|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[09/06/2010] Sensehero 2.1 Build 5 [Beauty.speed.stability]
Hello Followers,
I proudly announce SenseHERO 2.1 B5! This build boasts a new navbar mimicking froyo's and is based upon the Taiwan Official GSM 2.1 Build. PREVIEW SCREENSHOTS: ![]() ![]() ![]() ![]() (Screenshots above demonstrating the new navbar with blue highlights on menu selection, rosie navbar buttons are remapped and repositioned) DOWNLOAD LINK: *NEW* Get SenseHERO 2.1 Build 5: Megaupload Mirror: http://www.megaupload.com/?d=P9NJZYG9 B5.1 MegauploadMirror: http://www.megaupload.com/?d=9NZY0G2X MORE INFORMATION: A full wipe is required for SenseHERO 2.1 Build 5 as it is now based on the official GSM 2.1 Rom. Get the Latest Updates: Click Here I have poured hours of work into this release, please respect my wishes to keep my theme/build intact and strictly for SenseHERO builds created by me only. 123 INSTRUCTIONS: 1. Run a Nandroid backup 2. FULL WIPE 3. Flash SenseHERO-2.1-XXXXXX-BX.zip MANY THANKS: My Fiance & Daughter Rapo (Providing Frequently Asked Questions List) WHAT'S GOING ON: 09-06-10 - SenseHERO 2.1 B5 released, Official 2.1 GSM Build! 29-05-10 - SenseHERO 2.1 B4 released, new navbar included... 15-05-10 - SenseHERO 2.1 B3 released, changed version number for less confusion 02-05-10 - SenseHERO 2.2 released CHANGE LOG: Coming Soon... Sleep Required Best Regards, ST1Cl<^^aN Última edición por turtle Día 09/06/10 a las 20:49:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
En la ultima imagen, la del teclado, no se puede ocultar? Aparecen emoticonos, no?
Supongo que tampoco esta en castellano, no? Aun así, me parece increíble el tema que le ha puesto, con las transparencias, el desbloqueo... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [09/06/2010] Sensehero 2.1 Build 5 [Beauty.speed.stability]
Lo luedes configurar tu en las opciones de teclado desactivas smiley reinicias y listo
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Además con darle al botón "atrás" del teléfono se quita el teclado
Bueno, flasheaada y probando, dadme media hora para comentar mis impresiones De momento el flasheo rapidísimo y el tema muy bonito |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [09/06/2010] Sensehero 2.1 Build 5 [Beauty.speed.stability]
Pues fijate ami no me gusta el tema tan oscuro me gusta mas el normal de la 2, 1 de todas formas esta noche la flaseo a ver que tal
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.pues de momento confirmó que no es overclock, aún así va superfluida a 528, a 710 va a volar
Y Lo demás parece que funciona todo, yo de momento me la quedó a la espera de que la overclockee y de que saqué un fix para a2sd |
|
|
||||
|
||||
|
se puede poner en español esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede cambiar el reloj por el de siempre??? voy a bjarla que siempre me ha gustado mucho la sensehero y si ya es basada en la oficila habra que darle una oportunidad y asi cambiar de aires
|
|
|
||||
|
||||
|
Pondre mis cometarios aqui que tiene mas sentido y el otro hilo lo dejamos para la B4.
Observaciones sobre B5: 1) Tiene el nuevo widget de Youtube 2) No tenie OC pero cambiando el Kernel se tendria que poder solucionar... yo no lo he conseguido. 3) Lleva galeria 3d 4) Nuevo widget del reloj 5) Linpack sin OC: 2.3 que no esta nada mal 6) Se pueden dejar de ver los contactos de la sim en el menu contactos, pero no en el Dialer... algo es algo 7) Wireless Tether 8) Rapida y estable, ningun FC 9) Memoria libre despues de flashear 142 mb 10) Solo ingles Saludos Última edición por Vinyl Día 10/06/10 a las 16:24:47. |
|
|
||||
|
||||
|
hola se puede cambiar al español con morelocale o solo esta en ingles??
|
|
|
||||
|
||||
|
La de veces que va a aparecer esta pregunta estos días...
![]() Todas las roms que se basan en la única oficial 2.1 que ha salido en Taiwan están en inglés y chino, con morelocale solo se consigue una traducción parcial. Nos toca esperar para una totalmente en español. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hay una actualizacion.
B5.1 Megaupload Mirror:Click Here Mas info: http://www.htcdevscene.co.uk/topic/2...peedstability |
|
|
||||
|
||||
|
La de veces que va a aparecer esta pregunta estos días...
![]() Todas las roms que se basan en la única oficial 2.1 que ha salido en Taiwan están en inglés y chino, con morelocale solo se consigue una traducción parcial. Nos toca esperar para una totalmente en español. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿para que es esa actualizacion?¿tenia algun problema la rom?
me da error el link,asi que nada abra que esperar a mañana para flasearla Última edición por gomechuelo Día 09/06/10 a las 20:22:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco consigo descargar la actualizacion... Demasiadas descargas supongo.
A ver si mañana tenemos mas suerte. Que debe llevar la dichosa 5.1? |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya loe conseguido bajar mediante jdownloader la esoty flaseando luego os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web oficial no hay ninguna descarga nueva http://code.google.com/p/sensehero/downloads/list
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web oficial no hay ninguna descarga nueva http://code.google.com/p/sensehero/downloads/list
![]() Última edición por turtle Día 09/06/10 a las 21:01:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues depsues de configurar todo no me funciona el market asi que estoy reiniciando y como no furule bye bye sensehero,el tema no me gusta nada de nada superoscuro y el reloj puffff lo cambiare.
ya e conseguido entrar al market eso si lentisimo,y ya e visto varias cosas que no me gustan te sale el teclado para escribir y desaparece de golpe y cosas asi espero que sea porque se esta asentando Última edición por gomechuelo Día 09/06/10 a las 21:14:01. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||