|
||
|
|
||||
|
||||
|
NumberOriginDestinationEventsStatusOperateRE647008670SE
View Official DataSweden Normal TrackingSpain(Modify) Not Found2013-12-07 19:55, Local mail trackingTransporting SummaryCopy Destination Country - Spain:Tracking Consuming:1280 MillisecondOrigin Country - Sweden:Tracking Consuming:3931 Millisecond2013-12-07 19:55, Local mail tracking2013-11-18 07:09, Sweden Post, Direct Link, Singapore, The item has been dispatched from Sweden Post, Direct Link's international terminal for onward transport abroad2013-11-18 07:09, Order departed from sorting hub2013-11-16 02:29, Order departed on flight from origin2013-11-15 05:00, Order dispatched |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya sistema de envío lamentable. Que tengamos que estar diciendo, ...están llegando los del día 3, ...pues yo soy del 7 y no me sale nada, ....pues yo soy del 11 y tampoco, ...mi cartero ha pasado y ni me ha saludado, ...etc
Todos tenemos desespero, no se si es por los chinos o los suecos pero que banda de inútiles. De quien no desconfio es de nuestro correos, en cuanto le llega el producto te lo entrega. Ah¡¡¡, yo soy del día 10, así es que tal como van las entregas, quizá para reyes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el local mail del dia 7/12 o 6/12 que comente como esta su situacion yo estoy ya desesperado esto es vergonzoso¡¡¡comentar los expertos del foro y todo el que sepa como funciona esto!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chicos, llevo mucho tiempo leyendo vuestros comentarios, y muchos de vosotros veo que estáis en la misma situación , yo soy del tracking del 7/12 y estoy exactamente igual, ningún movimiento y ni siquiera aparece en correos, compre a través de ebay, hace unos días le abrí disputa al chino que me decía máximo en 5 semanas me llegaría y nada, ahora ya no importa mucho porque ya me devolvió el dinero, no se sí el paquete llegara, pero bueno....
Aquí os dejo mi tracking |
|
|
||||
|
||||
|
7 del 12
Veo que eres del 7 del 12, pero ademas de las misma hora. sinceramente esto me resulta incómodo. Soy comprador de muchos años en ebay y he sido estafado 2 veces, en las que paypal ha fallado ami favor. Sin embargo, es la segunda compra en aliexpress y, por descontado, la peor experiencia en cuanto a tiempo de envío que he tenido.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no se.... Yo nunca compre a Aliexpress , pero desde luego por ebay nunca he tenido ningún problema, sólo esta vez, pero parece que no es problema de una tienda online, si no, de los envíos a través de sweden post, en ebay e ioffer siempre me envían las cosas por china post y sin problema, es más, he recibido envíos posteriores y no han tardado ni 20 días, desde luego, lo que tengo claro es que sweden post, nunca más, por muy seguro que digan los chinos que es, y si me llega el paquete que lo dudo, no se lo voy a devolver, por las molestias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si reguart, no se, yo la verdad había perdido la esperanza, pero viendo que los del 3/12 , la mayoría lo recibió hoy, igual nos llega para después de fiestas, porque hay que tener en cuenta, que ahora con tantos días festivos y fines de semana entre medias, se ralentizaran las cosas, supongo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar?
Segun DirectLink: 10/12/13 18:00 Orden de envío registrada 14/12/13 18:00 Orden enviada 15/12/13 10:00 Orden partió en el vuelo de origen 16/12/13 08:08 Orden partió de clasificación de centro de operaciones Segun correos: 16/12/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen Cuando me llegara, lleva una semana sin cambiar |
|
|
||||
|
||||
|
local mail
Desde ya me sale el local mail tracking en Direct link, pero en Correos me aparece "salida de la oficina internacional de origen", a dia 2 de diciembre, pero no sale nada mas.
Seguiremos esperando.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos todos un poco igual, este es mi caso:
Destination Country - Spain:Tracking Consuming:1420 Millisecond 2013-11-27 00:00, Dispatch from the point of origin international office Origin Country - Sweden:Tracking Consuming:3416 Millisecond 2013-12-18 19:55, Local mail tracking 2013-11-27 08:07, Sweden Post, Direct Link, Singapore, The item has been dispatched from Sweden Post, Direct Link's international terminal for onward transport abroad 2013-11-27 08:07, Order departed from sorting hub 2013-11-22 18:00, Order Shipment recorred Pagado el 17 de noviembre para que me llegara para Papa noël, es una tablet, eso que iba con idea, la pido con tiempo y de lujo 😔, y veremos si llega para Reyes. Si fuera por mí me da igual unos días más que menos pero los niños pos una p.tada, y de paso la parienta echandote el puro, que si china y que si h.stias 😞😞. Solo nos queda paciencia....... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar?
Segun DirectLink: 10/12/13 18:00 Orden de envío registrada 14/12/13 18:00 Orden enviada 15/12/13 10:00 Orden partió en el vuelo de origen 16/12/13 08:08 Orden partió de clasificación de centro de operaciones Segun correos: 16/12/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen Cuando me llegara, lleva una semana sin cambiar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos los del foro de todo este tiempo que sigo el foro y investigando a las demas persona que le an llegado ya le digo que lo de segimiento de correo local no sirve para nada la unica referencia que vamos cojer es la sigiente .
de la fecha que nos sale. Sweden Post, Direct Link, Singapore, The item has been dispatched from Sweden Post, Direct Link's international terminal for onward transport abroad. tarda en llegar un mes a españa si este mensaje te sale el 28 de noviembre, no llegara a españa asta el 28 de diciembre mas o menos si da la casualidad que no sale nada tarda mas o menos en pasar la a duana unos 4 a 5 dias . y mas o menos sumandolo todo puede que para el dia 1 o 2 de enero deveria salir directamente en proseso de entrega .pero como es fiesta y bienes fines de semana por medio pues si no hay suerte ante pues ha que esperarlo para despues de reyes |
|
|
||||
|
||||
|
La tablet me llego hoy día 23 a las 14, y mi local mail traxkin era del 3
|
|
|
||||
|
||||
|
en total tarda entre 45 y 60 dias a no ser tener mucha suerte muchisima suerte y te tarda 15 a 20 dias eso es lo que yo e visto en el foro y desesperarse no sirve para nada por que correo de suesia es mas lenta que el caballo el malo bueno espero que le aya servido para algo mis comentarios igual que ustedes yo yevo 40 dias esperando mi pedido bu eno un saludoa todos y segir comentando por que ayudais muchos a la nuevas gente que tienen nuestra misma situasion
|
|
|
||||
|
||||
|
y cuando te salio el mensaje que yo digo
Sweden Post, Direct Link, Singapore, The item has been dispatched from Sweden Post, Direct Link's international terminal for onward transport abroad |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos los del foro de todo este tiempo que sigo el foro y investigando a las demas persona que le an llegado ya le digo que lo de segimiento de correo local no sirve para nada la unica referencia que vamos cojer es la sigiente .
de la fecha que nos sale. Sweden Post, Direct Link, Singapore, The item has been dispatched from Sweden Post, Direct Link's international terminal for onward transport abroad. tarda en llegar un mes a españa si este mensaje te sale el 28 de noviembre, no llegara a españa asta el 28 de diciembre mas o menos si da la casualidad que no sale nada tarda mas o menos en pasar la a duana unos 4 a 5 dias . y mas o menos sumandolo todo puede que para el dia 1 o 2 de enero deveria salir directamente en proseso de entrega .pero como es fiesta y bienes fines de semana por medio pues si no hay suerte ante pues ha que esperarlo para despues de reyes ![]() |