|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿En qué está mal por parte de la tienda, en que el terminal lleve una ROM de origen con aplicaciones en chino?
|
|
||||
|
||||
|
Igual digo una barbaridad, pero yo pensaba que al ser libres no traerían nada mas que las aplicaciones nativas de lg.
En cualquier caso, pudiendose desinstalar no lo Veo TAN grave
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema es que no se ha podido cambiar la ROM a estos móviles, según comentaba el compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, dilo de una vez, que estemos en igualdad de situacion. Aqui te espero. |
|
|
||||
|
||||
|
Ttonix, tienes un privado! Cuando puedas por favor. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno sabe si Halcourier trabaja el 24 por la mañana? Se suponía que hoy me lo entregaban y habiendo siempre alguien en casa, o no nos hemos enterado o yo que se...
En fin, un dia mas sin el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
aquí últimamente entran muchos usuarios como tu osea novatos que os poneis a despotricar de la tienda como si los conocierais de toda la vida casualidad?que plaga sois?de donde salis?sois parientes de realmadrid1?
Última edición por XX_DIABL1KO_XX Día 24/12/13 a las 01:57:17. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha dicho eliot que llega mañana así que deben de repartir. De todas formas, yo no se donde vivís pero por donde vivo yo nunca ha sido festivo el día 24.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre seguir un manual simplon no tiene perdida para nadie. Si aún así el usuario no ha podido cambiar la ROM debe ser un problema del móvil.
Yo me he leído varios manuales para cambiar la ROM cuando toque y todos sabemos que de como pone al manual a lo que suceda luego puede pasar un mundo. O te sale todo a la primera o te rompes la cabeza para que funcione. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me espero hasta mañana a mediodia que han dicho que dirán noticias para decidir si me mantengo en la conjunta o no.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mongolator su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga señores, mañana es el dia de los 32gb blancos!
|
|
|
||||
|
||||
|
esa es la actitud que ahí que tener coño no lo contrario todo el dia tirando al cuello y despotricando confiar un poquito mas y las cosas iran mucho mejor ya veréis.
por cierto quiero pillarme uno de 32gb blanco de esta conjunta,tengo uno negro de 32gb nuevecico de Vodafone quien lo quiera que me avise y asi me pillo uno blanco de aquí jajaja
|
||||
|
||||
|
esa es la actitud que ahí que tener coño no lo contrario todo el dia tirando al cuello y despotricando confiar un poquito mas y las cosas iran mucho mejor ya veréis.
por cierto quiero pillarme uno de 32gb blanco de esta conjunta,tengo uno negro de 32gb nuevecico de Vodafone quien lo quiera que me avise y asi me pillo uno blanco de aquí jajaja ![]() ![]() ¿Te gusta más el blanco que el negro? En mi opinión el negro le da un toque de sobriedad brutal. Ojalá no tarden en llegar los de 32Gb que me quedo corto!
|
||||
|
||||
|
Porque es de compañía y hace más de 2 años que no confío en ninguna (bueno, solo en una y por temas de trabajo), sino te lo cogía
![]() ¿Te gusta más el blanco que el negro? En mi opinión el negro le da un toque de sobriedad brutal. Ojalá no tarden en llegar los de 32Gb que me quedo corto! ![]() blanco wins. na en serio, todos lo moviles que tuve fueron oscuros y ahora ma dao por escoger blanco XD |
|
|
||||
|
||||
|
Porque es de compañía y hace más de 2 años que no confío en ninguna (bueno, solo en una y por temas de trabajo), sino te lo cogía
![]() ¿Te gusta más el blanco que el negro? En mi opinión el negro le da un toque de sobriedad brutal. Ojalá no tarden en llegar los de 32Gb que me quedo corto! ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de Pepe, qué bien hice dejando Bomistar
|
|
||||
|
||||
|
En verdad en verda, con lo bien que me va el s3 ahora con la nueva rom y tal.. pa que voy a querer un g2 blanquito...reluciente.. de 32gigas.. pa que no? Soltadlo mamones!!! Es miooooooo
|