|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar la rom v9 por activa y por pasiva y nada que la cámara sigue dando error y se cierra... He instalado la v7 que tenía antes por si se me había estropeado la cámara pero no, es problema de la rom... Se os ocurre algo para solucionar el problema. Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar la rom v9 por activa y por pasiva y nada que la cámara sigue dando error y se cierra... He instalado la v7 que tenía antes por si se me había estropeado la cámara pero no, es problema de la rom... Se os ocurre algo para solucionar el problema. Muchas gracias
![]() ![]() Lo que si es que come la ram como la MJ9 con q con MK& no me paso se calienta al no hacer casi nada a eso de 39º o 40º y luego se reinicia el puse el kernel stock.. Ya que trae el Devil, vamos a ver como sigue ojala sea que el kernel no le iba bien con mi S3, xq sino regreso a la stock q con kernel stock no me fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
De que forma has instalado? a mi la cámara no me ha fallado
![]() Lo que si es que come la ram como la MJ9 con q con MK& no me paso se calienta al no hacer casi nada a eso de 39º o 40º y luego se reinicia el puse el kernel stock.. Ya que trae el Devil, vgraciasa ver como sigue ojala sea que el kernel no le iba bien con mi S3, xq sino regreso a la stock q con kernel stock no me fallo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() limpiador iy kernel adam. cuando lo instales,lo dejas un poco. luego vas y le pones el yank,antes el limpiador,ok. ya contaras si a funcionado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado de todas las formas posibles, full wipes, formateando la memoria interna y externa... y no hay tu tía... La cámara no funciona. He probado la v8 y tampoco tenía anterior mente la v7 y perfecto. Será problema de la rom o problema del teléfono. Se admiten sugerencias, gracias
![]() Puede probar meter por recovery la cam del note 2, aunque también x aquí habían dejado el zip de la cam normal, no recuerdo si esta en algún wuala
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso en el kernel xq instale Super Limpia... Ahora meti el stock a ver ![]() El STweaks no es para el devil si lo abres veras que dice " No Kernel support " Desde configuración no se puede borrar, me imagino que será borrando el Apk desde Root Explorer.. El devil te deja una apk que cambiando el kernel tampoco se va.. Yo desactive ambas.. Ahora atrás también dijeron que quitaramos o desactivemos el x-blast... Ahora lo del xposed nc si falla con la rom o con 4.3 o el wanam Xposed fue a lo que se refieren... Nc ![]() ya que después decían " esas carpetas "
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
Wloops a parte de que tras instalar el kernel no se a solucionado el wifi y ademas no se si recordaras en la v8 tenia el problema de que "SO Android" me consumia casi el 50% de la bateria. Tras instalar la v9 esto se habia solucionado. Pero con el cambio de kernel el problema ha vuelto.
Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
9.0 instalada todo perfecto, sigo con el problema de los videos si intento subir video a instagram se detiene, si intento editarlo con cualquier programa se detiene solo pasa con los videos alguna ayuda???
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el adam todo perfecto... pero con el devil y el yank no puedo abrir ningun tipo de camara ni la propia de la rom ni la snap camera. Al final tendre que dejar el adam a alguien se le ocurre a que puede ser debido. Es mejor el adam como kernel o los otros. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el adam todo perfecto... pero con el devil y el yank no puedo abrir ningun tipo de camara ni la propia de la rom ni la snap camera. Al final tendre que dejar el adam a alguien se le ocurre a que puede ser debido. Es mejor el adam como kernel o los otros. Gracias
![]() Y el Devil a mi me parecio una M!3rda probándolo por primera vez al arrancar la rom ![]() Bueno eso es a mi, puede que a otros vaya bien..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de comprobar que con CyanogenMod no funcionaba el MHL, he decidido instalar esta rom. Esta vez sí ha funcionado, lo que no me funciona es el WIFI. Alguna solución? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado de todas las formas posibles, full wipes, formateando la memoria interna y externa... y no hay tu tía... La cámara no funciona. He probado la v8 y tampoco tenía anterior mente la v7 y perfecto. Será problema de la rom o problema del teléfono. Se admiten sugerencias, gracias
![]() yo estoy viendo si logro solucionar lo de los videos si no me ire a otra rom a probar ya que he intentado de todso y nada |
|
|
||||
|
||||
|
yo e reportado un par de soluciones que e buscado por google. para solucionarlo y no se a solucionado a algunos si a otros no, creo. no se a que es debido,pues yo hice instalacion como todos la hacemos y me cogia señal al momento. y en cuanto a la camara ,instale el kernel Adam y me funciono´ y hasta hoy sin problemas. espero que pronto solucionemos estos problemillas. P.D ,hay un mod de transiciones de aplicaciones etc. para wanam xposed. esta enn instalador exposed,en modulos,(XUIMOD)se llama. aqui teneis un video. Última edición por nano1966 Día 23/12/13 a las 23:20:16. |
|
|
||||
|
||||
|
amigo,por mi parte no se que problema es lo del wifi.
yo e reportado un par de soluciones que e buscado por google. para solucionarlo y no se a solucionado a algunos si a otros no, creo. no se a que es debido,pues yo hice instalacion como todos la hacemos y me cogia señal al momento. y en cuanto a la camara ,instale el kernel Adam y me funciono´ y hasta hoy sin problemas. espero que pronto solucionemos estos problemillas. P.D ,hay un mod de transiciones de aplicaciones etc. para wanam xposed. esta enn instalador exposed,en modulos,(XUIMOD)se llama. aqui teneis un video. ![]() como atras dijeron que borremos xposed.. x blast.. steacks.. y creo que tu dijistes que si q esas carpetas cosa que no me quedo clara al decir carpetas.. puedes aclararmelo??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!!
Mi teléfono no tiene el chip malo pero no se que pasa que el otro dia con la oficial MK6 se me reinicio y se quedaba como en bootloader dando varias veces la pantalla Samsung Galaxy S3 y luego de varias si a la principal y justo orita me paso otra vez :S Ya me esta asustando eso o.O |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uno supongo que es el wanam exposed y el stweaks esta en andy rom control. esa creo fue una solucion que comento WLoops a otro compañero(para probrar soluciones). si ponia el kernel Adam,(corregirme si me equivoco). el yo poner ese modulo mas arriba,es por que no todos tenemos los mismos problemas que otros compañeros de aqui.gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||