|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no actualice a la 5 porque me daba pereza hacer los wipes y perder los accesos directos y tal jaja
En teoria con el mybackup pro haciendo backup de todo se guarda tambien los widgets y accesos directos, pero a mi nunca me lo ha guardado, y eso que yo hago siempre backup de datos, configuracion y aplicaciones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Hasta ahora no le había dedicado especial atención a la vibración de mi HTC HERO, quizá sea una paranoia mía que se me haya antojado, pero necesito que me resolváis una duda, ya que lo que pasa es bastante raro, resulta que cuando me llaman hay veces que vibra durante los dos primeros tonos y luego deja de vibrar, y hay veces que cuando me llaman números de mi agenda vibra todo el rato, aunque también se han dado casos en los que me llaman números de mi agenda, vibra dos o tres veces al principio y luego nada de nada, ¿Le pasa a alguien más eso? ¿Es problema de configuración? Informo que tengo esta ROM pero la build 3 Muchas gracias de antemano Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar Modacos, Villains, y otras al final me quedo con esta. És la más rápida, y la que menor bateria me consume. EL Gallery 3D va de perlas. La interface gráfica la veo mucho más lijera que las demás, el GPS me encienmtra en menos de 11 segundos... Y todas con la misma radio. Para mi , esta es la mejor.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que esta rom va muy bien, pero por lo que he leido en XDA stickman va a dejar el desarrollo por asuntos familiares. Una verdadera pena ya que estaria de PM una sensehero con la version europea.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos una ROM estupenda. |
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien me puede pasar el tema de esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es de configuracion,el telefono atenua la vibracion y el volumen del tono al cogerlo o por su misma vibracion,se puede modificar en: sound & display > quiet ring on pickup.
Espero te siva.. Buenos días
Hasta ahora no le había dedicado especial atención a la vibración de mi HTC HERO, quizá sea una paranoia mía que se me haya antojado, pero necesito que me resolváis una duda, ya que lo que pasa es bastante raro, resulta que cuando me llaman hay veces que vibra durante los dos primeros tonos y luego deja de vibrar, y hay veces que cuando me llaman números de mi agenda vibra todo el rato, aunque también se han dado casos en los que me llaman números de mi agenda, vibra dos o tres veces al principio y luego nada de nada, ¿Le pasa a alguien más eso? ¿Es problema de configuración? Informo que tengo esta ROM pero la build 3 Muchas gracias de antemano Un saludo ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||