|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van los míos. .creo q no puedo quejarme :cool::cool: si à mi no me llega a pasar de 3 horas de pantalla o busco la solución o lo tiro por el balcón y q me den otro Xq vamos. ..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a desactivar lo de la pantalla optimizada para lectura...a ver si con eso se arregla porque hace menos de 30 min que lo he desenchufado y mira....
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira una cosa no se si a todos os pasa pero el 10% de bateria con 3g o 4g se suele gastar muy muy rapido despues se estabiliza y ya baja mas lento yo llevo ahora mismo 04:06 desconectado pantalla 18 minutos y estoy al 94 a despues al final del dia llevo a lo mejor 4 o 5 horas de pantalla y aun me queda un 30% aunque yo lo cargo todas las noches tenga la bateria que tenga
|
|
|
||||
|
||||
Yo de momento solo llevo 3 ciclos de carga y aun no llego a eso, me quedo en las 4 horas y pico.
|
|
|
||||
|
||||
|
wifi mucha wifi yo con wifi llego a hacer 7:30 en cambio con 3g o 4g ya baja a las 5 horas mas o menos de todos modos depende mucho del uso que le des yo como use XBMC que es un prog para ver la tele no me llega ni a 4 horas con wifi entonces todo depende
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que un juego p.e(plantas vs zombies 2) reduzca las horas de pantalla a 4:30???????
Porque las 5 ni las huelo😭😭😭 |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que me chupe tanto hotmail??????
Tengo 5 cuentas.....(por si sirve de algo) Pero antes no estaba el 2 de la lista.....ni por asomo... |
|
|
||||
|
||||
|
aqui estan las mias, no estan tan mal
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que veo es que cargo bateria totalmente, y no me ha dado nunca el valor de 100%, se queda en el 98%.... Lo cargo apagado , y estara como unas 6 horas vamos tod la noche .... Como deberia cargarlo??? Lo dejo encendido y lo dejo cargando??? Como lo haceis vosotros....sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con todo desactivado, solo el wifi, los datos cuando estoy fuera de casa los activo a ratos, y ahorro de energia puesto me viene durando unas 5 horas... como active algo se me baja a 3 o 4
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa algo parecido
Yo lo que veo es que cargo bateria totalmente, y no me ha dado nunca el valor de 100%, se queda en el 98%.... Lo cargo apagado , y estara como unas 6 horas vamos tod la noche .... Como deberia cargarlo??? Lo dejo encendido y lo dejo cargando??? Como lo haceis vosotros....sl2
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es como todo depende del uso
Mi media son 5.30 min más o menos, le doy mucha caña pero sin juegos Hoy he pillado el nfs most wanted, y se me ha llevado por delante 30% en 43 min, lo que significa que con este juego no llega ni a 3 horas de batería pero no veas como va! Jajajaja Alguien tiene este juego y puede comparar el consumo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo instalado....hoy lo pruebo y digo.....pero de todas maneras....a mi,con el plantas contra zombies 2 me pasa exactamente lo mismo.
Pero ni un solo tiron😆😆😆😆😆😆 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo 2 semanas que parece que llevo el galaxy s .....mirad....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo llevo todo desactivado,gps,sincronizacion,gestos,sensores.
Tengo experiencia con los samsung,desde el omnia hd....pero este se me esta iendo de las manos.... No lo quiero rootear aunque ya me esta tentando.... |