifi está apagado. Pd: no se sabe nada aun del maldito SO android q tanto nos consume no?consegui q consumiera menos cargandolo al 100% y reiniciando,pero me gustaria saber q leches lo causa >.< Gracias gente!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si no esta bien tu bateria por que esos consumos son realmente para preocuparse
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado hasta el momento, hacia años q no me llegaba a la noche el móvil ^^
Eso si,a alguien mas le pasa q estando desconectado el wifi le salga como q ha estado conectado todo el tiempo? ![]() Es algo rarisimo, y si,he comprobado q todo lo relacionado con el wifi está apagado. Pd: no se sabe nada aun del maldito SO android q tanto nos consume no?consegui q consumiera menos cargandolo al 100% y reiniciando,pero me gustaria saber q leches lo causa >.< Gracias gente! ![]() si no siempre queda activo el wifi aunque desconectes el toggle
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo llevo varios días en los que el sistema se chupa la batería.
Alguno sabe como detectar el servicio que esta vampirizando el móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
El unico remedio es estar atento a si baja rapido la bateria, ahi es cuando el so android hace de las suyas y tienes k reiniciar el telf pa k pare. Y rezar para k no vuelva empezar
|
|
|
||||
|
||||
|
Si algun dia lo he tenido que hacer... pero me gustaría saber cual es el proceso que se queda pillado
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no va a solucionar el consumo del SO Android. Es una cosa interna de la rom y punto. Ni apps ni opps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,yo hasta ahora estaba contento cn la duracion de la bateria,y hasta hoy no me habia pasado esto. Se me a quedado el proceso qcameradaemon y me a chupado un 79%. Llevo la rom stock mj7 y esta mañana antes de desenchufarlo lo reinicie.
![]() Este proceso de que es o como se puede evitar. Un saludo y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea un fallo interno de la rom pero por probar no se pierde nada. Hay muchos usuarios con la mj7 (yo entre ellos) con consumos Buenos así que algo tiene que haber. Saludos y feliz navidad |
|
|
||||
|
||||
|
Esos datos son normales .
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!! anoche me acosté con el 100% de bateria... y esta mañana me e levantado con el 54% de bateria sin tocar el movil!!! ni siquiera tengo despertares ni nada y ademas le quite el wifi y lo puse en modo avión y me consume eso?? como puede ser??? Aqui os dejo una foto, alguna solucion para esto xfavor??? GRACIASSS
|
||||
|
||||
|
Puede que no lo solucione pero si te da una idea de que es lo que está fallando. Un simple fondo de pantalla animado o una app que que no deja entrar el teléfono en deep sleep se queda en ese "soandroid".
Puede que sea un fallo interno de la rom pero por probar no se pierde nada. Hay muchos usuarios con la mj7 (yo entre ellos) con consumos Buenos así que algo tiene que haber. Saludos y feliz navidad ![]() Ya cuando este servicio se vuelve loco y empieza a drenar batería (cosa que es aleatoria) es cuando nos revienta el telefono y la unica manera de pararlo es por un reinicio, y a volver a rezar. Edit Acabo de hacer un factory reset sobre la mk2 y no creo que se haya arreglado. ![]() Ni diez minutos de pantalla Última edición por arkonte Día 24/12/13 a las 19:19:00. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Esos son mis consumos de ayer el sos android esta muy alto pero como veis son 2 días y 6 horas |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() De momento no estoi infectado con el virus soandroid ... |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien han comentado antes, usad la aplicación batter battery stats, instaladla, abridla y dejadla correr una hora o el tiempo que queráis, luego entrad en ella y de las tres casillas que tiene, marcad en la primera casilla la opción partial wackelocks y os dirá qué proceso o procesos se os está comiendo la batería.
El más común es el aodiout_2 y es que cualquier sonido que suena ya sea por altavoz o por auriculares despierta ese proceso y lo deja despierto, hay personas a las que les ha funcionado desactivar el sonido de las notificaciones y desde teclado, desactivar la vibración de los mismos, congelar las aplicaciones de takbal o algo así, desinstalar viber y luego hacer wipe cache y cache partition. Otro proceso que suele fallar es el networkconection "no recuerdo bien su nombre" y es un proceso que se activa cuando el wiffi escanea automáticamente o cuando algunas aplicaciones intentan acceder a tu ubicación. Y por ultimo, un proceso que también da problemas es uno relacionado con gtalk "ahora hangoust". La mejor forma de saber qué proceso se come tu batería es instalarte alguna aplicación que os digo que procesos no os dejan dormir el movil
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|