|
||
|
|
||||
|
||||
|
Asi nos llegan los g2 a nuestra tienda, directamente de lg.
![]() uploadfromtaptalk1387829445128.jpg Veis el precinto por algún sitio, se tienen que poner los que nos da lg en la caja del envio. Por aclarar más dudas si cabe. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi nos llegan los g2 a nuestra tienda, directamente de lg.
![]() Archivo Adjunto 433779 Veis el precinto por algún sitio, se tienen que poner los que nos da lg en la caja del envio. Por aclarar más dudas si cabe. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí que me he perdido, ¿Vosotros ponéis los precintos? Entonces, ¿lo del post #2766 cómo lo entendemos?
Pasad a verlo y ver las fotos, empiezo a no entender nada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí que me he perdido, ¿Vosotros ponéis los precintos? Entonces, ¿lo del post #2766 cómo lo entendemos?
Pasad a verlo y ver las fotos, empiezo a no entender nada ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pasad a verlo y ver las fotos, empiezo a no entender nada ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Teneis buenas noticias de los de 32???en ese caso esperaré impaciente a conocerlas mañana o cuando sea
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podéis adelantar algo y alimentar nuestras esperanzas? Mañana mediodía comienzo tres días de vacaciones y hasta el viernes estoy fuera de casa. |
|
|
||||
|
||||
|
jaja, de momento no podemos adelantar nada.. vaya que después nos coman
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
O que mañana os llegan y mañana que no os han llegado. O que son españoles y mañana son de tusabras ![]() Pero coñe no nos dejeis asi. Mañana si hay que comerse a alguien, será en la cena con la familia. Feliz navidad. Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo entiendo que no quieran decir nada, porque seguramente hasta que los tengan en mano no se atreverán, porque cada vez que dijeron algo por hacernos un favor y luego no salió como se quería, casi nos los comemos, así que mejor esperar tranquilos hasta que sea todo seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
mañana seguro que empiezan a dar por culo con que habían dicho que tenían novedades
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo hagáis como lo hagáis vais a ser criticados :p:p
. Así que dilo ya y no nos dejes en ascuas. Porfa please;);)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|