|
||
|
|
||||
|
||||
|
por lo que he leído tienen preferencia los que sean libres no? y no se sabe nada de Z con Vodafone?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre los libres tienen preferencia. Las operadoras tienen que ponerle su crapware primero
|
|
|
||||
|
||||
|
Los q tenemos la 4.3 de periodistas q tenemos q hacer?
|
||||
|
||||
|
Porque en el Cust de la leak de los XZ no existe.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Tenia la leak C6503 y cuando en XDA avisaron que ya salio 4.3 para los libres flashee nuevamente la .67 GLAM para mi modelo C6502 y ahi me salto la actualización a 4.3 en el PCC
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo digo por que en algo debe cambiar la Leak, ya que el Cust en el XZ de la Leak no existe.
|
||||
|
||||
|
A mí no me salta aún a esta hora.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ami nada de nada el mio es de Orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo teniendo una duda...
Yo soy de orange pero instale la rom oficial de Sony... Me saltará PcC como al resto de Sony libres? GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo hice y creo que sin problemas..
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que en saltar a españa o a lo largo de esta noche o madrugada o ya mañana...
![]() Feliz Navidad![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de conectar mi Xperia Z a PCC y a mi no me ha saltado la actualización. No entiendo como dicen que ya ha salido la actualización para los Z libres de España.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|